Búsqueda en el Foro:
Buscar

« Ver tema anterior :: Ver siguiente tema »  
Autor Mensaje
Mensaje06-04-2011, 18:40 (UTC)    
Título del mensaje: ParquesyContenidos Mi Nueva Web Sin Publicidades.

Estimados, quería invitarlos a ingresar al mi nuevo sitio www.parquesycontenidos.es.tl
Juan Marcelo.

Ultima edición por parquesycontenidos el Mie Abr 20, 2011 1:19 am; editado 1 vez
Mensaje09-04-2011, 14:28 (UTC)    
Título del mensaje:

Buena web, pero no puedes quitar la publicidad de PWG.

Mensaje11-04-2011, 16:34 (UTC)    
Título del mensaje:

Si Amigo, ya no hay más publicidad en www.Parquesycontenidos.es.tl, he adquido la licencia de PWG. Fijense, quedo genial sin publicidad.

Si quieren, pueden ayudar a difundirla haciendose fan desde el facebook y twitter! gracias.

Ultima edición por parquesycontenidos el Mie Abr 20, 2011 1:27 am; editado 1 vez
Mensaje12-04-2011, 18:34 (UTC)    
Título del mensaje:

Tienez toda la razón se vé mejor asi. La web tiene bastante contenido con videos, eso me gustó mucho porque se tienen las dos opciones!!! Suerte.

http://radiovijaer.es.tl/
Mensaje13-04-2011, 06:06 (UTC)    
Título del mensaje:

parquesycontenidos escribió:
Si Amigo, ya no hay más publicidad en www.Parquesycontenidos.es.tl, he adquido la licencia aprovechando la promo lanzamiento PWG. Fijense, quedo genial sin publicidad.

Se las recomiendo, aunque me hubiese gustado que con el pack, hubieran incorporado algunos skin y opciones un poco mas avanzadas PARA MEJORAR NUESTROS SITIOS. Veremos que sucede con el correrdel tiempo, en principio, el hecho de notener publicidad en mi pagina, lo hace mas placentero.
Saludos A todos los que se han pasado por mi pagina. Ahora bien, le spido que si quieren ayudarme a difundirla, se hagan fan de la misma ya que parquesycontenidos ya esta en facebook y twitter!

Ah ok, es verdad, no me acorbaba de lo de desactivar la publicidad pagando xD

Mensaje13-04-2011, 18:54 (UTC)    
Título del mensaje:

Si, tuve dudas de hacerlo, pero en fin, por ahora no me arrepiento. Te dan mas ganas de mejorar tu web.

Ahora bien, encontré en tu web un tutorial curioso sobre incorporación de flash el cual trataré de probar y contarte como fue. Me interesa muchisimo mejorar aun mas mi pagina, por eso, me animo a preguntar una cuestion mas:
En el caos de que mas adelante yo decida cambiar el skin principal de la pagiina, es como empezar de nuevo? en el sentido de los contenidos que uno tiene y archivos almacenados?

Gracias por responder, saludos.

Ultima edición por parquesycontenidos el Mie Abr 13, 2011 2:56 pm; editado 1 vez
Mensaje14-04-2011, 13:46 (UTC)    
Título del mensaje:

Las páginas se mantienen pero el diseño no, ¿me explico?

Mensaje14-04-2011, 18:08 (UTC)    
Título del mensaje:

Gracias por tu buena onda, saludos.

radiovijaer escribió:
Tienez toda la razón se vé mejor asi. La web tiene bastante contenido con videos, eso me gustó mucho porque se tienen las dos opciones!!! Suerte.
Mensaje14-04-2011, 18:13 (UTC)    
Título del mensaje:

Es decir que ciarta parte de lo que pensaba era correcta, el nombre de la pagina y el alojamiento no cambian, pero si el contenido que haya trabajado en mi primer SKIN seleccionado para mi pagina, es decir que no se adapta el contenido de mi viejo SKIN al seleccionar UNO NUEVO, Y por esa razón debo comenzar a trabajar de cero, el contenido que genere con el otro.
No se si estoy siendo calro al explicarlo y si realmente estoy entendiendo bien lo que me quieres decir.Espero que si, confirmalo cuando puedas. Gracias.

aleecs escribió:
Las páginas se mantienen pero el diseño no, ¿me explico?
Mensaje05-05-2011, 20:51 (UTC)    
Título del mensaje: Invitaciòn

Para quienes no la han visto, desde parquesycontenidos estamos publicando la primer serie web "Mortal Kombat Legacy" en formato subtitulado y con capítulos de hasta 12 minutos de duración, estan todos invitados a la nueva sección: "Serie Web.Estreno".
Mas de 8 millones de reproducciones en todo el mundo, avalan el nivel de esta serie.

Saludos para todos y que disfruten de la serie!
http://www.parquesycontenidos.es.tl/Serie-Web-.-Estreno.htm
Mensaje06-05-2011, 08:54 (UTC)    
Título del mensaje:

Queda muy bien sin la publicidad, respecto a tu web, me gusta mucho el diseño que has elegido, la estructuración de las noticias esta perfecta, y el contenido muy elaborado, 10/10.
Me encanta tu página, saludos.