Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje26-05-2011, 22:05 (UTC)    
Título del mensaje: Ayuda

Miren ... la verdad no soy bueno en los codigos lo admito ... ando teniendo problemas con el texto porque mi pagina es negra oscura y un poco claro y en la parte del texto todo esta recuadrado con algo muy gris ... que no queda bien ...

por lo tanto quiero sacarle ese cuadro
Mensaje26-05-2011, 22:10 (UTC)    
Título del mensaje:

Al parecer no te sirvio la ayuda que te dí.

Borra el código de la tabla y listo, o si no puedes contacta con el adaptador, en este caso KateKo
______________
Off
Mensaje26-05-2011, 22:16 (UTC)    
Título del mensaje:

Muchas gracias por todo no es que no me sirvio capas sirve pero ... soy novato y capas ago algo mal y yo prefiero que me lo adapten
asi no ahi complicaciones ... Gracias
Mensaje27-05-2011, 09:57 (UTC)    
Título del mensaje:

diversionenvos escribió:
Muchas gracias por todo no es que no me sirvio capas sirve pero ... soy novato y capas ago algo mal y yo prefiero que me lo adapten
asi no ahi complicaciones ... Gracias

hola como ya le dijeron, quien puede proporcionarle buena ayuda es el creador, kateto.
como el hico p la plantilla podra indicarle donde hacer los cambios exactos, o crearle una nueva plantilla a su gusto.
dato: cuando uno pide la plantilla, suele fijarse en los detalles y decir si le gusto antes de la entrega, el creador suele dejar un previer siempre...

mas que nada digo esto porque muchas veces las plantillas que un usuario tiene, no son cedidas ni pedidas, son solo sacadas de la web de otro, esto seria copio de web y se podrian quejar ...
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje30-05-2011, 16:38 (UTC)    
Título del mensaje: