Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje24-04-2011, 15:20 (UTC)    
Título del mensaje: Página Facebook como perfil !!!!

Hola,

tengo una duda, tengo mi cuenta de facebook personal, y además, tengo mi propia página " Píntate "

pero.... me da la opción de "USAR FACEBOOK COMO PÍNTATE",

eso significa que perderé mi perfil y solo aparecerá mi nombre como "Píntate", entonces, yo lo que quiero es crear una nueva cuenta que se llame así directamente, conservando mi anonimato, es decir, que no guarde relación con mi perfil real.

Me pueden aconsejar, porfavor? Gracias!!!
______________


Ultima edición por pintate el Dom Abr 24, 2011 11:31 am; editado 2 veces
Mensaje24-04-2011, 15:25 (UTC)    
Título del mensaje:

Y bueno seria bueno eso tendrias a facebook como si fuera tu web (Osea facebook seria tu esclavo XD), En varios aspectos quedaria bueno ahi ya que facebook es muy utilizada.
Mensaje24-04-2011, 15:29 (UTC)    
Título del mensaje:

Por eso, perdería mi perfil real (de mipersona xD) no?? eso es lo que no me gusta, era por darle un empujón a la página del facebook, porque no tiene muchos seguidores, pero tendré que pensarlo bien.

Gracias por tu respuesta!!
______________
Mensaje24-04-2011, 18:41 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Página Facebook como perfil !!!!

pintate escribió:
Hola,

tengo una duda, tengo mi cuenta de facebook personal, y además, tengo mi propia página " Píntate "

pero.... me da la opción de "USAR FACEBOOK COMO PÍNTATE",

eso significa que perderé mi perfil y solo aparecerá mi nombre como "Píntate", entonces, yo lo que quiero es crear una nueva cuenta que se llame así directamente, conservando mi anonimato, es decir, que no guarde relación con mi perfil real.

Me pueden aconsejar, porfavor? Gracias!!!


Hola!,

Mira cuando la cambias se pone un panel de la pagina pero esta la opcion de volver a tu perfil osea de tu cuenta personal, no se pierde nada.

Saludos!
Mensaje24-04-2011, 19:55 (UTC)    
Título del mensaje:

Pero entonces , a ver si lo entendí, con una cuenta, puedo tener como 2 perfiles? uno mío propio, y otro que sería la página ?

Yo lo que quiero es mantenerme como administradora de forma anónima, y no sé si al hacer eso cambiaría algo de mi privacidad.

Un saludo, gracias!
______________
Mensaje24-04-2011, 20:08 (UTC)    
Título del mensaje:

pintate escribió:
Pero entonces , a ver si lo entendí, con una cuenta, puedo tener como 2 perfiles? uno mío propio, y otro que sería la página ?

Yo lo que quiero es mantenerme como administradora de forma anónima, y no sé si al hacer eso cambiaría algo de mi privacidad.

Un saludo, gracias!


Hola!,

Tu puedes tener las dos cuentas la de la pagina y la personal, no afectara nada en tu privacidad.
Mensaje24-04-2011, 20:22 (UTC)    
Título del mensaje:

Al poner "USAR FACEBOOK COMO PÍNTATE", solamente aparecerá la página en tu inicio de facebokk en vez del inicio normal. Pero tu perfil sigue exactamente igual, de hecho al hacer click en "USAR FACEBOOK COMO PÍNTATE", aparecerá después lo mismo pero como "usar facebook como perfil" o algo así, es decir, usarlo normal nuevamente.

Pueder probarlo y ver si te gusta, si no lo cambias fácilmente
______________

¡Recuerda utilizar el buscador antes de publicar tus dudas!
Lee las normas y participa de forma responsable y educada
Mensaje24-04-2011, 20:39 (UTC)    
Título del mensaje:

Vale, qué bien que me lo aclararon, ya lo probé y no es para alarmarse, es bastante intuitivo, puedes usar tu perfil o el de la página y cambiarlo cuando quieras, yo lo quería con la intención de que mi perfil de la web pudiera agregar más amigos, pero no sé, tendré que ir investigando,

Muchas gracias por sus respuestas!!! Un saludo !!
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group