Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje02-08-2008, 10:49 (UTC)    
Título del mensaje: Mi pagina web

Ola a todos, bueno aki os pongo la direccion de mi pagina web x si alguien kiere verla, le faltan todavia algunas cosas, pero creo ke esta muy bien. Bueno si alguien kiere entrar ke entre aki: www.jose5.es.tl espero ke os guste muxo mi pagina web y ke disfruten muxo de mi pagina.
Mensaje02-08-2008, 11:36 (UTC)    
Título del mensaje:

Ola a todos, me gustaria ke me dijierais aki o en mi pagina web si esta bien mi pagina web y todo eso. Todavia faltan algunas cosas porke la hice hace poco dias y le faltan cosas.Bueno espero ke pongais cometario y todo eso. Bueno adios.
Mensaje02-08-2008, 12:07 (UTC)    
Título del mensaje: hola

hola jose Que el señor te bendiga..

sabes para ser tu primera web no esta mal, pero sudes mejorarla un 100%, metiendole novedades y mas contenidos.

podrias editar tu plantilla: no solo tiene que ser iceblue o red, tu puedes darle tu estilo.

buscar recursos; puedes ofrecerle a tus visitas un monton de recursos para uqe puedan utilizarlos, y asi hacer que sus visitas vuelvan constatemente. visita www.raulsdc.es.tl es una pagina donde encontraras recursos poa tu web.

mueno creo que con esto podrias mejorar, no tienes que hacerlo simplemete es un consejo

ha casi se me olvidava visita mi web www.descargas-cristianas.es.tl y deja tu comentario
Mensaje02-08-2008, 12:14 (UTC)    
Título del mensaje:

hola a todos y que dios bendiga al mundo

TE hablare con franqueza; esta muy bien tu web para empezar hace unos dias y si sigues asi vasser muy buen webmaster, creo quebes darle el estilo correspondiente a tu web y otra cosa:
NO ES NESESARIO HACER DOBLE POST PORQUE PARA ESO ESTA EL BOTON EDITAR POR SI QUIERES ADICIONAR MAS COSAS
______________
DISFRUTA DEL MEJOR FUTBOL ONLINE EN CALIDAD HD CON TUS EQUIPOS FAVORITOS
http://satsports.es.tl/
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group