Búsqueda en el Foro:
Buscar

« Ver tema anterior :: Ver siguiente tema »  
Autor Mensaje
Mensaje11-07-2011, 00:15 (UTC)    
Título del mensaje: Una preguntita

No quiero parecer ignorante pero la empresa de google AdSense es verdad q ellos pagan bien x su publicidad . me quería afiliar a ellos haber como me iba y quiero saber mas o menos como es ese negocio y también si es verdad q pagan xq avía leído muchos comentarios malos de esa empresa.

y x favor alguien q allá recibido pago de google adsense q me de su opinión

Visiten mi Web y dígame si tengo futuro en google adsense

http://cibernet-juegos.es.tl/inicio.htm

Mucha gracias felicito a los creadores xq hicieron un buen trabajo
Mensaje11-07-2011, 01:20 (UTC)    
Título del mensaje:

Segun he leido google adsense paga por click que hacen los usuarios que entran a tal pagina. El problema es que por lo regular esas paginas no suelen ser muy populares, y como consecuencia la publicidad no es muy clickeada, y ademas hay que tomar en cuenta que por lo regular la gente no hace clic en la publicidad, a menos que sea muy atractiva la oferta (cosa muy rara en lo que ofrecen las empresas).
En cuanto a tu pagina, dudo muchisimo que tenga exito para poner adsense,
para comenzar debes tener cuenta premium para hacerlo,cosa que no recomiendo tomando en cuenta el contenido que tiene tu web, parece que
no, pero el hecho que no pongas contenido creado por ti mismo importa muchisimo para los usuarios de internet que diariamente estan ansiosos de
ver cosas nuevas. Ademas necesitaria que la gente conozca esta pagina, por lo que requerirías hacerle publicidad a esta pagina por varios medios.