Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje03-04-2011, 16:42 (UTC)    
Título del mensaje: Intro

Hola miren cuando pongo el intro me pone mi primer slogan segundo todo bien pero luego a lo ultimo dice "weiter" como saco eso ? bueno desde ya gracias :D
Mensaje03-04-2011, 17:45 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
Para modificar ese archivo flash, necesitas de programas en cual se trabaja para modificar los textos, es mejor usar swf descompiler y adobe flash, y luego subirlo.
Saludos.
______________
Mensaje04-04-2011, 01:04 (UTC)    
Título del mensaje: intro

master-nemesis escribió:
Hola,
Para modificar ese archivo flash, necesitas de programas en cual se trabaja para modificar los textos, es mejor usar swf descompiler y adobe flash, y luego subirlo.
Saludos.


gracias pero si lo modifico y lo pongo supongo que saldra otra intro y yo quiero sacarle lo de weiter :S
Mensaje04-04-2011, 01:38 (UTC)    
Título del mensaje: Re: intro

planetatercerocuarta escribió:
gracias pero si lo modifico y lo pongo supongo que saldra otra intro y yo quiero sacarle lo de weiter :S


Cuando lo vas a modificar, tienes que visualizar si es un texto o un vinculo, luego lo vuelves a subir con el cambio que haz echo de forma satisfactoria.

Saludos.
______________
Mensaje29-05-2011, 02:43 (UTC)    
Título del mensaje: respuesta, da!

Amigo, el archivo esta hecho asi, tu no lo puedes modificar.
Lo que sí me funcionó a mi: Métete a prometheos.es.tl (creo que así se escribe) y busca "intros", allí hay un par de intros que no te aparecen normalmente, y para ponerlas, en vez del extra "intro flash" pon sólo el extra "intro", y copia el código html que te den del intro allí, hay mucho de donde escoger.

Sé que me expliqué algo complicado, pero espero que te sirva, cualquier duda, mandala a phamtom@live.cl o por "contacto" en mi página www.phamtom.es.tl (sí, con m)

P.D: el mail de phamtom@live.cl lo reviso solo (pero todos) los fines de semana

ESPERO HABER SIDO DE AYUDA!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group