Búsqueda en el Foro:
Buscar

« Ver tema anterior :: Ver siguiente tema »  
Autor Mensaje
Mensaje14-06-2011, 12:23 (UTC)    
Título del mensaje: Sorteo DJMw![Informacion]

Hola!
en mi pagina web..y como veran en mi banner he empezado un sorteo,pero,al poner mi web en mantenimiento no seguira siendo valido asi que dicho sorteo seguira su cuenta regresiva desde terminar el mantenimiento.

Aun en mantenimiento pueden entrar y anotarse no hay problema.

Asi que este tema lo dejare abierto y lo ire editando acorde pase algun suceso en este sorteo.

Queres ir al sorteo? Clickea en el banner!
____________________________________________________________________________________________
Luego,cuando termine este tiempo de anotacion comenzaran las votaciones a las paginas que se anotaron.
____________________________________________________________________________________________
Este sorteo es EXCLUSIVAMENTE para usuarios de PwG
De que se trata el torneo?

Facil!
Se trata de un sorteo por un espacio publicitario en: DJMarkosWhite. Gratis por 1 año!
Ademas de esto,que otras cosas hay en la web?

Hay bastantes cosas para hacer,obtener y entretenerse proximamente:
**Podes publicar tu web gratis en un slot de 125x125 pero queda 1 solo apurate! Click Aqui!
**Podes Aportar cualquier contenido como juegos,programas,tutoriales,codigos,videos,utilidades y mas! Click Aqui!
**Tenemos Juegos,Programas,Tutoriales y mas info. para vos.
**Estamos preparando algunos otros sorteos!

Todo esto y mas en: DJMarkosWhite.es.tl
Enlazanos! :D

Ultima edición por djmarkoswhite el Mar Jun 14, 2011 8:25 am; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores: