Búsqueda en el Foro:
Buscar

Autor Mensaje
Mensaje16-04-2011, 02:00 (UTC)    
Título del mensaje: ** GANE MUCHO DINERO X ESTAR AQUI GRACIAS **

MI PAGINA WEB ES:

www.karlosnun.es.tl

[size=18]gracias paginas gratis ,he podido tener trabajo diseñando paginas de diversas empresas

la empresa familiar ,la empresa del amigo de mi hermana q se dedica a lo que es mecanica ,la pagina de mi amigo q se dedica a la musica ,la pagina de mi amiga que se dedica a eventos infantiles ,la pagina de mi otro amigo q se dedica al alquiler de equipo de musica

no soy tan bueno diseñando paginas ,pero lo mas importante es conseguir los contactos

espero q ustedes ,algunos q saben mucho mas que yo ,en esto de diseño de paginas ,puedas tambien obtener ingresos economicos x saber alguito

gracias nuevamente a paginas gratis x todo ,lo q ha hecho x mi

nos vemosss amigos todoss
,adiosss [/size]
DISEÑO WEB
PHOTHOSOP

Ultima edición por karlosnun el Vie Abr 15, 2011 10:02 pm; editado 1 vez
Mensaje16-04-2011, 10:42 (UTC)    
Título del mensaje: Re: ** GANE MUCHO DINERO X ESTAR AQUI GRACIAS **

karlosnun escribió:
MI PAGINA WEB ES:

www.karlosnun.es.tl

[size=18]gracias paginas gratis ,he podido tener trabajo diseñando paginas de diversas empresas

la empresa familiar ,la empresa del amigo de mi hermana q se dedica a lo que es mecanica ,la pagina de mi amigo q se dedica a la musica ,la pagina de mi amiga que se dedica a eventos infantiles ,la pagina de mi otro amigo q se dedica al alquiler de equipo de musica

no soy tan bueno diseñando paginas ,pero lo mas importante es conseguir los contactos

espero q ustedes ,algunos q saben mucho mas que yo ,en esto de diseño de paginas ,puedas tambien obtener ingresos economicos x saber alguito

gracias nuevamente a paginas gratis x todo ,lo q ha hecho x mi

nos vemosss amigos todoss
,adiosss [/size]

Hola , te recomiendo que no uses esa letra tan grande ni mayusculas , ya que se ve feo , por otra parte me alegro de que hayas ganado algo de dinero , aunque tengo una duda , ¿ el dinero lo ganastes atraves de Google Adsense ?

Saludos!
Mensaje16-04-2011, 16:50 (UTC)    
Título del mensaje: EL DINERO QUE GANE NO FUE X ESO

GRACIAS AMIGO X LEER MI COMENTARIO ,PERO NO GANE EL DINERO X ESO SINO

QUE COMO YO ENSEÑO PROGRAMACION MATEMATICA ,HICE MI PAGINA DE MI Y MI PAGINA DE MI EMPRESA EN ES.TL

Y X AHI ALGUNAS OTRAS EMPRESAS SE ENTERARON QUE YO HACIA PAGINAS WEB ,A UN PRECIO MUY COMODO A DIFERENCIA DE LOS PROGRAMADORES DE PAGINAS WEB QUE LES COBRABAN COMO 250 DOLARES Y YO SOLO LES COBRE 30 DOLARES Y YA PES COMENCE A HACERLO PARA ELLOS

NO GANE NADA DE DINERO X PUBLICIDAD NI NADA DE ESO ,GANE EL DINERO PQ ME CONTRATARON EMPRESAS PEQUEÑAS PARA QUE LES HAGA SU PAGINA WEB

TENGO A MI CARGO 5 EMPRESAS QUE LES HAGO EL MANTENIMIENTO DE SU PAGINA ,ES NO ES DIFICIL ,USTEDES LO HARIAN MEJOR QUE YO , LA UNICA DIFERENCIA QUE YO TENGO EL FOLIO DE CLIENTES
DISEÑO WEB
PHOTHOSOP
Mensaje19-04-2011, 12:11 (UTC)    
Título del mensaje: Re: EL DINERO QUE GANE NO FUE X ESO

karlosnun escribió:
GRACIAS AMIGO X LEER MI COMENTARIO ,PERO NO GANE EL DINERO X ESO SINO

QUE COMO YO ENSEÑO PROGRAMACION MATEMATICA ,HICE MI PAGINA DE MI Y MI PAGINA DE MI EMPRESA EN ES.TL

Y X AHI ALGUNAS OTRAS EMPRESAS SE ENTERARON QUE YO HACIA PAGINAS WEB ,A UN PRECIO MUY COMODO A DIFERENCIA DE LOS PROGRAMADORES DE PAGINAS WEB QUE LES COBRABAN COMO 250 DOLARES Y YO SOLO LES COBRE 30 DOLARES Y YA PES COMENCE A HACERLO PARA ELLOS

NO GANE NADA DE DINERO X PUBLICIDAD NI NADA DE ESO ,GANE EL DINERO PQ ME CONTRATARON EMPRESAS PEQUEÑAS PARA QUE LES HAGA SU PAGINA WEB

aaaaa ok!

Saludos!

TENGO A MI CARGO 5 EMPRESAS QUE LES HAGO EL MANTENIMIENTO DE SU PAGINA ,ES NO ES DIFICIL ,USTEDES LO HARIAN MEJOR QUE YO , LA UNICA DIFERENCIA QUE YO TENGO EL FOLIO DE CLIENTES
Mostrar mensajes anteriores: