Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje03-06-2011, 18:54 (UTC)    
Título del mensaje: una duda sobre la respuesta de mensajes

hola mi pregunta es la siguiente , yo si recibo bien los mensajes de los visitantes de mi pagina , pero cuando les respondo, la respuesta me llega ami bandeja de entrada de mi pagina como si la respuesta me la enviara a mi mismo , entonces no se si mi respuesta le llega a la persona que me escribio el mensaje primero, saludos
Mensaje04-06-2011, 15:10 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,

* Primero Qué Nada Tienes Que Ver Quien Te Mando el Mensaje:
* Luego Responder A Esa ( Identidad ).
* Debes de Tener Mucho Cuidado, Por Que Si Respondes A Formulario De Contacto, El Mensaje Lo Vá A Recibir Usted.

Código:
Espero Que Te Haya Servido, Saludos

______________
Web-Master, De PWG
Nombre: Plus-24
Descripción: Ayuda Web-Master, A Usuarios De PWG.
Estado En El Foro: Usuario Junior
Email: Plus24online@yahoo.com
Derechos Del Autor: Copyright Plús-24 2011, Todos Los Derechos Reservados.
Por Favor No Editen Mis Respuestas O Temas Gracias Desde Yá.


Ultima edición por plus-24 el Sab Jun 04, 2011 2:49 pm; editado 1 vez
Mensaje04-06-2011, 17:12 (UTC)    
Título del mensaje: Re: una duda sobre la respuesta de mensajes

payasocalsetin escribió:
hola mi pregunta es la siguiente , yo si recibo bien los mensajes de los visitantes de mi pagina , pero cuando les respondo, la respuesta me llega ami bandeja de entrada de mi pagina como si la respuesta me la enviara a mi mismo , entonces no se si mi respuesta le llega a la persona que me escribio el mensaje primero, saludos


Hola esto se deve que el mensaje que te enviaron lo enviaron atraves de tu pagina y PWG lo lee o interpreta que te lo envias tu mismo y al responder la respuesta va dirijida a ti por eso es recomendable pedir msn mail del usuario que te contacta de esta forma le envias un mensaje al mail de el
______________
http://img.webme.com/pic/a/ayuda031/firma012221.png imagen redimensionada por exceso de tamaño
Mensaje06-06-2011, 17:48 (UTC)    
Título del mensaje:

ok gracias por las respuestas
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group