Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje05-05-2011, 04:41 (UTC)    
Título del mensaje: Intro con flash

Hola a todos, tengo 4 preguntas. Las cuelaes inclullen a flash y al extra, intro.

1- pregunta:
Descarge un Programa de Flash para hacer Intros. Gracias a master-nemesis. Pero, ya lo publique, ¿y como ago para ponerlo en mi pagina web?

2- pregunta:
Tengo el programa Adobe Flash Cs4 PRO. (se que esto ya no va con el tema, pero estoy aprovechando a preguntar de una ves) ¿como puedo obtener el codigo HTML, ho alguna forma de publicar lo que creo en flash en mi web?

3-pregunta
(aun No tiene que ver) ¿como creo un juego en Adobe Flash Cs4 PRO.?

Espero que puedan responder las que se puedan, por que yo he buscado mucho... Y no veo como hacerle
Mensaje05-05-2011, 23:51 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Intro con flash

interclubfranco escribió:
Hola a todos, tengo 4 preguntas. Las cuelaes inclullen a flash y al extra, intro.

1- pregunta:
Descarge un Programa de Flash para hacer Intros. Gracias a master-nemesis. Pero, ya lo publique, ¿y como ago para ponerlo en mi pagina web?

2- pregunta:
Tengo el programa Adobe Flash Cs4 PRO. (se que esto ya no va con el tema, pero estoy aprovechando a preguntar de una ves) ¿como puedo obtener el codigo HTML, ho alguna forma de publicar lo que creo en flash en mi web?

3-pregunta
(aun No tiene que ver) ¿como creo un juego en Adobe Flash Cs4 PRO.?

Espero que puedan responder las que se puedan, por que yo he buscado mucho... Y no veo como hacerle


Hola,

1 = Para ponerlo en tu página, utiliza este código.

Cita:
<embed width="100" height="100" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" src="URL DEL FLASH.SWF" play="true" loop="true" menu="true"></embed>


Lo azul son las medidas y lo rojo es para remplazar y agregar el link del archivo flash (.swf)

2 = Primero lo tienes que subir hacia algun hosting de flash y te dejará el código HTML.

3 = Para crear un juego con el adobe flash, mira este tutorial.
=> http://www.youtube.com/watch?v=zNw7CCVp9yQ
Mas aconsejable es que comienses creando tus juegos con el GAMEMAKER

Saludos.
______________
Mensaje07-05-2011, 01:37 (UTC)    
Título del mensaje: ¿hosting?

Okey, todo funciono a la perfección MUCHISIMAS GRACIAS MASTER NEMESISI!. Pero tengo otra pregunta, eso de los codigos HTML, me dijiste que lo tenia que suvir a un hosting, pero... ¿que es un hosting?
Mensaje07-05-2011, 20:07 (UTC)    
Título del mensaje: Re: ¿hosting?

interclubfranco escribió:
Okey, todo funciono a la perfección MUCHISIMAS GRACIAS MASTER NEMESISI!. Pero tengo otra pregunta, eso de los codigos HTML, me dijiste que lo tenia que suvir a un hosting, pero... ¿que es un hosting?


Lo tienes que subir hacia algun servidor que almacene archivos flash, lo puedes subir a Fileden.com

Cita:
¿que es un hosting?


Es un alojamiento en cual podemos subir toda clase de archivos, es el servicio que provee a los usuarios de Internet un sistema para poder almacenar información, imágenes, vídeo, o cualquier contenido accesible vía internet. Por ejemplo; Megaupload,Megavideo, etc. estos servicios podemos subir clases de archivos a ese mismo hosting.

Saludos.
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group