Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje14-06-2011, 17:18 (UTC)    
Título del mensaje: Una preguntita

Miren gente la verdad yo soy rapido en aprendizaje y diseño pero tengo un problema.... yo veo q ahi muchas plantillas bien profesionales del photoshop le meten logos ... y yo quiero aprender 2 cosas pero sin esto no puedo ... bueno yo habre hecho 15 diseños 4 o 5 profesionales ... pero lo que pasa es que yo no sabia eso de que esta en 1 tabla .. y hice como me explicaron seleccionando en todo lo que ponia cabezal pie y contenido .... casi siempre con el contendio esta bien pero en el menu y todo eso no puedo se me va para abajo y todo eso ...
otra cosa es como pongo una imagen que tenga en una carpèta o algo ahi pq sino es puro cuadradito de colores y 0 imagen ... y la ultima como hago eso de que quede seleccionado 1 boton y tenga otro color y debjao tenga una barra con ese color ? please respondanme pq me ta volviendo loco

PD : ya se q cn dreamweaver haces por tabla pero no queda igual y ademas me cuesta mucho mas si ahi alguna otra solucion porfavor diganme, Debe haber sino no veeria tan profesionales plantillas con photoshop
Mensaje14-06-2011, 17:26 (UTC)    
Título del mensaje:

¡Hola!

Lo primero seria un buen tutorial, yo hice algo que me quedo mal.

Pero aun lo deje asi => http://graficos-sharker.es.tl/

Tambien te recomiendo ver este tutorial => http://www.cristalab.com/tutoriales/como-crear-un-diseno-web-en-photoshop-c84950l/

Saludos, si todavia estas con dudas avisame
______________
We miss you Cliff Burton :-(
Mensaje14-06-2011, 17:54 (UTC)    
Título del mensaje:

te entiendo , pero sabes lo que pasa el hace como descubri la uniica manera hacer cabezal y menu arriba de conentido pero si quiero poner banner algo abajo ya se estropeo todo entendes ?
Mensaje18-06-2011, 03:05 (UTC)    
Título del mensaje: ATTE: RAFA

ATTE: RAFA
Mensaje18-06-2011, 03:23 (UTC)    
Título del mensaje:

xD, me recuerda a mi hace unos años que lo hacía con un primo mío.
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group