Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje13-08-2007, 01:17 (UTC)    
Título del mensaje: Como hacer que el boton que dice foro redireccionea otra web

Hola, mi pregunta es:

Como puedo hacer que al pinchar en la pagina que dice Foro te redireccione a otra foro que tengo hecho? Es que el que he creado me gusta mas que el que viene con la Web y no se como redirrecionar la pagina d foro al nuevo foro...

Saludos, espero una respuesta
Mensaje13-08-2007, 01:31 (UTC)    
Título del mensaje:

1º Vete a preferencias personales
2ºDonde pone pagina propia,sale ¿Mostrar configuraciones avanzadas para el menú de navegación pones si,luego dale a Guardar Cambios.
3ºVete a controlar paginas,creas una nueva y le pones de nombre foro
4ºDonde pone tipo del punto del menu dale a Links Externo,abajo saldra un cuadro pones la url de tu foro y edita la pagina.Ya los tienes hecho,espero aberte sido de ayuda,Xao
______________
Visiten www.luchalibre.es.tl ,registresen en el foro y vota en las encuestas.Gracias
Mensaje13-08-2007, 02:41 (UTC)    
Título del mensaje:

Lo de (4ºDonde pone tipo del punto del menu dale a Links Externo,abajo saldra un cuadro pones la url de tu foro y edita la pagina.) no lo he entendido muy bien... a que te refieres con lo de tipo de punto dl menu?
Mensaje13-08-2007, 11:37 (UTC)    
Título del mensaje:

si as seguido los 3 primeros pasos te saldra eso,si no te sale comentalo e intentare ayudarte
______________
Visiten www.luchalibre.es.tl ,registresen en el foro y vota en las encuestas.Gracias
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group