Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje25-04-2011, 19:35 (UTC)    
Título del mensaje: anonymous proxy

e visto en el contador un tio que se a metio a si y no se qien es
Mensaje25-04-2011, 19:43 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
Quizás Esto Te Pueda Ayudar:

Anónimo en línea proxy
Línea proxy es un servicio de utilidad gratuita que puede ser utilizado por cualquier persona alrededor del mundo para navegar por la World Wide Web de forma anónima sin ningún tipo de temores de seguridad.

Utiliza un servidor duplicado con la ayuda de que su IP y otros detalles son siempre oculta al intermediario que está proporcionando el servicio de servidor proxy. Puede suceder que cuando está en el trabajo, su empleador ha bloqueado algunos sitios como My Space, Facebook y Twitter, para que no caer en ellos y concentrarse plenamente en el trabajo.

En tal situación, puede utilizar un servidor proxy anónimo para visitar estos sitios sin dejar rastro de las páginas que estaba viendo el uso de este servicio. Siempre vendrá en tu ayuda si no quieres desbloquear un sitio, pero todavía quiere verla. Es una manera fácil y conveniente de ver el sitio web de su elección.
______________
Web-Master, De PWG
Nombre: Plus-24
Descripción: Ayuda Web-Master, A Usuarios De PWG.
Estado En El Foro: Usuario Junior
Email: Plus24online@yahoo.com
Derechos Del Autor: Copyright Plús-24 2011, Todos Los Derechos Reservados.
Por Favor No Editen Mis Respuestas O Temas Gracias Desde Yá.


Ultima edición por plus-24 el Lun Abr 25, 2011 3:45 pm; editado 2 veces
Mensaje25-04-2011, 20:33 (UTC)    
Título del mensaje:

Lamentablemente no se puede ahcer nada en ese caso ya que navegando en proxy de cualquiera que sea, la IP cambia y rastrearlo seria ir a la web del proxy (en caso de ser de paginaweb)... pero puede quedar registrado el login (Imagen de perfil) de usuario de pwg en el arranque de tu pagina (en caso de que tubiera iniciada la session en el momento que te visito)...
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group