Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje27-04-2011, 16:59 (UTC)    
Título del mensaje: ¿Como hago para que se registren usuarios?

Holaa a todos..
Bueno eh visto muchos temas sobre esto, y eh leído algo de un formulario y paginas ocultas, pero no se como hacerlo..
La opción esa del formulario no me sale en agregar extras...
La de paginas ocultas si..
Si me piden les paso una foto de lo que me sale en agregar esxtras...
Bueno desde ya muchas garcias
Suertee a todos..
Mensaje27-04-2011, 17:15 (UTC)    
Título del mensaje:

Necesitas hacer el formulario, si no te sale, es porque ya lo estas utilizando, prueba a cambiar ese formulario o has uno en google o myemailform

Si quieres yo te ayudo con eso, tambien puedes hacer un foro

______________
Off
Mensaje27-04-2011, 17:52 (UTC)    
Título del mensaje:

fafo-ayuda escribió:
Necesitas hacer el formulario, si no te sale, es porque ya lo estas utilizando, prueba a cambiar ese formulario o has uno en google o myemailform

Si quieres yo te ayudo con eso, tambien puedes hacer un foro


Si eh pensado lo del foro, pero el problema es que hay un par de cosas que no me gsutan de los foro de foractivo por ejemplo...
Como es eso de que peudo hacer uno en google o en myemailform eso sirve para que se contacten conmigo.. Lo que yo quiero es que ellos se registren y puedan publicar comentarios y lso que no estan regitrados no peudan cosas asi..
Mensaje27-04-2011, 18:42 (UTC)    
Título del mensaje:

mhcmap escribió:
fafo-ayuda escribió:
Necesitas hacer el formulario, si no te sale, es porque ya lo estas utilizando, prueba a cambiar ese formulario o has uno en google o myemailform

Si quieres yo te ayudo con eso, tambien puedes hacer un foro


Si eh pensado lo del foro, pero el problema es que hay un par de cosas que no me gsutan de los foro de foractivo por ejemplo...
Como es eso de que peudo hacer uno en google o en myemailform eso sirve para que se contacten conmigo.. Lo que yo quiero es que ellos se registren y puedan publicar comentarios y lso que no estan regitrados no peudan cosas asi..


Se pueden registrar, pero lo de los comentarios en imposible, prueba a hacer un foro SMF o MYBB

Foro activo para mi es malo xD

______________
Off
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group