Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje16-04-2011, 00:24 (UTC)    
Título del mensaje:

team-ayudamaster escribió:
Solo tengo que decir una cosa:

¡¡Visça el Barça!!

Saludos.


Jeje tengo un presentimiento que mañana todo sera diferente que la vez pasada pero veremos tal vez no s metan 5 de nuevo jaja aun que no creo, pero tal vez goleamos nosotros. .

¡Hala Madird!
¡Vamos CR7!
Mensaje16-04-2011, 11:58 (UTC)    
Título del mensaje:

team-ayudamaster escribió:
¡¡Visça el Barça!!


Se dice Visca no Visça. Això és català, i tu no saps parlar-lo, així que no parlis més del comte


Ultima edición por iserx el Sab Abr 16, 2011 8:21 am; editado 1 vez
Mensaje16-04-2011, 15:41 (UTC)    
Título del mensaje:

Hacemos algo si gana el Madrid doy por hecho que fue mejor y lo acepto aqui en este tema va? pero si gana el Barca tendras que hacerlo tu como vez?

Salu2
______________
Miguel García | Desarrollador web freelance
Mensaje16-04-2011, 16:48 (UTC)    
Título del mensaje:

solamente-sencillo escribió:
Hacemos algo si gana el Madrid doy por hecho que fue mejor y lo acepto aqui en este tema va? pero si gana el Barca tendras que hacerlo tu como vez?

Salu2


No sé si se lo dices a ipwg o a mí, pero yo lo haría mejor con los 4 partidos que van a jugar en dos semanas no? De todas formas no es tema para discutir xD

RECUERDEN: Esta noche a las 22:00h (Gmt +1 hora española, a las 16:00 más o menos en América) RealMadrid - FCBarcelona en directo en LaSextaTv para los españoles con Tv y los que no viven en España lo pueden ver desde aquí: http://directos.lasexta.com/sextatv/directo/sexta2/51

El primer partido de los 4 que habrá en 2 semanas. (1 partido de Liga, 2 de Champions y la final de la Copa del Rey)

Saludos!
Mensaje16-04-2011, 19:13 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!,

Estoy contento ta falta poco para el clásico hoy se vera un partido de fútbol de verdad!.
Mensaje17-04-2011, 01:26 (UTC)    
Título del mensaje:

ipwg escribió:
Hola!,

Estoy contento ta falta poco para el clásico hoy se vera un partido de fútbol de verdad!.


Un decepcionante empate

Salu2
______________
Miguel García | Desarrollador web freelance
Mensaje17-04-2011, 01:30 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!,

Decepcionante ? por que en el diario marca dieron los detalles del penalti ya vi las imágenes, y hasta era para rojas el palo de ronaldo, y la de adriano y como dice mou siempre contra el barca terminamos con diez jaja y empatamos con diez, messi por que patea el balón alas grandas y le pega a un aficionado en la cara.
Mensaje17-04-2011, 01:42 (UTC)    
Título del mensaje:

ipwg escribió:
Hola!,

Decepcionante ? por que en el diario marca dieron los detalles del penalti ya vi las imágenes, y hasta era para rojas el palo de ronaldo, y la de adriano y como dice mou siempre contra el barca terminamos con diez jaja y empatamos con diez, messi por que patea el balón alas grandas y le pega a un aficionado en la cara.


La verdad fue aplastante el Barcelona, Madrid estuvo en su casa y no pudo hacer nada y lo peor de todo que cuando Dani Alvez le comete la falta a Marcelo, este festeja por que es penal, que conformacion de hacer gol tiene ese equipo que no juega como equipo, por lo regular el equipo de casa siempre tiene ventaja sobre el visitante, lo de Messi creo que fue desesperacion y sobre todo la cantidad de faltas que habia cometido el Madrid que decepcion, la roja que sacaron a el jugador de Madrid que verguenza de ganarse una roja intentando agarrar del cuello a nuestro querido Villa.
Ronaldo que jugador tan mas sucio en sus jugadas sobre todo al empujar a Puyol, Messi, sin ninguna razon, que jugador tan mediocre, tal vez el Barcelona no fue muy limpio jugando y lo digo por Puyol y Dani, pero tal vez tiene mas dignidad al momento de hacerlo

Salu2
______________
Miguel García | Desarrollador web freelance
Mensaje17-04-2011, 01:48 (UTC)    
Título del mensaje:

Ronaldo jugador sucio? quisiera saber por que lo dices si no pelea nada hoy no lo vi pelando enojado ? nadie hablo sobre eso ni los narradores ni los Diarios ni la gente?

Sucio llamaría yo a messi por hacer esto:

Mensaje17-04-2011, 03:15 (UTC)    
Título del mensaje:

Venganza de Messi todos los que le van al madrid lo abuchean le hacen señales crees que eso no enojaria a un jugador de categoria? Ronaldo sucio poco jugador nada que ver y lo peor de todo que ni jugar limpio sabe

Salu2
______________
Miguel García | Desarrollador web freelance
Mensaje17-04-2011, 03:28 (UTC)    
Título del mensaje:

Eso es lo que me molesta de los barcelonista todo lo que pases tienen que meterse con CR7 o MOU, que sera que tienen contra ellos por favor hoy CR7 no hizo nada sucio y a CR7 el publico le hacen peor en Sporting de gijon lo que paso el año pasado en Atletico de madrid en muchos y nunca a echo eso.
Mensaje20-04-2011, 22:37 (UTC)    
Título del mensaje:

SIII SEÑORR!!! HALA MADRID!!

La copa del rey ya es nuestraa hahahah (GOL de cristiano)

MUAJAJAJA

Es una moto? es un cohete? es cristiano metiendosela por el ojete!
Mensaje20-04-2011, 22:52 (UTC)    
Título del mensaje: Es nuestra!

iserx escribió:
SIII SEÑORR!!! HALA MADRID!!

La copa del rey ya es nuestraa hahahah (GOL de cristiano)

MUAJAJAJA

Es una moto? es un cohete? es cristiano metiendosela por el ojete!


Jaja me hizo risa tu rima xD , ya ves es nuestra , que gol el de cristiano ronaldo ( !! cabezazo !! )

Ale ahora que lloren los catalanes ( los de barcelona )

Saludos!


Ultima edición por iprogramas el Mie Abr 20, 2011 6:53 pm; editado 2 veces
Mensaje21-04-2011, 01:02 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!,

Estoy muy contento por la victoria del Madrid Cristiano si demuestra que es el mejor apareciendo en los momentos mas importantes del equipo y lo hizo y le dio una copa que no ganaba hace 18 años, y por supuesto grande MOURINHO, para eso lo trajimos ¡Hala Madrid!.

Casillas
Di maria
Cristiano
Ozil


Las figuras del partido! ¡CAMPEÓN ENHORA BUENA!

Mensaje21-04-2011, 10:26 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Es nuestra!

iprogramas escribió:
Ale ahora que lloren los catalanes ( los de barcelona )


See, tu lo has dicho, que por ser catalán, no hay por que ser del farsa. Es más soy catalan, y son del madrid ¬¬
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group