Búsqueda en el Foro:
Buscar

Autor Mensaje
Mensaje23-07-2011, 20:23 (UTC)    
Título del mensaje: [Resuelto] Pequeñas Sugerencia - cambiar textos de editor

Hola, primero que nada perdón por publicar este post en donde no corresponde, pero al querer crear un tema nuevo en sugerencias, me sale -Lo sentimos, pero solo moderadores pueden publicar temas en este foro.. -Si alguien puede mover este post a su lugar se lo agradecería.

Hace 3 años o 2 años y medio fue la ultima vez que edité mi pagina. Me encontré con la sorpresa de que algunos errores siguen allí.

He aqui esos errorsitos que sería bueno que solucionaran cuando se tenga el tiempo:

*Cuando pones controlar paginas sale este mensaje a la derecha desde hace 2 años:

El Editor tiene sus problemitas, tén paciencia dado que los estamos solucionando! (Ok, pero... ¿solucionando desde hace 2 años?)

*No puedes saber donde se publican los comentarios de tus visitantes

Al tratar de controlar en tus extras los "Comentarios" solo puedes borrarlos pero nunca vas a poder saber donde están esos comentarios amenos que busques sección por sección en tu pagina web. Yo tengo no sé si 200 secciones y me es imposible buscar de esta manera. Sugiero solamente que se indique en qué seccion/pagina está el comentario.

*No puedes seleccionar mas de un comentario para borrar
Sería bueno que se pudieran seleccionar varios a la vez, poca cosa, sí.

*Al recorrer una pagina nueva por todo el menú de paginas solo recorre cierta cantidad de paginas y tienes que soltarla y volver a desplazarla pero ya desde otro punto (Ej: si tienes pagina x pagina el abecedario y quieres llevar "Z" que está hasta abajo arriba de "A" que está hasta arriba no se podrá desplazar por completo y tienes que ir recorriendo varias paginas soltando y volviendo a desplazar). Sería bueno simplemente poder desplazarla hasta arriba o a donde se desee.

Nada mas decirles que de ahi en fuera PWG sigue estando perfecto como desde siempre.
Gracias ;D.

Ultima edición por v-anime-online el Sab Abr 05, 2014 3:04 pm; editado 3 veces
Mensaje23-07-2011, 20:26 (UTC)    
Título del mensaje:

Gracias por sus sugerencias, estas los tomamos en cuenta.
Lo platicaremos en conjunto todo el equipo.

Team-Soporte.

www.team-soporte.es.tl | @jeremymolina
Mostrar mensajes anteriores: