Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje29-04-2011, 11:24 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,

Bueno Como Dise skulldarknight y No ta bueno Robarle la novia a un amigo mas alla de que sean conosidos , Igual no quedaria bien tu despues Te metes en problemas q abeses son dificiles de eskivar y Terminas Perdiendo tu , o Bien lastimado


Suerte ! Pensalo
Mensaje30-04-2011, 21:04 (UTC)    
Título del mensaje: Algo

guias-programas escribió:
Hola,

Bueno Como Dise skulldarknight y No ta bueno Robarle la novia a un amigo mas alla de que sean conosidos , Igual no quedaria bien tu despues Te metes en problemas q abeses son dificiles de eskivar y Terminas Perdiendo tu , o Bien lastimado


Suerte ! Pensalo



Pero como dije antes : ¿ no piensan que , si tu novia/o , de verdad te quiere no se iria con otro ?


Saludos!
Mensaje30-04-2011, 21:14 (UTC)    
Título del mensaje:

tu bajale la vieja la vieja a tu compota y si hay ped0 psz a los madras0s y que deje de ser tu amigo NTCC! si hiciste mal we como dijo el fafo mejor cuando terminaran pudiste ser novio de la vieja
Mensaje30-04-2011, 21:18 (UTC)    
Título del mensaje:

Igual la fastidiaste, pero ahora lo sabe. Si lo deja con su novio... igual viene a por ti

¡Saludos!
______________
Respeta las Normas del Foro
No hagas doble post, usa la opción
Utiliza el buscador antes de abrir un nuevo tema
Email oficial PaginaWebGratis.es: support-es@webme.com
Mensaje30-04-2011, 21:38 (UTC)    
Título del mensaje: Que negativos

Que negativos soys ¿no? xD , bueno yo la verdad no lo veo tan cagada , pues , me sigue hablando , cuando esta en el messenger , aunque este su novio , pues me habla , osea todo normal , nada cambio


Saludos!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group