Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje24-04-2011, 19:26 (UTC)    
Título del mensaje: Ayuda, creo que es un problema simple

Por favor, necesito saber si puedo agrandar el ancho de página de mi plantilla (el espacio donde escribes lo que quieras), puesto que he subido unos videos a mi página y la anchura del cuadradito del video es mayor que la anchura de la pagina, entonces la estetica no es muy bonita que digamos.

Gracias de antemano
Mensaje24-04-2011, 19:30 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Ayuda, creo que es un problema simple

mikstyle escribió:
Por favor, necesito saber si puedo agrandar el ancho de página de mi plantilla (el espacio donde escribes lo que quieras), puesto que he subido unos videos a mi página y la anchura del cuadradito del video es mayor que la anchura de la pagina, entonces la estetica no es muy bonita que digamos.

Gracias de antemano


Hola!,

Pero usted podría poner mas angosto los vídeos cambiando los valores:

Cita:
width="480" height="390"
Mensaje24-04-2011, 19:41 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
Para anchar todo tu contenido, existe un codigo, en cual es este.

Código:
<style type="text/css"> <!-- table.edit_main_table{width: 100% !important;} td.edit_main_tr{width: 100% !important;} table.edit_second_table{width: 100% !important;} td.edit_header_full{width: 100% !important; background-position:center;background-repeat:no-repeat; } td.edit_header_full table{width: 100% !important;} table.edit_third_table{width: 100% !important;} td.edit_navi_headbg{width: 15% !important;} table.edit_rechts_tabelle{width: 100% !important;} td.edit_rechts_bottom{width: 15% !important;} td.edit_rechts_cbg{width:100%;} --> </style>


Se pega en texto por encima de la página

Y para ajustar las medidas de tu video se modifica los dos codigos del codigo del video width="numero de ancho" height="numero alto"

Tambien puedes mirar estos tutoriales.
=> http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=60967
=> http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=60969

Saludos.

______________
Mensaje24-04-2011, 19:41 (UTC)    
Título del mensaje:

muchas gracias intentare hacer eso
Mensaje24-04-2011, 19:50 (UTC)    
Título del mensaje:

master nemesis... no me deja pegarlo porque el cuadradito de texto por encima de la pagina no tiene espacio para copiar toda esa cantidad de palabras :S

lo siento por ser tan torpe jajaj pero lo he empezado a usar hoy
Mensaje24-04-2011, 19:54 (UTC)    
Título del mensaje:

mikstyle escribió:
master nemesis... no me deja pegarlo porque el cuadradito de texto por encima de la pagina no tiene espacio para copiar toda esa cantidad de palabras :S

lo siento por ser tan torpe jajaj pero lo he empezado a usar hoy


Lo que tienes es un limite de caracteres, y es por usar un navegador no compatible (Google Chrome, Mozilla Firefox 4) Si quieres pegar esos codigos, tendras que cambiar de navegador, usar opera o Mozilla Firefox 3.6, Te dejo el link de la descarga de MF 3 ya que en la pagina principal no esta mas esa version.
Chequea este tema.
=> http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=62057
Saludos.
______________
Mensaje24-04-2011, 20:18 (UTC)    
Título del mensaje:

vale... ahora ya lo consegui, pero el dibujo no se ha deformado, es decir... puedo utilizar todo el espacio para colgar mis videos y escribir... pero el dibujo de la plantilla ice blue sigue cortado a mitad de la pagina... me entiendes?
Mensaje24-04-2011, 20:21 (UTC)    
Título del mensaje:

Bien amigo, solo entra a este link:
http://download.cnet.com/mozilla-firefox/?tag=mncol;3
con ese link descargaras el Firefox, y usando ese navegador (que no sea el firefox4) escrive el codigo que te dio master-nemesis y listo.
Mensaje24-04-2011, 20:22 (UTC)    
Título del mensaje:

mikstyle escribió:
vale... ahora ya lo consegui, pero el dibujo no se ha deformado, es decir... puedo utilizar todo el espacio para colgar mis videos y escribir... pero el dibujo de la plantilla ice blue sigue cortado a mitad de la pagina... me entiendes?


Hola!,

Lo que pasa que cámbiate el ancho de tu web, y las imágenes se des configuran por que están del tamaño que estaba antes para acomodarlo tienes que poner las imágenes mas grandes ala medida de la plantilla lo podrías hacer cambiando de plantilla y editando las imágenes.
Mensaje24-04-2011, 20:48 (UTC)    
Título del mensaje:

mikstyle escribió:
vale... ahora ya lo consegui, pero el dibujo no se ha deformado, es decir... puedo utilizar todo el espacio para colgar mis videos y escribir... pero el dibujo de la plantilla ice blue sigue cortado a mitad de la pagina... me entiendes?


Al ingresar el codigo, el contenido por defecto se deforma, tengo el mismo codigo en mi plantilla iceblue, por lo cual, paso el mismo problema que se ven duplicados la misma imagenes de su contenido, (header,contenedores.) y adapte las imagenes a una posición donde se ajustará bien las imagenes sobre la resolución minima y las medidas son mas o menos 980px × 38px, tienes que adaptar tu plantilla para que quede en perfecto estado,
Saludos.
______________
Mensaje24-04-2011, 20:51 (UTC)    
Título del mensaje:

Mirad, me pasa esto



como veis ya logre el ancho de pagina pero el dibujo queda cortado :S

Por cierto muchas gracias por las respuestas sois de gran ayuda
Mensaje24-04-2011, 20:54 (UTC)    
Título del mensaje:

Cita:
Hola!,

Lo que pasa que cámbiate el ancho de tu web, y las imágenes se des configuran por que están del tamaño que estaba antes para acomodarlo tienes que poner las imágenes mas grandes ala medida de la plantilla lo podrías hacer cambiando de plantilla y editando las imágenes.


Cita:
Al ingresar el codigo, el contenido por defecto se deforma, tengo el mismo codigo en mi plantilla iceblue, por lo cual, paso el mismo problema que se ven duplicados la misma imagenes de su contenido, (header,contenedores.) y adapte las imagenes a una posición donde se ajustará bien las imagenes sobre la resolución minima y las medidas son mas o menos 980px × 38px, tienes que adaptar tu plantilla para que quede en perfecto estado,
Saludos.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group