Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje27-04-2011, 01:18 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola a todos,

lo que hay mas bien es renovacion de usuarios, dado que teniendo en cuenta los numeros, y la cantidad de registros, continuamente hay nuevos usuarios. El hecho del posteo del Foro es relativo, aunque es de remarcar que hubo un aumento significativo de posts tomando como referencia otros servicios/lenguajes, pero que mas bien tiene que ver con una mayor libertad de posteo que implementamos para que vosotros podais establecer contacto y conoceros mutuamente.
Mensaje27-04-2011, 16:02 (UTC)    
Título del mensaje:

se van entre otras muchas cosas, porque por cualquier cosa te dicen que te cierran la web o te la cierran (se creen que solo aqui se puede conseguir una web gratis). Haced caso a lo que dice el tal luppa "si algo no te gusta, no lo comentes)
Mensaje27-04-2011, 16:06 (UTC)    
Título del mensaje:

no si si mi respuesta la hize en el sitio adecuado, no suelo postear , es en respuesta al que pregunta el porque se van cada dia de PWG
Mensaje27-04-2011, 18:16 (UTC)    
Título del mensaje:

kilometro6 escribió:
mundo-pgd escribió:
¡Hola!

La verdad desde alemania trabajan duro para mantener el servicio, nadie haria algo tan duro gratis por eso tienen que poner publicidad. Para ganar dinero.


Aver, que trabajen duro no tiene nada que ver. Muchos host trabajan duro y ofrecen lo mismo que PWG + otras opciones como PHP, Mysql, cuentas de correo, dominios, etc sin tener publicidad de ningun tipo y daría ejemplos pero no puedo.
Antes PWG estaba bien para usuarios que recién empezaban pero ahora ya no. Con la publicidad excesiva y encima casi las mismas opciones con las que se empezó en 2007 ya PWG desde mi punto de vista no califica como un buen host.
Tiene un gran soporte, casi nunca hay problemas, tiene un foro, etc pero esas cosas no atraen mucho cuando tenes 3 tipos de publicidades (2 de ellas obligatorias a no ser que pagues un suma de dinero exesiva para mi).
Antes las cosas eran mucho mejor, pero no supieron mantener el exelente servicio que había.


Gracias por corregirme
______________
We miss you Cliff Burton :-(
Mensaje27-04-2011, 19:54 (UTC)    
Título del mensaje: Creo que se debe a la calidad de la web

Tengo 3 Años estando con PWG.. desde los 13 años que tengo y mi primero web que tuve fue de Anime y era animejump.es.tl/ y bueno entre otros! ahora tengo 2 años con http://superanime24.es.tl/ y me ha ido muy bien,

Hablar de Publicidad:
Se debe a que las publicidades son de Smowtion! y es normal que ellos ganen algo!

Hablar del Dominio:
No todos en la Red! obtienen un .es.tl/ es oficial y unica! en comparacion con otras! esta es estupenda!

Recomiendo por ser WebMaster y De mis grandes conocimientos se lo debo a PWG.... Gracias y di mi mejor opinion!!!

Nick: Nunca me rendire! este es mi camina de ser Diseñador!!!!
Mensaje29-04-2011, 15:25 (UTC)    
Título del mensaje: la verdad

Cada uno tiene su opinión,pero lo que sucede en verdad,es que la mayoría entra a este mundo de los blogs y webs,por simple curiosidad,sin saber en realidad,que es una web,cuál es su finalidad,que es la internet y las verdaderas posibilidades que ofrece,de todas estas personas,un gran número son menores de edad,que sólo entran por "jugar"o bien aprender algo,y lógicamente como todo juego termina aburriendo y siendo olvidado,en el caso de los adultos,que vemos esto desde una perspectiva mas realista y sabemos que una web es un portal donde transmitimos contenidos,hacemos negocios,ganamos dinero,pues sabemos bien claro que la internet es un medio de comunicación y en estos tiempos tiempos es el que tiene mas audiencia y por ende el mas poderoso de todos(4,000 millones de de visitantes diarios es una cifra que no tienen ni la bbc de Londres ni la cnn)´.
El servicio que ofrece pwg es,de todos los gratuitos,sin duda el mejor,apesar de sus limitaciones en cuanto códigos y diseños,y apesar de la publicidad a la que tienen derecho por que obviamente ganar dinero es su verdadera finalidad,como todos,aunque me parece que debería ser un poco mas selectivos con sus anunciantes,por una cuestion de imagen,son los dueños de su negocio y punto.
No es que nadie se vaya a ningún sitio ,si no que una web que no tiene una verdadera finalidad social o comercial esta destinada a quedar en el olvido por parte tanto de los lectores como de los mísmos dueños de la página,por eso creo que para evitar estos problemas deberían inplementarse cursos y tutoriales extensos y bien detallados,especialmente para principiantes que no saben nada de esto,de que es una web,para qué sirve,que es la internet,sus poyecciones sociales y comerciales y por otro lado ,los propietarios de pwg encontrar una forma de depurar las miles de páginas "abandonadas por sus dueños,para eliminarlas del servidor y dar mas cabida a quienes realmente tienen objetivos concretos.
También deben darse cierta limitaciones a menores de edad y proporcionarles asesoramiento para que aprendan y sepan que es lo que está haciendo y se les permita tener sus webs cuando estén realmente preparados y las usen para cosas importantescomo sus estudios oposibles proyectos comerciales o científicos en ves de usarlas para jugar,que es algo que mas que ayudar al desarrollo de la sociedad,la embrutece y le quita valiosos tiempo,sólo para que algunos ganen unos centavos.
Para corrobar estos conceptos sólo bastaría realizar una encuesta de conocimientos sobre el tema y veríamos los resultados aun mas dramáticos que estos que expongo,pero quién la hara?.
En cuanto a los plagios,debrían haber moderadores pagados(pues nadie hace bien ningún trabajo gratis)dedicados a examinar los contenidos de las webs,para eliminar estas lacras,pues por las fechas de inscripcion es fácil saber a quién se le ocurrió la idea y quien es el plagiador,no todo es dinero en la vida,un buen servicio debe estar acompañado de orden disciplina y justicia.
Mensaje30-04-2011, 13:04 (UTC)    
Título del mensaje: Re: la verdad

guialfabeticainternet escribió:
Cada uno tiene su opinión,pero lo que sucede en verdad,es que la mayoría entra a este mundo de los blogs y webs,por simple curiosidad,sin saber en realidad,que es una web,cuál es su finalidad,que es la internet y las verdaderas posibilidades que ofrece,de todas estas personas,un gran número son menores de edad,que sólo entran por "jugar"o bien aprender algo,y lógicamente como todo juego termina aburriendo y siendo olvidado,en el caso de los adultos,que vemos esto desde una perspectiva mas realista y sabemos que una web es un portal donde transmitimos contenidos,hacemos negocios,ganamos dinero,pues sabemos bien claro que la internet es un medio de comunicación y en estos tiempos tiempos es el que tiene mas audiencia y por ende el mas poderoso de todos(4,000 millones de de visitantes diarios es una cifra que no tienen ni la bbc de Londres ni la cnn)´.
El servicio que ofrece pwg es,de todos los gratuitos,sin duda el mejor,apesar de sus limitaciones en cuanto códigos y diseños,y apesar de la publicidad a la que tienen derecho por que obviamente ganar dinero es su verdadera finalidad,como todos,aunque me parece que debería ser un poco mas selectivos con sus anunciantes,por una cuestion de imagen,son los dueños de su negocio y punto.
No es que nadie se vaya a ningún sitio ,si no que una web que no tiene una verdadera finalidad social o comercial esta destinada a quedar en el olvido por parte tanto de los lectores como de los mísmos dueños de la página,por eso creo que para evitar estos problemas deberían inplementarse cursos y tutoriales extensos y bien detallados,especialmente para principiantes que no saben nada de esto,de que es una web,para qué sirve,que es la internet,sus poyecciones sociales y comerciales y por otro lado ,los propietarios de pwg encontrar una forma de depurar las miles de páginas "abandonadas por sus dueños,para eliminarlas del servidor y dar mas cabida a quienes realmente tienen objetivos concretos.
También deben darse cierta limitaciones a menores de edad y proporcionarles asesoramiento para que aprendan y sepan que es lo que está haciendo y se les permita tener sus webs cuando estén realmente preparados y las usen para cosas importantescomo sus estudios oposibles proyectos comerciales o científicos en ves de usarlas para jugar,que es algo que mas que ayudar al desarrollo de la sociedad,la embrutece y le quita valiosos tiempo,sólo para que algunos ganen unos centavos.
Para corrobar estos conceptos sólo bastaría realizar una encuesta de conocimientos sobre el tema y veríamos los resultados aun mas dramáticos que estos que expongo,pero quién la hara?.
En cuanto a los plagios,debrían haber moderadores pagados(pues nadie hace bien ningún trabajo gratis)dedicados a examinar los contenidos de las webs,para eliminar estas lacras,pues por las fechas de inscripcion es fácil saber a quién se le ocurrió la idea y quien es el plagiador,no todo es dinero en la vida,un buen servicio debe estar acompañado de orden disciplina y justicia.


Excelente opinion.
Yo por lo menos si tengo contenido propio en mi web jeje
Mensaje30-04-2011, 20:59 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Por que mucha gente se va o se fue de PWG?

tupadreproducciones escribió:
Hola amigos, venia a hacerles esta pregunta a todos los usuarios
ya que veo que todos se andan yendo, yo veo y siempre he visto
que los hostings de PWG son muy buenos, pero veo que todos los que se van
alegan lo contrario.
De hecho casi siempre es solo por la publicidad que ponen,
no se porque se quejan por eso si es obvio que PWG también
debe de ganar dinero de alguna forma, también veo que casi ninguna
pagina tiene material diferente que ofrecer, casi siempre ofrecen lo mismo
que los demás ya hicieron, como juegos con copyright o videos de youtube
que es obvio que ellos no hicieron, y luego se quejan de que no encuentran
nada que los motive a seguir aquí.

Yo recomendaría que pensaran más en lo que ponen en sus paginas
y dejaran de quejarse de los hostings, hay muchos programas en internet
que les pueden ayudar a crear material propio, como por ejemplo con una
webcam y algun programa de grabación pueden crear un videoblog,
pueden usar programas para crear cursores y ponerlos en sus webs,
pueden usar game maker para crear sus propios juegos, el Lmms para crear
su propia musica , etc.


pues yo no hago paginas que ofrecen lo mismo que otras mi otra pagina ofrecia ver lucha libre mexicana en vivo si hay muchas paginas de ver lucha libre en vivo pero no mexicana y esta es de tutoriales de parkour , tambien tenia una de rap y hip hop pero me la cerraron asi de la nada xD
Mensaje02-05-2011, 05:16 (UTC)    
Título del mensaje:

Creo, Porque ya aburrio siempre lo mismo nada nuevo,mas publicidad como que a mi ya no me llama la atencion nada de aca,ya no es lo de antes; mi opinion .
Mensaje02-05-2011, 11:15 (UTC)    
Título del mensaje: Mi Opinion

Hola , yo tambien pienso lo mismo que muchos otros , que se van de pwg por la publicidad , y porque no hay mejoras , no se admite php , mirar yo me se un hosting que es gratis sin pagar hay esto :

300 MB de espacio en disco
10 GB de transferencia mensual
Soporte PHP y MySQL
Sin publicidad
Servicio Gratuito

Saludos!
Mensaje02-05-2011, 12:24 (UTC)    
Título del mensaje:

team-ayudamaster escribió:
Hola!,

La principal razón es porque la mayoría de los usuarios que son menores de edad deben dedicarle mucho tiempo a los estudios, y con el paso del tiempo van perdiendo la costumbre de editar la web y se aburren.

Sobre el tema de la publicidad yo creo que esta bien así, muchos hostings no ofrecen tantas facilidades para editar una web gratis y poseen mas publicidad.

PD: Muevo a "Otros temas".

Saludos!


Si es muy sieerto hay paginas gratis con mas publi y mas dificil de editar como por ejemplo plimpalen, everyoneweb, ect.
______________
Mensaje02-05-2011, 14:35 (UTC)    
Título del mensaje: solo comento

bueno yo solo comento mi opinion

sobre publicidad :
yo llevo ya casi 4 años en pwg ovio que con otra cuenta ante era una barra de letra que seria una publicidad despues vino un banner de publicidad y ahora un pop ups que sera despues nose

sobre hosting :
pwg yo creo que es el unico sitio gratis y facil de editar y ademas con es.tl

sobre lo que se van de pwg :
en realidad estoy de acuerdo con los que se van de pwg, pwg ah cambiaro mucho ante no se podia copiar los diseño y ademas era mas serio los user de pwg y amigables xD

Sintesis : PwG No Es Lo Mismo Que Ante
______________
Twitter ZoneFacil
Facebook ZoneFacil
Mensaje14-05-2011, 11:41 (UTC)    
Título del mensaje: fuera layer

por los asquerosos layer que infectan de publicididad nuestras web

pgw : ningun brillo tu asquerosa publicidad !!!
Mensaje15-05-2011, 07:52 (UTC)    
Título del mensaje:

Jeje, y lo peor es que al parecer tu no puedes poner tu propia
publicidad. Viendo todos los comentarios creo que yo tambien dejaré
a pwg si no me conviene el host.
Mensaje15-05-2011, 11:56 (UTC)    
Título del mensaje:

Mi Opinión es que muchas cosas han cambiado en pwg con las publicidades cambio muchas cosas en nuestra web.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group