Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje21-05-2011, 18:19 (UTC)    
Título del mensaje: Fin del mundo 21 de Mayo (Mentira)

Se dice que hoy 21 de mayo va a llegar el fin de la humanidad, se dice por algunos hechos bíblicos, pero se dijo o aviso lo mismo en el año 2000, luego en el 2006, luego que va ha ocurrir en el 2012, y ahora en el 2011, Es solo una farsa, hasta la misma biblia lo dice:

Mateo 24:36
"Pero de aquel día y hora nadie sabe, ni siquiera los ángeles del cielo, ni el Hijo, sino sólo el Padre.”

Para mí el fin del mundo va a ser el día más inesperado, no este, soy católico y creo en lo que acepto creer, pero no en todo.
______________
Twitter: @Giobuscador
Mensaje21-05-2011, 19:12 (UTC)    
Título del mensaje:

Estoy de acuerdo contigo,lo habian dicho por muchos años que seria el fin del mundo pero nunca lo hubo,solo Dios sabe.En mi opinion tambien lo del 2012 es una farsa.

Saludos
______________

Noticias Relevantes
Diablo III llegara el 15 de mayo
Se desvela Angry Birds Space
Call of Duty: Black Ops 2 podria anunciarse el 28
La portatil Neo Geo es oficial
Hemos activado nuestro foro... ¡ Entrar al foro !
Mensaje21-05-2011, 19:14 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Fin del mundo 21 de Mayo (Mentira)

giobuscador escribió:
Se dice que hoy 21 de mayo va a llegar el fin de la humanidad, se dice por algunos hechos bíblicos, pero se dijo o aviso lo mismo en el año 2000, luego en el 2006, luego que va ha ocurrir en el 2012, y ahora en el 2011, Es solo una farsa, hasta la misma biblia lo dice:

Mateo 24:36
"Pero de aquel día y hora nadie sabe, ni siquiera los ángeles del cielo, ni el Hijo, sino sólo el Padre.”

Para mí el fin del mundo va a ser el día más inesperado, no este, soy católico y creo en lo que acepto creer, pero no en todo.


Muy bien dicho! y bueno, tod@s tenemos nuestro fin del mundo,...

¿ya saben cuando? Justo en el momento de nuestra muerte! por eso debemos estar en paz con nosotros mismos, nuestra familia y Dios.
______________


https://radiovijaer.es.tl/
Mensaje21-05-2011, 21:22 (UTC)    
Título del mensaje:

Y todavia creen en eso, para mi Dios tiene la ultima palabra y que bien que no se acabo hoy por que no veriamos la final de Barca vs Mun jaja

Salu2
______________
Miguel García | Desarrollador web freelance
Mensaje21-05-2011, 21:41 (UTC)    
Título del mensaje:

En España, mañana 22 de mayo de 2011, hay elecciones autonómicas y municipales. Si el mundo se hubiera acabado hoy (porque en España faltan menos de 20 minutos para las 0:00h, nuevo día), sería el fin de la política xD
¿Para qué convocar elecciones si se acaba el mundo?

¡Saludos!
______________
Respeta las Normas del Foro
No hagas doble post, usa la opción
Utiliza el buscador antes de abrir un nuevo tema
Email oficial PaginaWebGratis.es: support-es@webme.com
Mensaje22-05-2011, 02:56 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Fin del mundo 21 de Mayo (Mentira)

giobuscador escribió:
Se dice que hoy 21 de mayo va a llegar el fin de la humanidad, se dice por algunos hechos bíblicos, pero se dijo o aviso lo mismo en el año 2000, luego en el 2006, luego que va ha ocurrir en el 2012, y ahora en el 2011, Es solo una farsa, hasta la misma biblia lo dice:

Mateo 24:36
"Pero de aquel día y hora nadie sabe, ni siquiera los ángeles del cielo, ni el Hijo, sino sólo el Padre.”

Para mí el fin del mundo va a ser el día más inesperado, no este, soy católico y creo en lo que acepto creer, pero no en todo.


en el momento menos esperado....AHORA

no en serio si uno piensa constantemente en que hoy es el fin del mundo significa que lo esta esperando y no seria inesperado, por lo tanto no seria y acabo de caer en un loop!!!!!
______________
Te gustan las animaciones y los comics? pues entra en www.mendelelpinguino.es.tl
Mensaje22-05-2011, 13:07 (UTC)    
Título del mensaje:

Si Dios lo avizara o lo realizara cuando lo dicen terceros, el dia anterior todos estariamos confesandonos (una practica de mi religion para eliminar los pecados), y no habria ninguna sorpresa.
______________
Twitter: @Giobuscador
Mensaje22-05-2011, 17:44 (UTC)    
Título del mensaje:

Mensaje23-05-2011, 21:10 (UTC)    
Título del mensaje: mm

sobrivimos al 2000, al 2006, al 2011 voy por ti 2012 xD

bueno uno nunca sabe cuando se acaba el mundo el dia menos pensado va ser xD Saludos
______________
Twitter ZoneFacil
Facebook ZoneFacil
Mensaje23-05-2011, 22:05 (UTC)    
Título del mensaje: Re: mm

zonefacil escribió:
sobrivimos al 2000, al 2006, al 2011 voy por ti 2012 xD

bueno uno nunca sabe cuando se acaba el mundo el dia menos pensado va ser xD Saludos


xD!
bueno sobre el 2012 cambia la historia no es como el 2006 porque disen q el 666 es el numero de zatanas pero si comparan 2006 y 2012 hay gran diferencia
ya q en el 2012 se alinian los planetas y no se save q pasara si sera para bien o para mal, y tambien los mayas predijieron que ese año acavaria el mundo, y mayas no fallaron en ninguna prediccion ello eran exelente con las matematicas ...

NO ESTOY DISIENDO Q SE ACABARA EL MUNDO, solo q es algo distinto
______________
http://img.webme.com/pic/a/ayuda031/firma012221.png imagen redimensionada por exceso de tamaño
Mensaje24-05-2011, 00:13 (UTC)    
Título del mensaje:

Mensaje28-05-2011, 00:46 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Fin del mundo 21 de Mayo (Mentira)

jaja eso es mas menitra que nada jaja xd el mundo se le acaba a las personas que van muriendo!!!
xd
yo no creo que el mundo se acabe en el 2012 eso es mas mentira que nada!!!!
______________
Visitar sitio web


Mensaje28-05-2011, 02:34 (UTC)    
Título del mensaje: Re: mm

ayuda031 escribió:
zonefacil escribió:
sobrivimos al 2000, al 2006, al 2011 voy por ti 2012 xD

bueno uno nunca sabe cuando se acaba el mundo el dia menos pensado va ser xD Saludos


xD!
bueno sobre el 2012 cambia la historia no es como el 2006 porque disen q el 666 es el numero de zatanas pero si comparan 2006 y 2012 hay gran diferencia
ya q en el 2012 se alinian los planetas y no se save q pasara si sera para bien o para mal, y tambien los mayas predijieron que ese año acavaria el mundo, y mayas no fallaron en ninguna prediccion ello eran exelente con las matematicas ...

NO ESTOY DISIENDO Q SE ACABARA EL MUNDO, solo q es algo distinto


Amigo los planetas y el sol ya se alinearon unas decadas atras, Dios tiene la ultima palabra
______________
Miguel García | Desarrollador web freelance
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group