Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje26-05-2011, 22:05 (UTC)    
Título del mensaje: Ayuda

Miren ... la verdad no soy bueno en los codigos lo admito ... ando teniendo problemas con el texto porque mi pagina es negra oscura y un poco claro y en la parte del texto todo esta recuadrado con algo muy gris ... que no queda bien ...

por lo tanto quiero sacarle ese cuadro
Mensaje26-05-2011, 22:10 (UTC)    
Título del mensaje:

Al parecer no te sirvio la ayuda que te dí.

Borra el código de la tabla y listo, o si no puedes contacta con el adaptador, en este caso KateKo
______________
Off
Mensaje26-05-2011, 22:16 (UTC)    
Título del mensaje:

Muchas gracias por todo no es que no me sirvio capas sirve pero ... soy novato y capas ago algo mal y yo prefiero que me lo adapten
asi no ahi complicaciones ... Gracias
Mensaje27-05-2011, 09:57 (UTC)    
Título del mensaje:

diversionenvos escribió:
Muchas gracias por todo no es que no me sirvio capas sirve pero ... soy novato y capas ago algo mal y yo prefiero que me lo adapten
asi no ahi complicaciones ... Gracias

hola como ya le dijeron, quien puede proporcionarle buena ayuda es el creador, kateto.
como el hico p la plantilla podra indicarle donde hacer los cambios exactos, o crearle una nueva plantilla a su gusto.
dato: cuando uno pide la plantilla, suele fijarse en los detalles y decir si le gusto antes de la entrega, el creador suele dejar un previer siempre...

mas que nada digo esto porque muchas veces las plantillas que un usuario tiene, no son cedidas ni pedidas, son solo sacadas de la web de otro, esto seria copio de web y se podrian quejar ...
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje30-05-2011, 16:38 (UTC)    
Título del mensaje:

Mira para que sepas Javidj .... 1) si fue sacada pero no de un post ... de su propia pagina web www.kateko.es.tl ----> Seccion Plantilllas ----> Descargar cosa que no es ilegal porque el las esta brindando....
Mensaje30-05-2011, 22:27 (UTC)    
Título del mensaje: ayuda

mira los codigos son faciles de poner dependiendo el tipo de mensaje que quieras dar

para plantillas te dejo el siguiente link

http://prometheos.es.tl/
Mensaje30-05-2011, 23:58 (UTC)    
Título del mensaje:

Capo no es alo que voy ... tuve 10 horas en esto trtando de arreglarlo y no puedo pruebo cn el html kit incansables veces necesito saber en que lugar ... Arreglo lo del color del fondo del texto de la pagina www.diversionenvos.es.tl

en que linea... eso necesito
Mensaje31-05-2011, 07:53 (UTC)    
Título del mensaje:

diversionenvos escribió:
Capo no es alo que voy ... tuve 10 horas en esto trtando de arreglarlo y no puedo pruebo cn el html kit incansables veces necesito saber en que lugar ... Arreglo lo del color del fondo del texto de la pagina www.diversionenvos.es.tl

en que linea... eso necesito


hola yo vi que el cuadro fue sustraido, o no lo veo, pero si que puedes cambiar el color de texto central, de gris a blanco o del color que gustes.
vete al codigo css, y ahy tienes las variables de color,
cambialos por la hexadecimal que quieras.
los codigos hexadecimales son 6 numeros y letras liderados por una almuadilla "#" cuando son 3, es porque comprende que esos 3, seguiran oros 3 iguales, tal vez por eso, no identifico donde.
si necesitas ayuda de cual es el color que busca: http://javidjteayuda.es.tl/colores-hexadecimal.htm

simplemente ponga su color deseado en una variable en su lugar correspondiente.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group