Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje03-04-2011, 20:16 (UTC)    
Título del mensaje: NO ME DEJA COPIAR Y PEGAR TEXTO EN CUALQUIER SECCION...

Hola!

A lo que me refiero es; por ejemplo queria copiar el codigo para tener un menu desplegable en forma horizontal, lo vi en este foro en un post, copio el codigo de ese post, pero cuando voy dentro de la zona de control de mi pagina, en opciones avanzadas, intento pegarlo en la seccion de: por arriba de la pagina o por debajo de la pagina, pero no me lo permite, la opcion pegar no me funciona, ni con el click derecho y pegar, porque no `pega nada ni con control+v

y los codigos son muy largos como para escribirlos manualmente...


a que se podria deber esto??? porque en otras paginas si me deja hacerlo , me refiero a que no es un problema de mi ordenador....
Mensaje03-04-2011, 20:22 (UTC)    
Título del mensaje: Soy de nuevo la autora del mensaje, para agregar algo mas

ya intente tambien teniendo las dos paginas en pestañas individuales, selecciono el codigo y con el clik sosteniendolo lo llevo a la otra pagina, y de igual manera solo me copia una dos lineas.
Mensaje03-04-2011, 20:29 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola, no te preocupes,

El problema es por el navegador que usas, de seguro que es Google Chrome, o si noo estas usando Mozilla firefox en version 4.0 o Iexplorer 9 esas versiones no funcan en nada con los codigos de los editores de pwg
ya que te los limita demaciado.

Te recomiendo que instales mozilla Firefox 3.6

aqui te lo dejo

http://skulldarknight.es.tl/descargas-mozilla.htm

Con varios Tutoriales, complementos y recursos utiles para navegar y personalizar tu sitio de pwg.

Adiu

By ferchi
Mensaje03-04-2011, 22:07 (UTC)    
Título del mensaje: Ya esta!!!

Muchas gracias ""skulldarknight"" ya me deja copiar los codigos con la otra version de mozilla
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group