Búsqueda en el Foro:
Buscar

Autor Mensaje
Mensaje04-07-2011, 00:33 (UTC)    
Título del mensaje: [Nuevo!] Pagina con nuevos mods para el Half life

La web en si trata sobre los mods que estoy desarrollando para el Half life, y como ultimamente me eh perdido en mas de una comunidad viendo como eran sus fisicas, sus texturas y demas, si bien no soy de jugar fps y me abria gustado mas dedicarme a los Mmorpg decidi darle una oportunidad a los fps y dedicarme a modificar uno de los mas famosos de los ultimos tiempos y que hasta el dia de hoy continua creciendo.
Aclaro que de momento no cambie el diseño ni tampoco agregue muchos temas porque me gustaria tener algo interesante para mostrarles, es por eso que solo hice un apartado en el cual conte la historia de como decidi hacer la pagina, en los proximos dias vere de agregarles imagenes y videos para que puedan ver como van quedando los mods, de momento empeze por hacer algo simple y que seguramente a mas de uno le va a agradar, aunque de momento no cuento la seguridad de conocer todos los aspectos del juego, pero eh visto que las herramientas para modificar el Half life son bastantes y simplifican cientos de cosas.
sin mas que decir, les dejo la direccion de mi web:

http://hl-mods-insane-creations.es.tl/
Mostrar mensajes anteriores: