Búsqueda en el Foro:
Buscar



¿Te Gusta Este Proyecto?
Si Me Gusta
  100%
[ 1 ]
No Me Gusta
  0%
[ 0 ]
Total de votos : 1

Autor Mensaje
Mensaje31-07-2011, 19:08 (UTC)    
Título del mensaje: Comparte Tu Proyecto en PWG

Hola,

Cita:
* Aquí podrás colocar tu proyecto desde los inicios, me explico bien para los qué no entendieron todavia, aquí vas a poder colocar tus emprendimientos, Acerca de: Por que cree mi web? que me impulso A Hacer Esto? Por Que lo Hago?.



Cita:
* También podrás colocar de donde conoces PaginawebGratis, por un amigo, Conocidos, Individualmente.



Cita:
* Seria interesante que hagas la experiencia.



Cita:
* En mi caso seria: Cree mi web para ayudar a Usuarios de PWG.
- + Conocí PWG Por medio de Un Amigo Y Me Intereso Mucho.


* Te Invito A Hacerlo, Saludos.
______________
Web-Master, De PWG
Nombre: Plus-24
Descripción: Ayuda Web-Master, A Usuarios De PWG.
Estado En El Foro: Usuario Junior
Email: Plus24online@yahoo.com
Derechos Del Autor: Copyright Plús-24 2011, Todos Los Derechos Reservados.
Por Favor No Editen Mis Respuestas O Temas Gracias Desde Yá.


Ultima edición por plus-24 el Mie Ago 10, 2011 9:06 am; editado 1 vez
Mensaje31-07-2011, 19:23 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Comparte Tu Proyecto en PWG

Por que cree mi web?
En principios, cree mi Web para Mostrarle a Todos los Usuarios lo que se hacer , como Adaptaciones , tambien me creo un Exelente diseñador Grafico.

que me impulso A Hacer Esto?
Las ganas de Aprender cosas nuevas , hacer amigos sw Otros paises .

Por Que lo Hago?.
Por que Me Encanta compartir cosas que habeces en la Vida cotidiana no Compartimos , me explico , aveces uno por medio del Interner se solidarisa cn otras Personas , y en la Vida misma no lo hacemos , por medio de Verguenza o por que no nos animamos.

Me encanto que hagas Abierto un tema haci.
Mensaje31-07-2011, 20:09 (UTC)    
Título del mensaje:

Cita:
hola, a todos los interesados, cree esta web con el proposito de componer un sitio web de tv online, pero empeze a investigar y no encontre nada y buenodije yo, voy a probar en el foro, y me gustó. mira elegi hacer esto por que quiero relacionarme mas con las personas de este host, tambien por que es algo conmovedor las cosas de lared hoy en dia es muy interesante y me ayuda a pasar el tiempo cuando no estoy en el cole pero también discuti mucho con este servido realmente no me interesa mucho las paginas pero lo que tengo en comun aqui es la buena honda y saber llevarme bien con los demas, bueno, x lo menos eso. no tengo mas nada para decir creo que no esta demas decir que debemos conversar bien y respetarnos entre nosotros no? bueno saludos desde nicaragua.

______________
Mensaje31-07-2011, 20:14 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Comparte Tu Proyecto en PWG

Por que cree mi web?
Para facilitarles el CREAR diseños para sus webs

que me impulso A Hacer Esto?
Recorde que cuando empezaba no sabia nada de codigos, y si hago una herramienta para que cualquiera pueda hacer un buen diseño con solo 4 imagenes, para que cada quien tenga su propio diseño y su Web sea personalizada completamente y diferente a las otras.

Por Que lo Hago?.
Para ayudar a los usuarios de PWG que no saben aun hacer cosas con codigos, pero que quieren abrir una pagina para compartir sus cosas en internet.


Si no saben de que hablo visiten este Post http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=64473
Hablo del Programa que hice para crear diseños CSS facil con solo 4 imagenes.


Ultima edición por ikode el Dom Jul 31, 2011 4:16 pm; editado 1 vez
Mensaje10-08-2011, 11:57 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
+ Por Qué Cree Mi Web?
Cita:
+ Me dedique a hacer mi sitio web para no sentirme discriminado de las demás web de noticias qué hay por aquí, me intereso mucho PWG Por eso decidi probar esta experiencia, bueno lesdejo un saludo a todos espero hablar más de seguido con ustedes.

Cita:
+ Bueno proyecto voy a avisar a más personas.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group