Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje21-06-2011, 14:42 (UTC)    
Título del mensaje: Firefox 5 Version Final Disponible

A solo 3 meses de salir la version 4 firefox nos sorprende von la version 5.

Con la llegada de Firefox 5 se ha vuelto a cuestionar cuanto hay de verdaderos y grandes cambios en las nuevas versiones de los navegadores web mas populares, que desde hace años mantienen una guerra sin piedad por ganar cuota de mercado..

Pincipal novedad: sin rastreo
Una de las principales novedades de Firefox 5 es la nueva función Do-Not-Track, que podría traducirse como 'No quiero ser rastreado'.

Explicado de forma sencilla, permite a los usuarios optar por no ser rastreados en su navegación web por parte de agencias publicitarias, y estará 'estandarizado' con la colaboración de sus colegas Explorer 9, Google Chrome y otros navegadores.

Esta opción sigue la estela de ideas como DoNotTrack.us y las recomendaciones oficiales para evitar los efectos indeseados de las cookies y también de las llamadas supercookies: trozos de código que rastrean al usuario de unas páginas web a otras y resultan casi imposibles de borrar. Se puede activar esta opción Desde Firefox / Preferencias / Privacidad / Rastreo.

Descarguen Firefox 5 Y Cuestionemos :D
http://download.mozilla.org/?product=firefox-5.0&os=win&lang=es-ES
Mensaje21-06-2011, 14:48 (UTC)    
Título del mensaje:

Que bueno, estaba esperando la nueva versión de Firefox!

Saludos!
Mensaje21-06-2011, 16:24 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo lo uso desde hace como 3 meses es excelente, se ven muchas mejoras y en cuanto a compatibilidad es excelente.

Saludes,
Team-Soporte.
______________
Team-Soporte.
Moderador de PaginaWebGratis.es

www.team-soporte.es.tl | @jeremymolina
Mensaje22-06-2011, 13:26 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Firefox 5 Version Final Disponible

que bien probare la nueva version de Firefox 5 aver que tal!!! esta



salu2!!!


______________
Visitar sitio web


Mensaje22-06-2011, 20:20 (UTC)    
Título del mensaje:

recuerdo hace poco la gran salida del ff4 y ahora resulta que ya esta la 5, madre mía, solo falta que sean como opera que cada 2 meses sacan una nueva versión.
______________
@JuanjoApps
JuanjoApps
Mensaje22-06-2011, 21:10 (UTC)    
Título del mensaje:

wariocodes escribió:
recuerdo hace poco la gran salida del ff4 y ahora resulta que ya esta la 5, madre mía, solo falta que sean como opera que cada 2 meses sacan una nueva versión.


Eso mismo he notado! pero ojalá que en esta nueva versión hayan superado los "problemitas" de la versión 4. Esperemos más opiniones especialmente de los que harán uso proximamente.


______________


https://radiovijaer.es.tl/
Mensaje23-06-2011, 06:50 (UTC)    
Título del mensaje:

radiovijaer escribió:
wariocodes escribió:
recuerdo hace poco la gran salida del ff4 y ahora resulta que ya esta la 5, madre mía, solo falta que sean como opera que cada 2 meses sacan una nueva versión.


Eso mismo he notado! pero ojalá que en esta nueva versión hayan superado los "problemitas" de la versión 4. Esperemos más opiniones especialmente de los que harán uso proximamente.



problemitas dices? yo tengo el 4 para linux y me anda perfectamente...
Mensaje23-06-2011, 13:57 (UTC)    
Título del mensaje:

dahera escribió:
radiovijaer escribió:
wariocodes escribió:
recuerdo hace poco la gran salida del ff4 y ahora resulta que ya esta la 5, madre mía, solo falta que sean como opera que cada 2 meses sacan una nueva versión.


Eso mismo he notado! pero ojalá que en esta nueva versión hayan superado los "problemitas" de la versión 4. Esperemos más opiniones especialmente de los que harán uso proximamente.



problemitas dices? yo tengo el 4 para linux y me anda perfectamente...


Pues yo problemas en si hasta ahora que se filtro un virus y afecto a mi ff4 por eso estoy instalando el 5, pero para mi el 4 no ha dado problemas.
______________
@JuanjoApps
JuanjoApps
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group