Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje25-05-2011, 05:58 (UTC)    
Título del mensaje: ¿Como cambio el color/fuente de la letra en un formulario?

-Pues ese es mi problema que intente cambiar la fuente y el color para que se viera mejor pero no vi donde hacerlo, si alguien me echa un cable se lo agradecere
Mensaje25-05-2011, 12:10 (UTC)    
Título del mensaje: Re: ¿Como cambio el color/fuente de la letra en un formulari

wdbsjakfhqurf escribió:
-Pues ese es mi problema que intente cambiar la fuente y el color para que se viera mejor pero no vi donde hacerlo, si alguien me echa un cable se lo agradecere


Hola !

Amigo Creo que lo que quieres aser es , canviar El Color De las letras en la seccion "Contacto" De Tu web , Eso No es posible ya q viene el color negro predeterminado , es depende tu plantilla del color q vendra
Mensaje26-05-2011, 01:40 (UTC)    
Título del mensaje: Re: ¿Como cambio el color/fuente de la letra en un formulari

wdbsjakfhqurf escribió:
-Pues ese es mi problema que intente cambiar la fuente y el color para que se viera mejor pero no vi donde hacerlo, si alguien me echa un cable se lo agradecere


Hola!,

Denunciare su web es ilegal aquí en PWG, lo que quieres es estafar a los demás, su web sera denunciada en poco tiempo.

Para mas información de las paginas ilegales y los habbo retos incluso le dejare este tema:

+ Nombre / Domain Habbo permitido
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=28153

+ Denuncias anonimas hacia paginas ilegales
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=34790


Ultima edición por ipwg el Mie May 25, 2011 9:51 pm; editado 1 vez
Mensaje26-05-2011, 01:42 (UTC)    
Título del mensaje:

Pobres los que no leen las reglas de Pwg...

Denunciado ._.
______________
Entra a la web!!
Publica tu web en la mia y la mia en la tuya.
Buscamos Staff.Click Aqui
Enlazanos! :D


Ultima edición por djmarkoswhite el Mie May 25, 2011 9:43 pm; editado 1 vez
Mensaje26-05-2011, 10:17 (UTC)    
Título del mensaje:

Muchaas gentes son ingenuas y no saven otra cosa que robar ensima en un juego ! no ganas nada con sacarle cosas a otras personas !
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group