Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje16-06-2011, 16:22 (UTC)    
Título del mensaje: [resuelto]solo un premium puede insertar adsense?

Bueos Días a todos:

Hace unos días me estan llegando notificaciones de Martínp en las que dice que mi web tiene "publicidades propias"refiriendose al adsense de goolge,que todos tenemos en nuestra web,con la esperanza de sacar unos centavos de utilidad por el esfuerzo de haber publicado nuestros contenidos.
En estas notificaciones me exigen que si no me hago premium debo retirar el código de adsense de mi página.
Soy usuario de pwg hace cerca de 5 años y nunca me habían pedido algo asi.
Siempre pensé que este servicio era gratuito y hasta donde tengo entendido el hecho de hacerse premium es para que pwg retire la publicidad de nuestras webs y tenerla mas limpia,pero creo que me quivoco?.
Siempre he pensado que este servivio es de primera y el mejor que se da en la web,apesar de la exesiva e intrusiva publicidad que pone en nuestras webs,lo cuál se acepta con resignación por que comprendemos que pwg tiene derecho a recibir una ganancia por el servicio que presta,pero si tenemos que pagar por poner adsense en nuestra web,que dicho sea de paso NO GENERA GANANCIAS mas que 0.50 centavos al mes,entonces como usuario free en pwg uno solo puede crear una web para jugar al web master o algo asi,pues no tendria otro sentido.
Pensar que he recomendado a muchas personas que usen este servicio.
Ahora estoy en una encrucijada pues invertí mucho tiempo y esfuerzo para publicar mi página,e esperado 2 largos años para poder indexarla en google y que escale la posición que ahora tiene,y apesar de estar en losprimeros 3 lugares de goolge me a generado 1.50 de ganancias en estos 2 años y ahora tengo que pagar 29 euros para poder matenerla con adsense lo que me generaría una pérdiad que no puedo asumir,pues si tengo que pagar por tenerla con adsense mas me convendría (a todos comprar el cpanel que es mas barato)y tener un dominio.com con cero publicidad y libertad absoluta para poner lo que queramos.
Es algo verdaderamente lamentable pero si no estoy equivocado,voy a tener que eliminar el adsense de mi web y luego eliminar mi web por la que tanto he trabajdo y emigrar a otros sistemas nuevos de web gratis que existen ahora que si son completamente gratis.
Espero no tener que hacerlo,pero si no queda otro remedio....
Megustaría antes de tomar una decisión saber las opiniones de los moderadores y de otros miembros de la comunidad.....


Saludos¡¡


Ultima edición por plantasdelosincas el Sab Jun 18, 2011 4:55 am; editado 3 veces
Mensaje16-06-2011, 16:44 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!

Lamentablemente lamento oír eso . Pero tendrás que sacar la publicidad de tu web ya que para lucrar con tu web debes tener el paquete premium.
Bien ya lo dijo Martinp:
Cita:
Hola a todos,

mirad el Post de Cuenta Premium libre de publicidades:

(Link http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=58779 )

Cita:
¿Qué ventajas tengo por tener una Cuenta Premium Libre de Publicidades?

Ninguna publicidad será mostrada, ni en tu sitio, ni en el área de usuario, ni el foro de PaginaWebGratis. También te permitirá tener/colocar publicidades propias en tu Home-Page. Tus contribuciones en el foro también serán resaltadas con el label/etiqueta „Premium“




Por ende, no se pueden tener publicidades propias en la web sin una cuenta premium. Cuando deseen lucrar con sus webs a traves de publicidades, deberan adquirir una cuenta Premium Libre de publicidades para poder hacerlo.

saludos


Por lo tanto tendrás que adquirir el paquete premium libre de publicidades o tendrás que sacar la publicidad de google ads de tu web por que puede ser bloqueada y/o suprimida

Saludos!
Mensaje16-06-2011, 16:44 (UTC)    
Título del mensaje: Hola-

Es verdad lo que dices-

Deberian dejar colocar publicidad de Adsence, el hecho de tener una web es para lucrarse y no para "jugar al webmaster" como dices.

Pero que se le va hacer nadie lee "la letra chiquita" al firmar el contrato.

Por otro lado no me parece malo el hecho de tener que acceder a Premium para acceder a publicidad propia, pero por lo menos seria bueno que facilitaran el pago.

Por ejemplo en mi pais no todos tienen VIZA, ni Mastercord , solo los politicos.

Pero es solo una opinion, de no ser por PWG no sabria nada de diseño web.
Como dice dedydamy el que quiere azul celeste ....
______________

Never Forget - Lena Katina (♪)
Mensaje16-06-2011, 18:32 (UTC)    
Título del mensaje: perfecto

Como ya lo dije anteriormente es justo y necesario que pwg gane,si no ,no tendría sentido su trabajo,y de hecho lo hacen,pues todas nuestras webs estan llenas de publicidad de ellos y nosotros lo aceptamos,y que publicidad,full intrusiva y molestosa(banners en flash en los encabezados de nuestras páginas,pop ups gigantescos al inicio,con contenidos silimilares a los palpal americano,que es odioso pòr todos los visitantes,anuncios virales al cerrar las webs de tamaño gigante).
Cuando recién empezó este sistema y no tenía muchos visitantes a lo máximo te ponían una discreta publicidad de enlaces del texto en el encabezado de la página,lo que aunque digan lo que digan le da pésima imagen de informalidad a las webs,pero lo aceptábamos por que creemos estan en todo el derecho de tener su renta y con el tiempo esos discretos enlaces se han convertido en una lluvia de publicidad que inunda nuestras webs y también lo aceptamos.
Pero ahora quieren que paguemos por poner adsense,que todos sabemos muy bien que no deja casi nada(solo centavos),la oferta premium era para que retiren esa publicidad abundante no para poner adsense.
Osea que ahora si no pagamos 30 euros tendremos una web sin oprtunidad a recibir nada por nuestro esfuerzo y además llena de publicidad que no es nuestra y molesta a nuestros visitatntes,a tal punto que muchos no regresan por que les molesta tanto pop up gigantesco.
Que es esto ¿anarquia?¿extorsión?¿han esperado años que se llene de miembros y que uno tenga su web trabajda con esfuerzo y bien posicionada para decirnos o pagas o te vas?
Parecen no darse cuenta que el 90% de los miembros de pwg son sólo muchachos que entran a jugar y luego se aburren y se van y que con esta actitud lo único que van a lograr es que los adultos que pensamos en esto como un trabajo, una verdadera profesión seria y responsable tambien nos vayamos,condenando un sistema maravilloso en otros tiempos,a coger mala reputacion mundial,y finalmente desaparcer.
Además como te dije antes hay sistemas como el cpanel que es .com muy prestigioso y cormecial que lo consigues desde 15 dólares y donde eres absoluto dueño de tu espacio y contenido.
Y finalmente para responder otro comentario,debo aclarar que yo también he aprendido mucho aqui aunque tengo ciertos estudios,y siempre tuve muy en alto a pwg y lo he recomendado a mas de 200 personas que ahora son usuarios de todas partes del mundo,pero también hay que reconocer que todo este conocimiento proviene DE LA COMUNIDAD,es decir,de los aportes de los mismos usuarios ,de nosotros mísmos,lque nos ayudamos mutuamente,pwg lo que a aportado es con su servidor y por ello recibe a cambio nuestra aceptacion en cuanto a su lluvia de publicidad por la que cobra por cierto.
Yo me pregunto ;Benjamín lockman sabrá de esto?...
Yo no se uds. pero yo no agacho la cabeza ante nada ni nadie y si tengo que cerrar mis webs ,lo haré y migraré a otros sistemas similares o pagados que los hay abundantes,pero al chantaje le digo NNNNOOOOO.


Ultima edición por plantasdelosincas el Jue Jun 16, 2011 2:43 pm; editado 1 vez
Mensaje16-06-2011, 19:25 (UTC)    
Título del mensaje:

Como se a dicho pwg coloca su publicidad para ganar beneficios¿ pero que pasa si nosotros colocamos publicidad? pues que la jente pinchara en la publicidad de adsense y no en la sulla y por lo tanto sus beneficios seran menos.
______________
Mensaje16-06-2011, 19:33 (UTC)    
Título del mensaje:

buulces escribió:
Como se a dicho pwg coloca su publicidad para ganar beneficios¿ pero que pasa si nosotros colocamos publicidad? pues que la jente pinchara en la publicidad de adsense y no en la sulla y por lo tanto sus beneficios seran menos.

Ese es unos de los por que no se permite la publicidad por su parte; ahora como ya todos sabemos solamente adquiriendo un Premium lo podremos hacer.

Saludes.
Team-Soporte.
______________
Team-Soporte.
Moderador de PaginaWebGratis.es

www.team-soporte.es.tl | @jeremymolina
Mensaje17-06-2011, 07:00 (UTC)    
Título del mensaje: pues me retiro

Pues lamentablemente no pienso pagar ni un centavo por una web que no me da un dolar y que ademas fue creada para servir a gente necesitada,ademas en un sistema que cuando acepté las condicones hace 2 años no se me dijo que tenía que pagar por insertar adsense que todos tienen y que nadie le rinde ganancias y que han esperado que tenga buen rank para extorsionarme con cerrala si no pago,ya retiré la "PUBLICIDAD" y pronto retiro el contenido,pues ya hice contrato con un servicio GRATUITO que no tiene ni el10% de publicidad de lo que hay acá y que POR ESCRITO me garantizan que no van a CAMBIAR las condiciones,y además estoy apunto de lanzar con ellos un canal de tv on line y cuando pase el tiempo y tenga buen rank y logre buena audiencia les voy a pagar para que retiren la poca publicidad que ponen.
Es una lástima que pwg haya caído tan bajo,yo pensaba lo mejor de este servicio hasta el día de hoy,ya no sólo no pienso recomendarlo a nadie mas,si no que también voy a advertir a los miles de colegas y amigos que tengo en todo el mundo del atropello del que e sido objeto,por que esto no puede quedarse asi....
Yo solo pierdo algo de tiempo,pero pwg pierde un miembro que a futuro habia pensado convertirse en cliente y que se multiplica por mil menos contando a su entorno y a decenas de miles del entorno de estos,todos adultos profesionales...
...que lástima que algo que empezó bien este destinado al fracaso como todos los que adoptaron la misma actitud y han desaparecido habiendo sido mucho mas grandes,el destino me dará la razón,aunque lamento tener que ser yo uno de los mas grandes aliados que tenian aqui,el que lo tenga que decir....una pena de verdad pero es el castigo que le espera a la ambición desmedida y la falta de ética profesional,no en vano he vivido 46 años en este mundo y he visto a pequeños luchadores hacerse grandes y a grandes sinverguenzas con grandes fortunas caerse estrepitosamente.....mas que ira por 2 años de trabajo perdidos ,lo que siento es una gran decepción....


Ultima edición por plantasdelosincas el Vie Jun 17, 2011 3:23 am; editado 5 veces
Mensaje17-06-2011, 08:29 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola plantasdelosincas,
no se trata de anarquía o extorsión, son simplemente condiciones del servicio que eres libre de aceptar eligiendo el servicio, o rechazar buscando alternativas. Obviamente sería mejor que no haya publicidad y que podamos poner la nuestra sin problemas, pero de esa manera los encargados del servicio han decidido que es la mejor manera de hacer rentable el sistema.
En tu caso puntual no entiendo cuál es problema con esta norma ya que según nos indicas no estás generando ganancias con las publicidades de Adsense propias. Contar con una cuenta en Adsense no tiene nada que ver con tu posición en Google, o la variación del tráfico en tu sitio, es simplemente una manera de sacar provecho económico de tu sitio web (el cuál es gratuito).
PWG ofrece un servicio que puede ser tomado por todo tipo de usuarios de acuerdo a sus conveniencias. Desde alguien que quiere pasar unos pocos minutos hasta otros que deciden darle uso profesional, depende de las necesidades del usuario la usabilidad o no del sistema. Para unos puede resultar muy pequeño, para otros muy grande. Otros querrán monetizar su sitio y otros no. Otros estarán dispuestos a pagar por una cuenta Pro y otros no. De eso se trata elegir, analizar ofertas según la conveniencia. Este servicio, como todo negocio, tiene que lidiar con 2 grandes desafíos que son: ofrecer un buen producto y hacerlo rentable. De esa relación nacen estas plataformas. Sería distinto si no tendrías la posibilidad de evitar este tipo de anuncios o restricciones, pero puedes hacerlo obteniendo una cuenta Pro. Las opciones se ofrecen desde el servicio a los usuarios y sus decisiones se dan por conveniencia.


Saludos!
Mensaje17-06-2011, 10:33 (UTC)    
Título del mensaje:

hola, llevas 5 años aqui?
y como es eso si pwg españa se inicio en septiembre de 2006? y yo llevo desde febrero de 2007 y jamas e visto su nombre? y es mas, bajo su cuenta solo hay 3 post a no ser que cambiaras de pc estos dias.

veras, si tu quieres ponerte tu publicidad hazlo, lo que quieras, pero siempre y cuando aceptes el contrato de pwg.
paginawebgratis, no es un sitio con animo de lucro, es para aprender a ser webmaster que en principio fue la idea, un gran hermano de webs...
con el paso del tiempo, son millones de usuarios y necesita mantenimiento, por eso se implemeto la publicidad, si tu vas a otro servicio, veras que tarde o temprano, si recibe muchos usuarios tendra su formas de mantenimiento.

tu dices que con tu publicidad ganabas ese poco? pues imagina tambien entonces las ganancias que genera pwg por cada web, tu mantienes la tuya 0.50 centavos al mes, pues imagina pwg con millones de webs
Mensaje17-06-2011, 16:01 (UTC)    
Título del mensaje:

yo estoy de acuerdo con tokarg y javidj y no creo que aya mas prolema con este tema
______________
Mensaje18-06-2011, 02:15 (UTC)    
Título del mensaje: claro que hay problema

Es evidente que como moderadores van a dar esas respuestas en defensa,pero no se puede tapar el sol con un dedo ni se puede negar la verdad.
Todos sabemos que este es un negocio y por supuesto que tienen derecho a ganar dinero con el,pero hay que respetar las reglas del juego y actuar con rectitud.
Todos los que tenemos tiempo en este oficio,(mas aun ustedes como web master experimentados),sabemos muy bien que hacer una web no es una cuestion de juego,implica mucho trabajo y esfuerzo,hay que dedicar mucho tiempo a investigar,desarrollar,implementar ,posicionar y promocionar la web y no creo que nadie lo tome como un juego,eceptuando los casos de muchachitos inocentes(que abundadn por aca)que entran por curiosidad y unos pocos al darse cuenta de lo que significa una web,terminan tomandolo en serio.
También tenemos muy claro que hay libertad de elgir o no si uno quiere "jugar" al web master o verdaderamente dedicarle tiempo y tomarlo como un trabajo,eso no está en discusión.por que para esos juegos esta el blogger de goolge y muchos otros.
Particularmente no creo que nadie,salvo que le sobre el dinero,le sobre tiempo para perderlo en algo inútil,que no tiene horizonte ni futuro,por que el tiempo es lo único que no regresa y por por lo tanto es irrecuperable,el dinero se hace,el tiempo pasa inexorable.
En mi caso particular,antes de empezar este proyecto me tomé el trabajo de analizar y estudiar varios sistemas,incluyendo pwg,visite muchas webs de varios miembros y me di varios paseos por los foros y decidí por pwg por que noté que la publicidad(a la que vuelvo repetir que tienen todo el derecho)ERA mínima y muy discreta,que la mayoría de los usuarios tenían en sus webs insertado el código de adsense y que no había problema en ello,además no existía eso de los premium,por que como su nombre lo indica se llamaba PAGINA WEB GRATIS,eso de los premium es algo reciente y ustedes lo saben muy bien.
Por esas razones decidí por pwg por que me daba la oportunidad de inciar mi proyecto con la proyección de que en el futuro al estar publicada y posicionada mi web con los años(pues todos sabemos que una web logra prestigio y buenos visitantes con los años)me iba a dejar tal vez algo de ingresos e iba a cumplir las 2 funciones para que fue creada,servir al público y generar algo de ingresos.
Y la prueba de mis argumentos se pueden corroborar fácilmente si nos damos un paseo por el foro y chequeamos los post del 2007 2008 y siguientes,donde hay sendos tutoriales y ayudas para insertar adsense e incluso para la verificación de google,elaborados por muchos de ustedes y tanto asi que si se hubiera tenido que pagar por insertarlo nadie lo tendría por que NO GENERA INGRESOS y nadie esta mal de la cabeza ni le sobra la plata para tirarla al tacho de basura,todos sabemos muy bien que para que adsense te de ganancias tienes que tener mas de 100,000 visitantes diaros y aca nadie llega ni al 10% de esa cifra,asi que por favor,hablemos con base,realismo y la verdad,entre gitanos no nos vamos a leer las cartas.
y no vengan a decir ahora que esos tutoriales eran para los premium,por que como se los vuelvo a repetir LOS PREMIUM NO EXISTÍAN,este servicio siempre fué TOTALMENTE GRATUITO,si no diganselo a los miles de usuarios antiguos si es verdad o no.
Tanto es verdad lo que digo que muchas veces me dije,PWG vive de la publicidad y debo ser recíproco y he clicado cientos de veces en los anuncios de goolge que hay en el editor pensando en ayudar a que obtengan el merecido beneficio económico al que tienen derecho,a pesar que nunca cliqueo los anuncios de goolge por que los considero de contenido intranscendente y demás me hacen perder tiempo,como la mayoría de visitantes a las webs piensan igual,POR ESO NO GENERA GANANCIAS y ese es un error que como san google pwg está cometiendo,el no ser selectivos con sus anunciantes y publicar cualquier cosa con tal de ganar dinero,eso es un error,aunque lamentablemente por lo relativamente nueva que es la internet y ante la falta de buenos equipos de marketing que sepan encontrar buenos anunciantes es una falencia que está destinada a desaparecer pues los verdaderos "tigres " del marketing y la publicidad estan incursionando en la web y van aterminar desplazando a los empíricos,san google puede darse el lujo pues sus 2000 millones de visitantes diarios les dejan millones,pero PWG?
El punto central de este asunto es que que muchos apostamos por este servicio sabiendo que era gratuito y sin restricciones y que podía iniciar un poyecto web con miras a tener compesación a futuro y que en el camino pwg se beneficiaba de la publicidad y todos contentos.
Pero no fué así ,luego la publicidad discreta se convirtió en intrusiva, abundante y molestosa,pero no importaba eramos buenos y comprensivos,tienen que ganar pensamos, y lo aceptamos sin reclamos,pero ahi no quedó la cosa,aparecio lo de los premium,que consistía en que si pagabas te quitaban la publicidad,ok tambien me pareció justo,era una oferta interesante que estaba dispuesto a aceptar en cuanto mi web ganara mas visitas y aunque no gane al menos no perdiera.
Pero ahora,vino lo de saca tu adsense o te cierro la web,y eso no se como lo llamarán ustedes pero para mi es extorsión,y presión indebida,cambiar las reglas de juego y por supuesto que no lo pienso aceptar y uds. mismos verán que eso va a fracasar por que no creo que nadie este dispuesto a trabajar al pierde,es simplemete absurdo,pretender algo asi,va en contra de todas las reglas universales de negocios.
Dejenme decirles que no es cuestión de dinero,por que los 30 euros los tengo y es mas me los gasto en un almuerzo,en mi país soy publicista y tengo muy buenos ingresos,NO ES CUESTION DE DINERO,pues tal vez si me lo hubieran planteado de otra forma lo hubiera pensado,el problema es que están cambiando las reglas del juego traicionando los principios que han regido la relación comercial desde el principio y si es una relación comercial desde que hay publicidad pagada en nuestras páginas,que les generan ingresos gracias a los usuarios.
El otro problema es por la forma ,pues eso de retira el adsense o te cierro,despues que la web ya está posicionada es un ATROPELLO,que no creo que nadie ,que tenga dignidad esté dispuesto a aceptar.
Y si me vienen con eso de que estaba en el acuerdo que aceptamos me van a recordar al maquiavélico monoploio de la telefónica que hay en mi país,que hace lo que les da la gana que te presentan contratos de 200 páginas que todos firman sin leer con letras minúsculas que necesitas un microscopio para leerlas,que en mi país se llama CONTRATO LEONINO y no hay quien defienda los derechos de los sufridos usuarios,que tiene los días contados gracias al nuevo presidente nacionalista que asume el cargo el 28 dejulio.
Esta señores es la única y santa verdad y no hay argumeto válido que la refute,por mi parte ya tomé mi decisión y migro a 2 nuevos sitemas uno gratuito y otro de pago por si acaso por que esto no me vuelve a ocurrir,mientras tanto como dije ya retiré mi "PUBLICIDAD PROPIA"(asi le llaman al adsense ahora en pwg,suena risible y pronto retiro el contenido)pero estoy pagando por algo mas económico que lo que me plantean acá,con un dominio corto y muy comercial donde nadie interfiere en ABSOLUTO con mis contenidos,y con un contrato por escrito en papel donde los términos son equitativos para AMBAS partes.
Y para aquel que dijo que no me conoce pues está muy qeuivocado pues estoy en este sistema desde sus inicios y si me equivoqué al decir 5 años en lugar de 4 fué un simple error de memoria nada mas,para demostrárselo le puedo decir que la publicidad que pwg ponía en sus inicios en nuestras webs eran emoticones acompañados de texto en amarillo ,invitando a la gente a entrar en video juegos,y la ponían en los encabezados de la página en el mismo lugar que hora ponen ese banner largo,¿no cierto?¿ya te acordaste? pues también recuerda entonces que este servicio SIEMPRE FUE TOTALMENTE GRATUITO...y no mantengo mi web con 0.50 centavos,eso es lo único que me a dado de ganar hasta ahora en casi 2 años con el código de adsense que es diferente.
Tampoco es cierto que sea sin fines de lucro pues tienen dieversos tipos de publicidad y muy abundante que con los miles de susuarios que hay aca,no sólo les da para "mantenimiento" si no que genera buenas utilidades,lo que por cierto no tiene nada de malo,pero hablemos con la verdad por delante....
El único afan que me motiva a sostener este debate no es beligerante,sólo es una voz de protesta de alguien que puso su fé en ello y apostó y se puso la camiseta de pwg,que lo promovió y le trajo ususarios ,que siempre lo tuvo muy en alto y que se siente verdaderamente defraudado.
Hay muchas formas de ganar dinero con este sistema,pero esta no es una de ellas...


Saludos¡¡¡


Ultima edición por plantasdelosincas el Vie Jun 17, 2011 10:28 pm; editado 1 vez
Mensaje18-06-2011, 02:32 (UTC)    
Título del mensaje:

Talvez tengas razón en ocasiones pero la verdad no tengo respuesta para dársela la mejor respuesta pienso que la daría el administrador "Martinp" y seria mejor que el viera este post y lo pudiera responder para solucionarlo y darle la respuesta correcta, aun que la respuesta ya esta dada y como usted dice que antes era totalmente gratis todavía lo es pero ha cambiado mucho y los tiempos cambian.

Las nuevas incorporaciones han sido las publicidades y no podemos incumplir las reglas nuevas y tal vez PWG necesite de esa nueva publicidad para mantener el servicio, pero hay que estar claro que aparte de eso PWG es un servicio excelente para mi unos de los mejores aun que no tenga acceso FTP, se puede crear una gran web sin ello.

Saludos!


Ultima edición por ipwg el Vie Jun 17, 2011 10:37 pm; editado 1 vez
Mensaje18-06-2011, 03:06 (UTC)    
Título del mensaje: ATTE: RAFA

ATTE: RAFA
Mensaje18-06-2011, 03:24 (UTC)    
Título del mensaje:

Estimado,

las webs son gratis, pero generan gastos y por ello necesitamos las publicidades para solventarlos. Si desea no tener las publicidades, pues es obvio que hay que entonces afrontar los gastos directamente.

Importante, abrimos un Post para que dejen vuestras opiniones,

=> Vuestras Opiniones respecto de los Premiums

por ende los post abiertos en otras categorias, son Spam, un usuario de tantos años, quizas deberia de saberlo.

saludos


Ultima edición por martinp el Vie Jun 17, 2011 11:26 pm; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group