Búsqueda en el Foro:
Buscar

Autor Mensaje
Mensaje02-08-2008, 06:23 (UTC)    
Título del mensaje: mas Opciones para avanzados!!...

<FONT COLOR="red">ke hubiera opciones para avanzados, en la k pudieramos meter codigos que nos permitan modificar al %100 la estuctura de la pagina!!... komo x ejemplo donde podrian ir los menus, k forma tendrian, tipos de botones... osea ps todo personalizado!!... escribir el codigo en un blog de notas y subirlo y asi komo debe de verse ... igualito komo lo estructuramo!!...ME GUSTARIA MUCHO!! e imagino k tendria mas visitas y habria mas weyes kon su pagina aki!!</FONT>[/u][/b]
Mensaje02-08-2008, 06:31 (UTC)    
Título del mensaje: Re: mas Opciones para avanzados!!...

deskontrol escribió:
<FONT COLOR="red">ke hubiera opciones para avanzados, en la k pudieramos meter codigos que nos permitan modificar al %100 la estuctura de la pagina!!... komo x ejemplo donde podrian ir los menus, k forma tendrian, tipos de botones... osea ps todo personalizado!!... escribir el codigo en un blog de notas y subirlo y asi komo debe de verse ... igualito komo lo estructuramo!!...ME GUSTARIA MUCHO!! e imagino k tendria mas visitas y habria mas weyes kon su pagina aki!!</FONT>[/u][/b]

Enrealidad Ya se puede .... Si se sabe de codes ... se utiliza la plantilla " CSS Desings " que es completamente modificable ...

Pero Estoy deacuerdo ... SI ! xD

Saludos :-)!!

Ultima edición por codespwg el Dom Ago 03, 2008 1:53 am; editado 1 vez
Mensaje02-08-2008, 07:59 (UTC)    
Título del mensaje:

Si, no estaria mal poder subir su propio layout, es complicado porque no puedes instalar algunos codigos porque deben ir en <head> y no sirven aqui.
Mensaje03-08-2008, 05:52 (UTC)    
Título del mensaje:

igual, creo que no se refiere al diseño en sí css. si no a ver y modificar el código fuente de la página. Es buena propuesta, ya la había propuesto pero se pasó. Siempre doy un SI
Mensaje04-08-2008, 04:34 (UTC)    
Título del mensaje:

amigo las opciones para avanzados las hacemos nosotros mismos.. aqui no existe esas opciones que tu dices y sin embargo yo cambie por completo mi web... utilice el diseño iceblue y a ver, que alguien me diga si se parece a iceblue?....lo que hay que hacer es aprendermas de codec y meterce con la plantilla " CSS Desings " ... una vez estuve trabajando en ella y logre hacerle unas cosas, pero deje las cosas asi porque yo estudio y no puedo dedicarle tiempo a otra cosa, o por lo menos, no deberia..... ahora que estoy de vacaciones vere si retomo el trabajo
Mensaje04-08-2008, 19:17 (UTC)    
Título del mensaje:

pirro ten en cuenta de que no todos entiende tu famoso código y lo propuesto, sería más fácil para ellos.
Mensaje04-08-2008, 20:17 (UTC)    
Título del mensaje:

ok nixo, y si quieren algo mas facil entonces porque piden opciones para avanzados???? al decir "avanzado" se sobre entiende que sabe... o me equivoco?????????
Mensaje19-08-2008, 10:23 (UTC)    
Título del mensaje:

pues yo pirro estoy haciendo una plantilla como la tuya e quitado menu, box solo me falta ponerla que no se como se hace esa plantilla podria poner mejor los juegos ayudame!

Mensaje19-08-2008, 14:20 (UTC)    
Título del mensaje: hola

hola, yo modifique mi web en iceblue practicamente con dos codigos principales... todavia me falta un poco. pero ahi vamos.
Mensaje22-08-2008, 11:27 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo con modificar totalmente iceblue ya tengo bastante.
Mensaje22-08-2008, 15:01 (UTC)    
Título del mensaje:

Apoyo totalmente.

Hay muchas personas que quieren tener buenas webs igual a los avanzados, por eso sería excelente la idea.

Saludos!

Mostrar mensajes anteriores: