Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje06-05-2011, 00:13 (UTC)    
Título del mensaje: no funciono mas

Pasadas las vacaciones, quise entrar a mi pagina pero ya estaba totalmente desconfigurada; los temas ya no estan completos,y no se visualizan las pocas paginas que quedaron. Quiero restablecer mi pagina pues la tengo como herramien ta de trabajo en el colegio para mis alumnos. Por favor ayudeme o digame que debo hacer para reestablecer todos mis documentos y trabajos.
Gracias. Jorge Mena.
cualquier respuesta le agradezco.
Tecnologiajms.es.tl
Correo alternativo: jormena@gmail.com
Mensaje06-05-2011, 02:14 (UTC)    
Título del mensaje: Re: no funciono mas

tecnologiajms escribió:
Pasadas las vacaciones, quise entrar a mi pagina pero ya estaba totalmente desconfigurada; los temas ya no estan completos,y no se visualizan las pocas paginas que quedaron. Quiero restablecer mi pagina pues la tengo como herramien ta de trabajo en el colegio para mis alumnos. Por favor ayudeme o digame que debo hacer para reestablecer todos mis documentos y trabajos.
Gracias. Jorge Mena.
cualquier respuesta le agradezco.
Tecnologiajms.es.tl
Correo alternativo: jormena@gmail.com


Hola!,

No tienes un código maligno en los Box, o estas seguro que nadie entro a tu web por que lo que esta perdido no se puede recuperar amigo
Mensaje12-05-2011, 17:54 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
Puede Que estes Tratando Con Los Siguientes Problemas:

* Hakeo de Web ( Seguro )
* Código Erroneo En Tu Plantilla ( Circunstancialmente )
* Temas Borrados ( A Veces )

* Si Hakearon Tu Cuenta Tienes Que Mandar Una Denuncia Al Siguiente Sitio Web: Support-Es@webme.com
* Recomendamos Que Si El Código De Tu Plantillas es Erroneo, Inmediatamente Cambiar Por Otra En Buenas Condiciones.
* Quizás o Probablemente Se Han Borrado Temas En tu Web, ( Son Esenciales Para La Continuacion Del Sitio Web!. Saludos
______________
Web-Master, De PWG
Nombre: Plus-24
Descripción: Ayuda Web-Master, A Usuarios De PWG.
Estado En El Foro: Usuario Junior
Email: Plus24online@yahoo.com
Derechos Del Autor: Copyright Plús-24 2011, Todos Los Derechos Reservados.
Por Favor No Editen Mis Respuestas O Temas Gracias Desde Yá.
Mensaje12-05-2011, 22:05 (UTC)    
Título del mensaje: Re: no funciono mas

tecnologiajms escribió:
Pasadas las vacaciones, quise entrar a mi pagina pero ya estaba totalmente desconfigurada; los temas ya no estan completos,y no se visualizan las pocas paginas que quedaron. Quiero restablecer mi pagina pues la tengo como herramien ta de trabajo en el colegio para mis alumnos. Por favor ayudeme o digame que debo hacer para reestablecer todos mis documentos y trabajos.
Gracias. Jorge Mena.
cualquier respuesta le agradezco.
Tecnologiajms.es.tl
Correo alternativo: jormena@gmail.com


Estimado,

esto se puede haber generado cuando hubieron problemas en los servers en enero. Si desea que se corra un Backup de su web, informenos y lo correre desde el panel de administracion, tenga en cuenta que vuelve al estado anterior de la pagina (enero 2011) y los cambios realizados en este ultimo tiempo se podrian perder, por ello guarde tales contenidos nuevos (en general siempre se lo debe hacer) de forma local.

atte
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group