Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje01-05-2011, 02:29 (UTC)    
Título del mensaje: Ayuda profavor como volver un codigo HTML

hola a todos necesito su ayuda miren cuando entro a una pagina o a crearla en el menu donde aparece el tipo de letra el codigo HTml etc me aparece Error Loading FCK-Editor

entonces he probado todo pero nada me sirve e probado con f5 cambiando de internet etc no sirve bueno si tienen solucion para eso ayudenme porfavor y otra cosa si no me pueden buscar soluciones de esas solo de el editor me servia el codigo HTML porque hago retros y sin el codigo HTML no me sirve asi que necesito saber como volver un codigo en Html sin darle a Html porque no me aparedcce espero su ayuda gracias y tambien ademas cuando quiero poner una plantilla mia voy a texto por encima de la pagina y me voy a pgar el codigo y solo se pega el 10% y lo demas no me ayudan eso tambien porfa


Ultima edición por lask-retro el Sab Abr 30, 2011 10:33 pm; editado 1 vez
Mensaje01-05-2011, 02:31 (UTC)    
Título del mensaje:

Reinicia el editor

Te recuerdo algo:
Tu web esta PROHIBIDA y si te pillan te pueden meter a la cárcel, te recomiendo cambiar porque esto es un DELITO

______________
Off
Mensaje01-05-2011, 16:02 (UTC)    
Título del mensaje: como lo reinicio?

como trinicio el editor
Mensaje01-05-2011, 17:42 (UTC)    
Título del mensaje: Re: como lo reinicio?

lask-retro escribió:
como trinicio el editor


Hola!,

Simplemente actualiza el navegador, si no aparece en 10 segundos aparecerá el mismo error tiene que cargar en menos de 10 segundos, otra cosa el habbo reto aquí en PWG es ilegal ya que muchos intentan estafar a los demás.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group