Búsqueda en el Foro:
Buscar

Autor Mensaje
Mensaje24-07-2011, 17:58 (UTC)    
Título del mensaje: ¿Interesado en Jugar FIFA 08 Online? Visita mi web

Si quieres jugar FIFA 08 En Linea, visita mi web.

http://fifa-08-online-proplayer.es.tl

Gracias!
Mensaje24-07-2011, 18:59 (UTC)    
Título del mensaje: Re: ¿Interesado en Jugar FIFA 08 Online? Visita mi web

hola..
hamachi es un programa muy peligroso, ya que como supongo, les pediras a tus visitantes que se conecten a tu pc, y en el estara el juego verdad?
no es por nada pero asi te pueden visitar gente con otras intenciones, ya que navegarian por tu pc hasta robarte algo.

esta bien con tus amigos de confianza pero para desconocidos? uf

>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje24-07-2011, 19:09 (UTC)    
Título del mensaje:

He jugado asi por 3 años y nunca nunca me ha pasado algo parecido.
La intención es poder disfrutar del FIFA si bien no tienes una consola con live, o si solo ves como todos juegan FIFA 11 y tu pc no lo aguanta, aqui se disfruta del fifa 08, tengo planeado hacer torneos y demás, dependiendo de cuanta gente entre.
Para los que desconfíen, anteriormente tenia una pagina llamada http://fifaproplayercups.jimdo.com/ ahi pueden ver como había mucha gente que jugaba al FIFA 09 (también por hamachi). El proyecto fue aruinado cuando llegó FIFA 10 que es una basca para pc. El 11 ni mi pc lo aguanta, asi que
ahora, el nuevo proyecto de torneos online es en fifa 08 (el mejor de todos antes del 11), con intenciones puras de entretenimiento.

Ultima edición por fifa-08-online-proplayer el Dom Jul 24, 2011 3:15 pm; editado 3 veces
Mensaje24-07-2011, 19:24 (UTC)    
Título del mensaje:

a ver, no lo digo por ti, tu puedes tener buena intencion y si ellos no te dan el pin, tu no puedes meterte, logico
lo digo por tus visitantes, ellos deben tener la clave para entrar a tu pc, osea cualquiera.
consejo, usa un pc completamente vacio y unicamente conserva el juego.
hamachi es gratis, y no estas disponiendo de descarga del juego, asi que no se como esta el tema este que cada persona juege haciendo tu de servidor... mientras no te lucres, creo que todo va bien.

>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje24-07-2011, 19:29 (UTC)    
Título del mensaje:

En realidad no se si pienses que el hamachi da la ip verdadera. El hamachi te asigna una IP estatica que todos pueden ver cuando entras a el. Pero nunca la verdadera de tu modem.Puede ser por ejemplo 5.156.38.47 o cualquier otra variedad de numeros pero empezando por 5. La pc solo puede estar insegura cuando des tu IP verdadera por que algunos lo hacen, solo no lo hagas y ya. Si bien creo puedes compartir archivos pero en la nueva version que ya es de hecho de hace 1 o 2 años no veo una manera de sacarle cosas al otro. No conozco a nadie que haya sido hackeado de alguna manera O_o. Así sin mas, los invito a unirse =).

Ultima edición por fifa-08-online-proplayer el Dom Jul 24, 2011 3:30 pm; editado 1 vez
Mensaje24-07-2011, 19:57 (UTC)    
Título del mensaje: :D

Si, juego al fifa 11 en la ps3 no al 2008 xd
Ayer me gané 20 euros porque gané a 20 personas en un torneo del fifa 11 en la ps3. Y lo más gracioso es que gané con el atletico de madrid jajaja Pero por internet he jugado y suelen ser muy malos la verdad. De todas formas en internet no me gusta jugar, va muy lento muchas veces. No se juega igual.
Mensaje24-07-2011, 20:07 (UTC)    
Título del mensaje:

No, no es lo mismo. Esto es para personas que no tienen ps3 o live ;3
Mostrar mensajes anteriores: