Búsqueda en el Foro:
Buscar

Autor Mensaje
Mensaje27-07-2011, 20:10 (UTC)    
Título del mensaje: Nosotros colaboramos en PWG

Somos uana web que traemos nuevos usuarios a Pagina Web Gratis, pero con algo a cambio, tenemos precios comodos y le ofrecemos un buen diseño y un pocisionamiento grandioso.

Visita: www.miempresavirtual.es.tl
Mensaje27-07-2011, 22:24 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Nosotros colaboramos en PWG

Estimado .
Bienvenido a la Comunidad Pwg , esperamos que te Sientas comodo aqui y disfrutes de los Beneficios Gratuitos de PWG.

Saludos atte
Mensaje27-07-2011, 22:29 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Nosotros colaboramos en PWG

Te voy a hacer una pregunta , Usted cobra por sus Diseños ? No es convenientes que cobre por diseños , ya que si usted no Sabe hay una Categoria TALLERES esa categoria se creo para Usuarios destinados a Ayudar , en esos talleres Se Adaptan diseños etc, y la Mayoria de los diseños que ofrece yo los eh visto GRATUITO , y antes de nada , ¿ Todos los diseños son de usted ? Creados por usted ? No puedes cobrar por diseños de otras personas que no Cobran.
Mensaje27-07-2011, 23:53 (UTC)    
Título del mensaje: Saludos

Saludos querido amiguito, verdaderamente las cosas aveces pasan por innorancia o por no leer bien.

En esta sesion "Diseño" de mi pagina, ofresco modelos pero yo no los utilizo, sino que los utilizo como ofreciendole un dulce a mis clientes.

A continuacón te muestro varios diseños de cliente echos por nosotros mismos:

www.novedadesada.es.tl | www.icmv.es.tl | www.aprendaenlinea.es.tl/home.htm |

y haci te podre dar algunos cuantos más, espero que te halla aclarado todo, y si por si acaso quieres ordenar un plan de diseño web puedes visitar:

www.miempresavirtual.es.tl/precios.htm
Mensaje28-07-2011, 20:33 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Saludos

muy buena web y buen proyecto, cumple con la normativa empresarial de hubicar telefono de contacto, pero falta el sitio fisico de contacto, ya que toda empresa tiene un gestor fisico no
lo que me pregunto, es si realmente la gente paga por algo que puede tener gratis

revisa este hilo, es muy importante que lo tengas todo correcto para poder seguir vendiendo
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=43862

>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com

Ultima edición por javidj el Jue Jul 28, 2011 4:36 pm; editado 2 veces
Mostrar mensajes anteriores: