Búsqueda en el Foro:
Buscar

Autor Mensaje
Mensaje15-05-2011, 05:48 (UTC)    
Título del mensaje: la verdad que nos hace libres

evangelistico.es.tl el sitio donde podras concer la verdad de la libertad que ofrece Jesucristo, deja tus comentarios y dudas ahi mismo te contestaremos cualquier pregunta que tengas sobre este tema "y conocereis la verdad y la verdad nos hara libres".

Amen.
Dios te bendiga.
Mensaje15-05-2011, 10:45 (UTC)    
Título del mensaje:

Es el primer sitio en pwg que veo que trata sobre jesus, dios.

Espero que tu web sea conocida.

Saludos
Mensaje22-05-2011, 05:59 (UTC)    
Título del mensaje: gracias basichd

Gracias tambien espero lo mismo y que todos conoscan a Jesucristo para bendicion de su corazon y a ti te deseo muchas bendiciones tambien.
amen
Mensaje25-05-2011, 21:12 (UTC)    
Título del mensaje: SED LIBRES POR LA GRACIA DE CRISTO

La libertad, es algo que creemos tener desde nuestra propia optica, pero en realidad ser libre 100% no esta facil, pues estamos muy ligados a muchas cosas de las cuales dependemos para satisfacer algun deseo que provoca sensaciones yemociones en nuestro cuerpo que nos gusta aunque con ello se destruya el mismo y que nos quitan la libertad y la paz, buscamos la manera de liberarnos pero a penas y nos liberamos de alguna cosa que haciamos antes y caemos en otra que nos ata tambien.

Hoy yo quiero hablarte de una libertad muy diferente, la libertad de Cristo, la que no se refiere a cosas materiales aunque tiene relacion con las mismas, pero en primer orden se refiere al corazon, tener paz, paciencia, templanza, prosperidad, gozo, etc. para esto el primer paso es reconocer que somos imperfectos, que cometemos muchos errores y que reconocemos que necesitamos que Dios con su santo Espiritu nos ayude a limpiarnos de todas las cosas que nos atan y nos dominan, no nos dejan tener paz, reconociendo que Jesucristo pago por todas nuestras culpas
¿que culpas?
R/ pues de las cosas que haciamos y que son malas, nos alejan de Dios.

Tener la libertad del espiritu nos hace ver las cosas de otra optica con paciencia porque tenemos a Dios de nuestro lado muy cerca de nosotros guiandonos, confiamos en El y todo resulta mejor tomamos las deciciones mas acertadas, y sobre todo la paz del corazón hace sentir confiada nuestra familia y nos ven como alguien en quien confiar, alguien en quien apoyarse en los momentos mas dificiles porque ante cualquier situacion esperamos el consuelo de Dios, no corremos a tomar decisiones que despues lamentamos, somos personas con la bendicion de nuestro Padre que esta en el cielo, pero sobre todo que amamos a Dios y al projimo haciendo obras dignas de un hijo del creador del universo. JEHOVA EL SEÑOR.

DIOS TE BENDIGA HOY Y SIEMPRE.
ACEPTA QUE CRISTO MURIO POR TOMAR TU LUGAR BORRANDO TUS PECADOS RECONCILIANDOTE CON DIOS PARA BENDICION DE TU ALMA.
AMEN...
Mensaje26-05-2011, 01:39 (UTC)    
Título del mensaje:

es cierto concuerdo con basichd es la primera web de PWG que se trata de jesucristo. bueno en mi opinion yo no creo en ninguna religion, despues de todo te deseo buena suerte en guiar a las personas al camino de jesus
Mensaje26-05-2011, 17:43 (UTC)    
Título del mensaje: Re: SED LIBRES POR LA GRACIA DE CRISTO

evangelistico escribió:

DIOS TE BENDIGA HOY Y SIEMPRE.
ACEPTA QUE CRISTO MURIO POR TOMAR TU LUGAR BORRANDO TUS PECADOS RECONCILIANDOTE CON DIOS PARA BENDICION DE TU ALMA.
AMEN...

Qué bueno es contar con un usuario como tú! y sobre tu web te felicito porque hoy en día necesitamos muchísimo hablar de este tema tan importante.

Suerte y Bendiciones para ti también

http://radiovijaer.es.tl/
Mensaje27-05-2011, 01:17 (UTC)    
Título del mensaje: si tan solo tuvieras un poco de fe

Si tan solo un poco de fé puede hacer que nazca en tu corazon una luz que ilumunara tu alma con el amor incondicional de cristo que nunca te abandona.

¿ Se olvidará la mujer de lo que dio a luz, para dejar de compadecerse del hijo de su vientre? Aunque olvide ella yo nunca me olvidaré de ti.
He aquí que en las palmas te tengo esculpida; delante de mi están siempre tus muros.

• Isaías 49:15-16

No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi
justicia.

•Isaias 41:10

Refresca tu alma

•Jehová te pastoreara siempre y en las sequías saciará tu alma, y dará vigor a tus huesos; y serás como huerto de riego, y como manantial de aguas, cuyas aguas nunca faltan.

•Isaias 58:11

•No os dejaré huerfanos,

vendré a vosotros.

•Juan 14:18
Mensaje27-05-2011, 01:24 (UTC)    
Título del mensaje: Re: si tan solo tuvieras un poco de fe

WAW !!!

La verdad que es muy impactatnte ver la primera web en pwg q trate sobre las relijiones critianas y demas ,es muy llamativo ya que en esas web podemos encontrar una persona q nos este ayudando y nos pueda dar consejos y nos alluda a no AUTODESPRECIARNOS Ya q esos casos son muy comunes en nosotros

ESPERO Q LES VALLA BIEN !!!
Mensaje27-05-2011, 01:38 (UTC)    
Título del mensaje: religion?

bueno jigokuutsuushin el evangelio no es religion es algo real que puedes sentir aunque no estes en una iglesia, lo que pasa es que las iglesias tratando de proteger sus doctrinas defienden sus posturas confundiendo a la gente pero Dios lo que necesita es que lo quieras y le adores como El tambien lo hace por ti.

Sabes esto es como cuando haces alguna obra de arte y es lo mejor que hayas hecho en tu vida y la amas y es tu favorita la adoras y la cuidas, asi es como nuestro Dios siente por ti y por cada ser humano es algo muy bonito y especial, El te ama como a la niña de sus ojos.

Sabes el angel desterrado del cielo (satanas) es un espiritu que no puede saber lo que piensas pero si puede introducir pensamientos e ideas a tu mente, y la unica manera en que puede hacer llorar a Dios es cuando te induce al mal entonces tu Padre, tu creador, Jehova de los ejercitos, que te ama, siente tanto dolor porque buscas el camino de la destruccion de tu alma y tu cuerpo, Dios solo quiere que creas en El con un poco de fé y El hara el resto, El solo quiere que te arrepientas de lo malo y que no lo sigas haciendo para que salves tu alma y tus dias sean alargados viviendo en paz y armonia.

DIOS TE GUARDE Y TE BENDIGA POR SIEMPRE
JESUCRISTO TE AMA.

AMEN.

Ultima edición por evangelistico el Dom May 29, 2011 7:20 pm; editado 1 vez
Mensaje11-10-2012, 03:07 (UTC)    
Título del mensaje:

Amen
Mostrar mensajes anteriores: