Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje11-07-2011, 12:03 (UTC)    
Título del mensaje: No se modifica la página de inicio

Mi página venia funcionando perfectamente la modificaba cuando queria, hoy quise modificar la página de inicio y no se puede, hece como si estuviera guardando y se tarda demaciado no se guardan los cambios dice donde va el editor:
Tu código contiene un ""-Tag, por ello debemos mostrar el código como un campo normal de texto,


editado por javi


Ultima edición por graduacionesyire el Lun Jul 11, 2011 10:24 am; editado 1 vez
Mensaje11-07-2011, 14:30 (UTC)    
Título del mensaje: Re: No se modifica la página de inicio

graduacionesyire escribió:
Mi página venia funcionando perfectamente la modificaba cuando queria, hoy quise modificar la página de inicio y no se puede, hece como si estuviera guardando y se tarda demaciado no se guardan los cambios dice donde va el editor:
Tu código contiene un ""-Tag, por ello debemos mostrar el código como un campo normal de texto,


editado por javi

hola, a veces el editor se atasca, cuando estas guardando una pagina, y saltas a editar otra, no la reconoce o no guarda...
existe un procedimiento rutinario para que esto no pase, si vas a editar otra pagina, dale primero a controlar paginas, como si volvieras a la seccion, eso hace que refresca el editor con los cambios y ya despues si podras hacer los cambios en la siguiente pagina.
tardas uno segundos mas, pero merece la pena hacerlo, en lugar de hacer toda la edicion y ver que no te deja guardar...

nota: procura no usar size para plantear algun problema, que lo pusiste a 18, es enorme y creo que aun no estoy muy viejo para reconocer el pixel 11 del foro :D
si tu monitor es grande y te obliga a agrandar los textos, puedes usar el truco de ctrl+ rueda de raton para hacer zoom a la pagina
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group