Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje01-04-2011, 20:46 (UTC)    
Título del mensaje: Se me deforma la web cuando escribo texto muy largo

Tengo el problema que ahora cuando escribo texto muy largo en mi pagina esta se agranda para los lados porfavor si alguien me pueda dar un codigo para que la plantilla css design se mantenga con ancho fijo se lo agradeceria mucho
Mensaje01-04-2011, 23:44 (UTC)    
Título del mensaje: ola

creo ke la solucion esta basicamente en buscarte una plantilla Ice Blue y ponerla en texto por encam de la pagina

y tpor otro lado te dejo este enlace

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=59663&highlight=centrar+plantilla+ice+blue
______________

Never Forget - Lena Katina (♪)
Mensaje01-04-2011, 23:53 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola trashnet,
veo que tienes css-design con un aspecto exactamente igual al de iceblue, por lo cuál en mí opinión no le veo sentido, te recomiendo que utilices una plantilla Iceblue, le será muchísimo más fácil.
Mensaje02-04-2011, 21:09 (UTC)    
Título del mensaje:

man esa plantilla que dices q es css y c parece a iceblue... es iceblue, la cambie si, antes tenia css design pero para ver si persistia el problema borre todos los codigos y lo cambie a plantilla iceblue.

y aparte para que me sirviria ese link? esk no entiendo gracias de antemano :D


Ultima edición por trashnet el Sab Abr 02, 2011 5:10 pm; editado 1 vez
Mensaje02-04-2011, 22:19 (UTC)    
Título del mensaje: ola

ps la verdad no entiendo ke es lo ke pasa

pero te podria ayudar por un privado, sikieres mandame un IMPR PANT PET SIS de tu editar diseño, mostrandome las configuraciones avanzadas

por ke la verdad, no veo por ke no se te soluciona el problema
con buscar una plantilla Ice Blue y pegarla, tambn te recomiendo centrar tu plantilla
pa eso fue el link ke postie
______________

Never Forget - Lena Katina (♪)
Mensaje03-04-2011, 23:19 (UTC)    
Título del mensaje:

man de que sirve que te mande un imprimir pantalla de mi editar diseño si no tengo nadaa xd y mis configuraciones avansadas las tengo iguales.

man me podrias conseguir un codigo para que la pagina tenga un ancho fijo pero que el largo sea relativo? eso yo creo que me puede servir... y si es para la plantilla css mejor, ya que no me gusta iceblue. (ahora estoy con iceblue para probar que no solamente me pasa ese problema con la plantilla css, sino que con todas incluyendo la iceblue)

gracias de antemano a todos los que han intentado ayudar


Ultima edición por trashnet el Dom Abr 03, 2011 7:20 pm; editado 2 veces
Mensaje04-04-2011, 06:15 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
La Solución es muy facil,
Cada frases y parrafo de una forma de escriturá mediante el editor, tiene contener espacios, si pones todas las palabras juntas sin deja espacios, se alargará haciendo que aparesca la barra debajo del editor,
tienes que dejar por lo menos un espacio en tus texto, te doy un breve ejemplo.
esto pusistes en tu página.

Cita:
rjrhsjshsfjfshfhljhldjfhkjahflkadsjhfalshfHÑDopidhpODPSdoJPOSOPJOPDAJOPDJIAPOIJDOAIJDAPOJDOAIPFOJIQDWOFJNOQWJNFNOWENFNWEQPFQWUNEFNOQWENFNUOQ


como veráz, no dejastes ningun espacio, si por lo menos dejas espacios y continuas tu texto en alguna parte de esa frase de un idioma estraño de leer que pusistes, no aparecerá el problema del largo de la página.

Saludos.
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group