Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje01-05-2011, 06:00 (UTC)    
Título del mensaje: [Tutorial Externo] Poner un juego en tu web!

Hola!,

Hoy el tutorial es de como poner un juego de "Minijuegos", en tu web muchos se han preguntado como ponerlo pues hoy les enseñare.

Primero: Bueno nos vamos al juego que queramos, cuando el juego este iniciado pulsamos "Click derecho", y presionamos la opción "Ver código fuente de la pagina"



Segundo: Cuando ya estemos en el código de fuente de la pagina vamos a presionar "Ctrl + F", (es para buscar en el código de fuente), entonces copiamos este código "var swf_url_juego", y en el código de fuente donde estamos buscando lo pegamos hay "Ctrl + V", cuando lo encuentre al lado de eso esta el la URL del juego, es lo que necesitamos y por supuesto lo copiamos.



Tercero: Cuando ya tengamos la URL del juego vamos a tener que utilizar un iframe, y lo modificamos:

Cita:
<iframe src="URL DEL JUEGO"
width="Ancho" height="Alto" scrolling="auto" frameborder="1" transparency>
</iframe>


Rojo: Hay vamos a colocar la URL que estuvimos buscando en el código de fuente del juego.

Azul: Es el ancho del juego yo le recomiendo que utilices este valor "520", aun que tu lo puedes modificar a tu gusto.

Verde: Es el alto del juego yo le recomiendo que utilices este valor "370", aun que lo puedes modificar a tu gusto.

Es todo luego que ya hallamos terminado todos los pasos, obviamente pegas el código en tu web y listo.

Saludos!
Mensaje01-05-2011, 10:24 (UTC)    
Título del mensaje:

Buen tutorial, muchos quieren lograr eso y no saben cómo

¡Saludos!
______________
Respeta las Normas del Foro
No hagas doble post, usa la opción
Utiliza el buscador antes de abrir un nuevo tema
Email oficial PaginaWebGratis.es: support-es@webme.com
Mensaje01-05-2011, 16:06 (UTC)    
Título del mensaje:

Buen tutorial, en especial porque es un iframe sino lo estariamos urtando.

Te felicito!

______________
Off
Mensaje01-05-2011, 16:44 (UTC)    
Título del mensaje:

@help-4-pwg

Si muchos no saben como hacerlo apropósito un usuario me preguntaba como hacerlo y aquí hice uno.

@fafo-ayuda

Si es la única forma de hacerlo aquí en PWG en mi opino osea en minijuegos, por que no encontré otra forma igual sirve y queda bien, gracias.
Mensaje01-05-2011, 16:48 (UTC)    
Título del mensaje:

¡Hola!

Muy bueno, yo lo que hacia era entrar a la url .swf pulsaba archivo, guardar como y se guardaba el .swf aunque no se si era legal
______________
We miss you Cliff Burton :-(
Mensaje01-05-2011, 18:20 (UTC)    
Título del mensaje:

Excelente tutorial para lo plageadores
______________
Luciano Jmz
Luciano Jmz


Ultima edición por tumamalaflogger el Dom May 01, 2011 2:21 pm; editado 1 vez
Mensaje01-05-2011, 18:21 (UTC)    
Título del mensaje: Mi Opinion

Muy buen tutorial

Saludos!
Mensaje01-05-2011, 18:24 (UTC)    
Título del mensaje:

Muy buen tutorial, yo no sabia como ponerlos :P
______________
¡La Banda Del InerPool - LBIP!

Web: http://lbip.es.tl/
Mensaje01-05-2011, 21:10 (UTC)    
Título del mensaje:

lbip escribió:
Muy buen tutorial, yo no sabia como ponerlos :P


Jeje hay muchos que no saben por eso hice el tutorial.

Saludos!
Mensaje02-05-2011, 05:19 (UTC)    
Título del mensaje:

Mepa, que posteas mucho para hacerte el mod,o llegar a eso verdad no ? obio vas a decir que No,tipico .
Mensaje02-05-2011, 05:25 (UTC)    
Título del mensaje:

m3sg escribió:
Mepa, que posteas mucho para hacerte el mod,o llegar a eso verdad no ? obio vas a decir que No,tipico .


Wow por que dices eso ?, tienes algo contra mi siempre has tenido los post contra mi tengo 3 años aquí en PWG, y ayudo en lo que puedo sin nada a cambio la verdad y lo hice por que un usuario necesitaba como hacerlo y como tengo el tiempo de hacerlo lo hice, es decir que si participo, posteo, ayudo que lo hago por interés respecta para que te respecte!


Ultima edición por ipwg el Lun May 02, 2011 1:27 am; editado 1 vez
Mensaje02-05-2011, 05:50 (UTC)    
Título del mensaje:

tumamalaflogger escribió:
Excelente tutorial para lo plageadores


Tiene razón, habiendo tantas opciones para crear sus propios juegos
fácilmente y que otros se los roben a otros no se me hace justo,
esto lo único que hace es promover es la piratería.
Mensaje02-05-2011, 06:01 (UTC)    
Título del mensaje:

@tumamalaflogger
@tupadreproducciones

Hola!,

Pues si es así diganle a un mod que cierre el tema, por que yo lo que intento es ayudar a los demás que no saben hacerlo y quieren lograrlo, ademas muchos pueden poner la fuente del juego, en fin no quiero tener problemas con ninguno y tampoco quiero hacer algo malo para la comunidad al contrario.

Saludos!


Ultima edición por ipwg el Lun May 02, 2011 2:06 am; editado 1 vez
Mensaje02-05-2011, 07:16 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
Acerca del tutorial que esta hecho sobre los juegos de minijuegos.com , trae la opción de compartirlo en nuestro sitio, y tambien lo comparte atraves de Twitter y Facebook, por lo cual no brinda el juego online desde la página que hemos añadido el código que comparte minijuegos. Visitar su código de fuente para extraer el enlace donde se puede jugar directamente, minijuegos no brinda la opción para jugar directamente hacia nuestra web,blog etc.. , hay página en donde nos comparte el código y se puede jugar directamente sin tener que ir a la página del juego, http://juegosmyspace.com/ , esta es unas de tantas páginas que permite jugar en donde enlacemos el código que nos ofrece.
Cuando se trabaja con el código de fuente sobre otras páginas, es formas de obtener,visualizar códigos para usarlo con o sin autorización alguna.
Para mas información visualiza este link.
=> http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=14308

Cierro tema para evitar discursiones.

Saludos.
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group