Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje12-06-2011, 23:04 (UTC)    
Título del mensaje: ¿Qué formato de imagen?

Hola quisiera saber cual es el formato de imagen que se utiliza para que se pueda utilizar transparencia en una imagen?
______________

Mensaje12-06-2011, 23:07 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola danielsantiagohuertero,

Es esta PNG, casi siempre uso ese formato me gustan las imágenes con transparencia.

Saludos!
Atte: iPWG
Mensaje12-06-2011, 23:11 (UTC)    
Título del mensaje:

ipwg escribió:
Hola danielsantiagohuertero,

Es esta PNG, casi siempre uso ese formato me gustan las imágenes con transparencia.

Saludos!
Atte: iPWG

y no saves cual ademas tambien pueda aguantar capas?
______________

Mensaje12-06-2011, 23:13 (UTC)    
Título del mensaje:

No entiendo, todos pueden aguantar capas amigo tu quieres decir guárdalos y que se guarden las capas para después entrar en el archivo y seguir editando como antes, si se así el formato se llama PSD, y lo guardas "Como copia"

--
Mensaje12-06-2011, 23:31 (UTC)    
Título del mensaje:

ipwg escribió:
No entiendo, todos pueden aguantar capas amigo tu quieres decir guárdalos y que se guarden las capas para después entrar en el archivo y seguir editando como antes, si se así el formato se llama PSD, y lo guardas "Como copia"

--


El problema con el PNG es que no funciona la transparencia en mi imagen http://img.webme.com/pic/d/danielsantiagohuertero/tem7.png
______________

Mensaje12-06-2011, 23:35 (UTC)    
Título del mensaje:

Pero tu borraste lo negro en el PS, y después lo guardaste con el formato PNG y elegiste la opcion "Entrelazado".
Mensaje14-06-2011, 10:34 (UTC)    
Título del mensaje:

en muchos navegadores, el formato png, funciona los renders, (transparencia), pero hay una minima parte, de que unos lo ven y otros no.
el formato que seguro que si funciona es gif, pero debes siempre guardar el gif desde un prorama especifico que trabaja gifs, como photoshop, bannershop...etc... paint por ejemplo, no puede hacerlo.
lo malo de gif es que debes procurar usar los menos pixeles graficos posibles, ya que su gama de colores es mas baja que jpg, por ejemplo, los degradados no funcionan a la perfeccion en gif.
Mensaje15-06-2011, 13:00 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola a todos.
No creo que un formato de imagenes pueda cambiar la transparencia de una imagen ya sea una de fondo, primero, los render no tienen un transparencia llana, solo se trabaja demasiado con los render y entre otras imagenes sobre la transparencia de la misma imagen, los formatos .png .gif .jpg etc.. no pueden cambiar la transparencia de la imagen, si la puede cambiar de un formato a otro el resultado seria negro.
Saludos.
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group