Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje10-06-2011, 01:42 (UTC)    
Título del mensaje: Ayuda con mi PSP

Hola amigos necesito ayuda para mi PSP o PlayStation Portable ¿Cual es el problema? bueno pues cuando lo enciendo y empiezo a jugar el PSP se traba y luego se apaga solo porque lo habia pirateado (no yo lo lleve a una tienda donde arreglan venden videojuegos etc) pero cuando estaba pirateado empezo a hacer lo mismo y lo despiratie pero sigue con esto el sistema de mi PSP es el Fat o 1000 y eh buscado en Yahoo Respuestas! pero los que responden dicen que talvez la Memory Stick este pirateada o el software no actualizado pero la Memory Stick esta bien pues dice en Informacion: MagicGate dice Compatible y el software es de 6.39 (el mas reciente) ¿Que puedo hacer?
Mensaje10-06-2011, 02:47 (UTC)    
Título del mensaje:

Ese es el problema de piratear todo tipo de consolas, cuando hackeaste tu PSP no creo que ya tenga arreglo por que tecnicamente alteraron el sistema, la verdad yo tengo un PSP y nunca lo voy a hackear ni mi Xbox 360 la verdad no es recomendable hacerlos ya que si se descomponen o dan problemas como el tuyo la garantia ya no funcionar por el solo hecho de meterle mano

Salu2
______________
Miguel García | Desarrollador web freelance
Mensaje18-06-2011, 02:55 (UTC)    
Título del mensaje: ATTE: RAFA

TE RECOMIENDO COMPRAR UNA NUEVA
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group