Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje02-06-2011, 21:34 (UTC)    
Título del mensaje: problemas con una paguina

Saludos a tod@s:

mi problema es que intentando crear un enlace, para una de mis pagina le puse a una de ellas welcom page pero me he equivocado y ahora no se como eliminarlo.
gracias de antemano por vuestra atención
Mensaje02-06-2011, 21:45 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola para borrar una pagina solo selecionala y as click en donde esta marcado en ela
siguiente imagen:

______________
http://img.webme.com/pic/a/ayuda031/firma012221.png imagen redimensionada por exceso de tamaño
Mensaje02-06-2011, 21:59 (UTC)    
Título del mensaje:

Error Error:
Ésta página "III Jornadas" no puede ser eliminada, dado que es su página principal!
me sale este comentario
Mensaje02-06-2011, 22:45 (UTC)    
Título del mensaje: Hola

Lo que debes hacer es irte para otra pagina y seleccionarla como welcome page

al igual que hiciste con la otra

ya luego si la puedes eliminar

Suerte-
______________

Never Forget - Lena Katina (♪)
Mensaje03-06-2011, 03:04 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!,

Mira haz lo siguiente selecciona una pagina que quieres que salga de inicio osea al abrir tu web que salga esa pagina que tienes en "Controlar paginas", eso es para poder borrar la pagina de "Home", la que quieres mejor dicho, para poner una pagina de inicio "Welcome page", tienes que hacer lo siguiente:



"Pagina de ejemplo - Mostrar opciones - Pagina normal - * Welcome page - Guardar", después que hagas todo esto eliminas la pagina que querías borrar y listo.

Saludos!
Mensaje03-06-2011, 13:38 (UTC)    
Título del mensaje:

gracias a tod@s por vuestras repuestas .
lo conseguí es que en momentos te ofusca de una manera que hacen faltas los ojos de otras personas para ver el color.

Gracias de corazón.
Mensaje03-06-2011, 16:04 (UTC)    
Título del mensaje:

me pasó lo mismo, no puedes quitar que esa sea welpome page, peros puedes hacer que otra lo sea, asi esa lo deja de ser
¿me expliqué bien?
Salu2:
Phamtom "juegos artesanales"
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group