Búsqueda en el Foro:
Buscar

Autor Mensaje
Mensaje20-05-2011, 11:27 (UTC)    
Título del mensaje: JaviDj seguramente el mas viejo de pwg

muy wenas amigos, aqui regreso como siempre, voy y vengo estoy un tiempo y luego vuelvo a desaparecer como si nada pero hay estoy siempre con un ojo en el sitio que me dio toda la experiencia en edicion web...

descubre ahora en www.javidj.es.tl mi nuevo trabajo, ruta Spacio radio online gracias a OriginalDeejays+ con la mejor musica electronica 365 dias al año 24h al dia, con chat interactivo, llamadas en directo y mucho mas...

para quien no lo sepa, o recordar viejos tiempos, llevo aqui desde julio de 2007, practicamente el comienzo de pwg hispano y para aquel entonces, pwg era algo mas que un proyecto con vistas a ser uno de los mejores server de creacion web.. el foro ni siquiera tenia staff, pero pronto llego mi compañero y amigo martinp para poner orden y levantar un buen equipo de trabajo para mejorar cada vez mas.
en navidades, por fin traje a pwg (hispano) los codigos css extraidos tras largos estudios del server aleman que poco mas tarde seria la sensacion aqui
fui admin, y luego por cosas tecnicas mod. pero me salio trabajo, y habia que descansar y dar oportunidad a nuevos operarios..

sigo aqui, puede que no escriba como siempre, pero siempre vijilo....
Saludos a todos y buen dia.

>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje21-05-2011, 21:20 (UTC)    
Título del mensaje:

Viejos tiempos igual desde el 2007 con otra cuenta, y milagro tuyo ehehe, muy buena tu web amigo

Salu2

Tienes dudas, puedes contactarme a través de MP y con gusto te ayudo
Mensaje24-05-2011, 04:04 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!,

Buenas javidj, tuviste un tiempo largo sin asistir aquí en PWG, muchos te extrañaron y me acuerdo cuando eras moderador quizás cuando eras administrador pero no me fijaba mucho en eso, y yo estoy aquí desde comienzos del 2008, con otra web era muy novato jeje y pedía mucha ayuda también asisti en tu foro con didita9, muy buen foro por cierto fue muy exitoso.

Un saludo espero que estés bien y sigas participando aquí en el foro.
Mensaje27-05-2011, 11:37 (UTC)    
Título del mensaje:

ipwg escribió:
Hola!,

Buenas javidj, tuviste un tiempo largo sin asistir aquí en PWG, muchos te extrañaron y me acuerdo cuando eras moderador quizás cuando eras administrador pero no me fijaba mucho en eso, y yo estoy aquí desde comienzos del 2008, con otra web era muy novato jeje y pedía mucha ayuda también asisti en tu foro con didita9, muy buen foro por cierto fue muy exitoso.

Un saludo espero que estés bien y sigas participando aquí en el foro.

si todo se lo debo a martin, quien dio permiso directo para que jyd fuera el foro en caso de mantenimiento de aqui. y al ser admin, podia dar noticias de antemano que se podian facilitar..
ahora ya paso el tiempo, y como ya muchos de mis usuarios, han aprendido a volar solos y libres y me alegra eso. o tambien que como yo, surgen nuevas atracciones o dejar paso a la nueva generacion de ayuda.

pero siempre venia, no escribiendo, pero estaba siempre mirando los hilos, quizas me vuelva a poner aqui remangao las mangas para volver a liarla aqui. a ver que tal se me da

Mensaje27-05-2011, 13:42 (UTC)    
Título del mensaje:

Realmente un gran orgullo volver a verte por aqui Javidj, sin duda eres de las mas viejos.

Solo ahy una cosa que no me gusta, por que no dice tu insignia ex-mod o ex-admin, deberia de ser asi.

Aun asi estoy muy feliz de volver a verte(ciclismosanjose,free-tutoriales, club-anti-spam, team-soporte)

www.team-soporte.es.tl | @jeremymolina
Mensaje27-05-2011, 18:04 (UTC)    
Título del mensaje:

"Recordar es volver a Vivir"

Ok esperamos que estés más activo de nuevo (o cuando puedaz =)

Saludos y éxito en todo!

http://radiovijaer.es.tl/
Mensaje28-05-2011, 08:40 (UTC)    
Título del mensaje:

team-soporte escribió:
Realmente un gran orgullo volver a verte por aqui Javidj, sin duda eres de las mas viejos.

Solo ahy una cosa que no me gusta, por que no dice tu insignia ex-mod o ex-admin, deberia de ser asi.

Aun asi estoy muy feliz de volver a verte(ciclismosanjose,free-tutoriales, club-anti-spam, team-soporte)

bueno, ya se hablo de eso, y no se, eso de ex, me resultaba como eso, como una exnovia, y ya sabemos muchos que la silaba "ex" da como significado de pasado que debo olvidar...
pero ya no sera necesario eso, pronto vereis la insignia

Mensaje28-05-2011, 17:53 (UTC)    
Título del mensaje:

un plaser tenerte de nuevo con nosotros nose si seras el mas viejo
pero yo tambien estoy desde el 2007 pero con otra cuenta, me arrepiento de averla borrado xD

Bienvenido de nuevo !!

Mensaje29-05-2011, 02:00 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!

Javidj, usted no me conoce, yo estoy desde el 15 de agosto del 2010, en el tiempo que llevo aquí, muchos usuarios han ablado de usted y es genial tener la oportunidad de conocerlo.

Buena web, suerte!
Mensaje30-05-2011, 03:22 (UTC)    
Título del mensaje:

Felicidades Javi denuevo mod!!!

www.team-soporte.es.tl | @jeremymolina
Mensaje30-05-2011, 04:58 (UTC)    
Título del mensaje:

No solo es el mas viejo si no uno de los mejores
Mensaje13-08-2011, 07:12 (UTC)    
Título del mensaje:

revivo hilo para lanzar una oferta de busqueda...

buscamos gente activa, dispuesta a formar parte de un experimentado equipo de webmasters, si sabes o conoces de codigos, diseños, redes sociales....etc este es tu sitio. en la web encontraras un formulario donde enviar tu curriculum virtual y en menos de 48h se te contestará

proximamente la web estara en fase 3.2

Mensaje13-08-2011, 10:13 (UTC)    
Título del mensaje:

felidades por tu años en pwg saludos

¿Dónde hacer mi tema/post?
Mensaje14-08-2011, 13:27 (UTC)    
Título del mensaje: Re: JaviDj seguramente el mas viejo de pwg

waow una web desde el 2007 ojala tengas muchos años mas aqui en pwg y que sigas adelante con tu web
saludos

Mensaje14-08-2011, 14:56 (UTC)    
Título del mensaje:

javidj escribió:
revivo hilo para lanzar una oferta de busqueda...

buscamos gente activa, dispuesta a formar parte de un experimentado equipo de webmasters, si sabes o conoces de codigos, diseños, redes sociales....etc este es tu sitio. en la web encontraras un formulario donde enviar tu curriculum virtual y en menos de 48h se te contestará

proximamente la web estara en fase 3.2

javidj , no entiendo bien que es lo que quieres hacer jeje
Podria explicar un poco mejor el proyecto ?