Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje31-05-2011, 15:58 (UTC)    
Título del mensaje: COMO TENER UNA WEB GRATIS SIN QUE TE CENSUREN

Sencillo, debes tener ciertos conocimientos, ciertos amigos por el MUNDO, agendar, anotar todo, primer paso.Después cuando termines tu web, y te coloquen publicidades hasta dentro de tu SLIP, Y TE CENSUREN LO QUE ESCRIBAS y no quieras agacharte por lo que creen manejar internet, BUENO NO TENDRAS UNA WEB GRATIS, PERO SERAS UN SER HUMANO LIBRE, Y NO HABRAS VENDIDO TU ALMA.
ESO VALE MAS QE UNA COJONUDA WEB, lo entenderás en unos años, de paso, una sugerencia, comienza a cuidarte de los cazadores de datos, los robotitos de la red, mercenarios de gobiernos, que te piden telefonos, datos,etc, suerte y cuidensen ,esto recien comienza, va a ser divertido.Gracias por estos años en PAGINAWEBGRATIS todo tiene un ciclo y hay que entenderlo, deben comer, pagar cuentas, el dinero atrapa, te compra, te bastardea, te humilla, el dinero compra tu alma, lástima que es tarde cuando quieres salir de el. no cierto soporte de paginawebgratis?
Mensaje31-05-2011, 17:57 (UTC)    
Título del mensaje: Re: COMO TENER UNA WEB GRATIS SIN QUE TE CENSUREN

turismoporargentina escribió:
Sencillo, debes tener ciertos conocimientos, ciertos amigos por el MUNDO, agendar, anotar todo, primer paso.Después cuando termines tu web, y te coloquen publicidades hasta dentro de tu SLIP, Y TE CENSUREN LO QUE ESCRIBAS y no quieras agacharte por lo que creen manejar internet, BUENO NO TENDRAS UNA WEB GRATIS, PERO SERAS UN SER HUMANO LIBRE, Y NO HABRAS VENDIDO TU ALMA.
ESO VALE MAS QE UNA COJONUDA WEB, lo entenderás en unos años, de paso, una sugerencia, comienza a cuidarte de los cazadores de datos, los robotitos de la red, mercenarios de gobiernos, que te piden telefonos, datos,etc, suerte y cuidensen ,esto recien comienza, va a ser divertido.Gracias por estos años en PAGINAWEBGRATIS todo tiene un ciclo y hay que entenderlo, deben comer, pagar cuentas, el dinero atrapa, te compra, te bastardea, te humilla, el dinero compra tu alma, lástima que es tarde cuando quieres salir de el. no cierto soporte de paginawebgratis?

esto esta considerado de spam, aparte ya abrio un hilo en la misma seccion y es flood.

yo estoy aqui desde 2007, y mi web nunca he pagado por ella, entonces es gratis, solo piden una condicion insignifiante, una publicidad, pues la acepto y es mas, como puedo, lanzo publicidad de pwg alla donde he tenido paginas externas.
no me siento apresado ni me han atrapado, yo decidi venir, me sali un tiempo y volvi, porque esta es mi familia, porque me vio crecer en mi experiencia webmaster y me siento enormemente bien aqui.
si tu no sigues las normas, no es problema de pwg, y asi es como consigues quedar mal tu solito.
cada uno es dueño de sus actos, y el contenido de las paginas el webmaster es el unico responsable
si las publicidades contienen imagenes o anuncios que no acuerdan con su web, como es por ejemplo, anuncio erotico para una web religiosa, pwg, dispone de un servicio de contacto para retirarlo.
si en luegar de seguir esas pautas, arremetes contra el servicio, es la respuesta que tendra,
y mira, casi mejor por mi parte, me gustara incluso que busque otras alternativas, donde le djen explayarse con sus paginas y contenidos sospechosos.

este hilo queda cerrado y a posteriori de revision por martinp
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group