Búsqueda en el Foro:
Buscar

« Ver tema anterior :: Ver siguiente tema »  
Autor Mensaje
Mensaje19-07-2011, 19:11 (UTC)    
Título del mensaje: VerAnimeOnline despues 3 años y recluta colaboradores

Les cito el mensaje de portada de mi web :

Por septiembre del 2008, yo tenia 12 años, tuve una grandiosa idea de hacer una web de Animé... todo el proyecto resultó en que recibía 1000 visitas por día, muchos comentarios, sugerencias, quejas y todo lo demás que lo hacía divertido. Fue entonces cuando tuve que dejar de actualizar la web por varios problemas que tuve. No me culpen por no haberles cumplido, solo tenía 12 años. Después de 3 años, en Julio del 2011, ya tengo 15 años, y si hise un gran proyecto de pagina web cuando tenía 12, estoy seguro de que puedo hacer algo mucho mejor ahora. Ver-Anime-Online, era la primera opción en google cuando buscabas "anime online", ahora somos las 20 o la 10ma, pero en algunas semanas, ojalá días, volveremos a ser la primera opción.

Ver-anime-online.es.tl

En remodelación.

Ultima edición por v-anime-online el Vie Ago 12, 2011 7:14 pm; editado 4 veces
Mensaje19-07-2011, 19:15 (UTC)    
Título del mensaje:

¡Hola!,

Qué suerte que fueras el primero. No te conocía, pero menudo éxito. Te iré visitando a menudo y espero que tu web sea otra vez como antes

¡Saludos!
Email oficial PaginaWebGratis.es: support-es@webme.com
Mensaje20-07-2011, 00:12 (UTC)    
Título del mensaje:

Que bueno saber que ha podido recuperar su contraseña, esperemos a que vuelva a ser de los primeros. Raro no haberlo conocido anteriormente. Que tenga suerte y éxito con su webdite, saludos.
Mensaje12-08-2011, 23:13 (UTC)    
Título del mensaje:

RECLUTO COLABORADORES

Así es, interesados agregarme ze77_aldo@hotmail.com
Vale la pena, la pagina recibe de 700-1000 visitas por dia y desde el 2008 tenemos 357,000 Visitas. La web se está innovando con nuevas secciones como categorias de animés, y estamos reponiendo los que fallan. Platicamos por msn de cualquier posibilidad.

Ultima edición por v-anime-online el Vie Ago 12, 2011 7:15 pm; editado 1 vez
Mensaje13-08-2011, 14:35 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo aceptaría pero estoy muy ocupada con mi web lo siento por cierto tu web esta muy chula
Mensaje13-08-2011, 15:15 (UTC)    
Título del mensaje:

suerte con tu nueva etapa en pwg y buena web de anime saludos

¿Dónde hacer mi tema/post?
Mostrar mensajes anteriores: