Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje06-06-2011, 14:31 (UTC)    
Título del mensaje: Como Registrarse?

Hola estoy viendo en algunas webs que dice Registrate o Registracion preguntaba como hacer para que los usuarios puedan registrarse con un Extra o alguna forma...

Desde Ya Muchas Gracias!
Mensaje06-06-2011, 15:33 (UTC)    
Título del mensaje:

1º- Te creas un Formulario de Contacto ("Controlar Extras"/"Agragar Extras"/"Formulario de contacto"). Cuando crees el extra fíjate que al hacer click en "Mostrar opciones" te dará la opción de personalizar nuevos campos. Tu debes colocar los datos que deseas que pongan los visitantes que se registrarán incluyendo Nombre de Usuario y Contraseña. Cuando tus visitantes envíen el formulario te llegara un MP (Mensaje privado) y tambíen, si tu lo eliges ,podrás recibir un mensaje en la bandeja de entrada de tu correo electrónico.
2º- Debes activar el Extra Páginas ocultas ("Controlar Extras"/"Agragar Extras"/"Páginas ocultas"). Una vez activados verás que en la edición de este Extra hay una opción que dice "Administrar los logins" (Administrar entradas). Allí deberás colocar el Nombre de Usuario y Contraseña que te envíen los visitantes (siempre tendrás que hacerlo manualmente).

Si quieres que solo los usuarios registrados vean alguna página de tu site debes ir a "Controlar páginas", eliges la página que solo veran los registrados, presionas "Mostrar opciones" y eliges la opción "Visible solo para usuarios registrados". Ahora para ver esa página será necesario registrarse. Tu como admin. podrás editarla libremente como al resto.

+¿Cómo colocar más de un Formulario de contacto?
- http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=20787
- http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?p=112516

Saludos!
______________
http://img.webme.com/pic/a/ayuda031/firma012221.png imagen redimensionada por exceso de tamaño
Mensaje26-08-2011, 18:23 (UTC)    
Título del mensaje:

Sé que este hilo lleva mucho tiempo parado, y que ya se respondió, pero me gustaría preguntar una cosilla que me acaba de surgir, y he visto que este hilo está muy bien explicado. Espero que no les moleste demasiado.

Acabo de hacer el formulario para registrarse, pero hay una casilla llamada "Tu mensaje" que no se cómo hacerla desaparecer (no la quiero).
¿Alguien me puede ayudar, por favor?
Mensaje26-08-2011, 18:30 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola reciosdearkania,

Amigo este tema ya es un poco antiguo usted hubiera creado un tema pidiendo ayuda pero ya que publico aquí le ayudare.

Yo hice un tutorial exclusivamente para esto "Para crear un sistema de registro en tu web", es poco largo pero es efectivo si lo lees bien y lo haces paso a paso lo lograras, mira este tema:

+ http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=64918

Saludos!
Atte: iPWG
Mensaje26-08-2011, 18:40 (UTC)    
Título del mensaje:

Muchas gracias ipwg.

Sé que es un tema un poco antiguo, pero siempre he pensado que es mejor revivir temas antiguos que crear 50 temas para decir en todos lo mismo.

Y repito: muchas gracias ipwg. Tendré que invesitgar más por el foro, que estoy muy verde todavía.
Gracias =)
Mensaje27-08-2011, 00:15 (UTC)    
Título del mensaje:

@reciosdearkania
Para crear un tema con la misma pregunta similar no pasa, lo puedes crear libremente y así te ayudaran mas rápido en fin, espero que te halla ayudado y que hallas creado tu sistema de registro

Saludos!
Atte: iPWG
Mensaje27-08-2011, 07:28 (UTC)    
Título del mensaje:

ipwg escribió:
@reciosdearkania
Para crear un tema con la misma pregunta similar no pasa, lo puedes crear libremente y así te ayudaran mas rápido en fin, espero que te halla ayudado y que hallas creado tu sistema de registro

Saludos!
Atte: iPWG
al contrario, a veces redireccionamos a la gente a un hilo ya creado viejo, para ayudar a la gente..
luego seria mejor si son preguntas al respecto, revivir el tema, pero sin esperar respuestas de los anteriores posteadores.

yo para crear un formulario personalizado de pwg, lo que hago es:
1º- tener otra cuenta de pruebas, agarrada al perfil de mi cuenta principal.
2º- hago el formulario normal con las preguntas y lo que quiera en la segunda cuenta y acepto.
3º- voy a la pagina nueva y busco su codigo fuente, saco el codigo del formulario y lo edito (en este caso sacaria el text area de comentarios).

y el nuevo codigo lo pego en mi pagina nueva.

ventajas:
sigo recibiendo los mensajes a la cuenta principal
tengo opcion de poner dos tipos de formularios
el formulario personalizado puede estar en una pagina normal, por lo que me permite modificar la estructura y diseño, o ponerle un fondo, o tablas.....etc :D
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group