Búsqueda en el Foro:
Buscar


« Ver tema anterior :: Ver siguiente tema »  
Autor Mensaje
Mensaje05-08-2008, 03:54 (UTC)    
Título del mensaje: mi vida cotidiana....y la tuya??

Hola amigos de pwg, como han estado, no pues yo bien, saben me encuentro por aqui en esta aburrida abitacion, mirando un arbol de limon.
Y ustedes, que estan haciendo, expresa lo que sientes, o lo que estes haciendo aqui en este foro. No tengas miedo de ser juzgado por la gente, del q diran, q pensaran...nonono olvida todo eso, olvida a la gente, y piensa en ti, que sientes, que tienes que decirnos y que te lo haz guardado por mucho tiempo por miedo, .....sabes


ay que enfrentar a aquello que temes, para poder vencer el miedo.

Dime, te escucho.


Ultima edición por nixonweb el Jue Ago 07, 2008 11:51 pm; editado 1 vez
Mensaje05-08-2008, 05:52 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola nixonweb, hola a todos, son las 7:43 de la mañana en españa y como casi todos los dias me siento un rato delante de mi pc a ver que hay de nuevo en el foro y como va mi web, antes de emprender otro día laboral más... y ese es un gran problema... por que ya, despues de 11 años trabajando en la misma empresa y aunque mi desarrollo profesional no tiene pega alguna, gracias a Dios, y aún tengo juventud y salud, no deja de ser una jornada laboral más... que aburrimiento... o como diriamos en españa... que coñazo!!!!... creo que necesito un cambio... pero como están las cosas, cualquiera se arriesga... bueno... abra que ser positivo... tengo para pagar mi hipoteca, no me falta para comer y por ahora aún puedo ire de vacaciones... y por cierto... ya me queda menos de un mes... que bueno... ala, que me voy a currar...
muy buena idea nixonweb... al menos me he desahogado un poco..
saludos a todos...
______________

Si quieres recibir las últimas publicaciones de Historias de un Burlón, registrate en nuestro Newsletter...
http://histotiasdeunburlon.es.tl/100.htm
Mensaje05-08-2008, 18:17 (UTC)    
Título del mensaje: Re: jejeje

nixonweb escribió:
Hola amigos de pwg, como han estado, no pues yo bien, saben me encuentro por aqui en esta aburrida abitacion, mirando un arbol de limon.
Y ustedes, que estan haciendo, expresa lo que sientes, o lo que estes haciendo aqui en este foro. No tengas miedo de ser juzgado por la gente, del q diran, q pensaran...nonono olvida todo eso, olvida a la gente, y piensa en ti, que sientes, que tienes que decirnos y que te lo haz guardado por mucho tiempo por miedo, .....sabes


ay que enfrentar a aquello que temes, para poder vencer el miedo.

Dime, te escucho.


todavía huelo algo feo en ti. ¬¬
Mensaje05-08-2008, 20:29 (UTC)    
Título del mensaje: Re: jejeje

nixoweb escribió:

todavía huelo algo feo en ti. ¬¬


¿te refieres a mi...?¿por que...?
______________

Si quieres recibir las últimas publicaciones de Historias de un Burlón, registrate en nuestro Newsletter...
http://histotiasdeunburlon.es.tl/100.htm
Mensaje05-08-2008, 20:42 (UTC)    
Título del mensaje:

Si lo hubiera dicho a ti no hubiera citado a nixonweb
Mensaje05-08-2008, 21:15 (UTC)    
Título del mensaje:

nixoweb escribió:
Si lo hubiera dicho a ti no hubiera citado a nixonweb

I´m sorry... no me fije en url de las web detenidamente...
______________

Si quieres recibir las últimas publicaciones de Historias de un Burlón, registrate en nuestro Newsletter...
http://histotiasdeunburlon.es.tl/100.htm
Mensaje05-08-2008, 21:48 (UTC)    
Título del mensaje:

histotiasdeunburlon escribió:
nixoweb escribió:
Si lo hubiera dicho a ti no hubiera citado a nixonweb

I´m sorry... no me fije en url de las web detenidamente...


contigo no hay problemas. solo le dije a ese nixonweb que le siento olor feo todavía. tu tómalo como si fuese otro usuario.
Mensaje06-08-2008, 04:01 (UTC)    
Título del mensaje:

nixoweb escribió:
histotiasdeunburlon escribió:
nixoweb escribió:
Si lo hubiera dicho a ti no hubiera citado a nixonweb

I´m sorry... no me fije en url de las web detenidamente...


contigo no hay problemas. solo le dije a ese nixonweb que le siento olor feo todavía. tu tómalo como si fuese otro usuario.


Eso es lo que sientes... que bien, bueno la compu no tiene detector de olor, pero tus pies si, jeje, bueno pues que bueno que te desplayes en este foro, y digas lo que sientes, solo que pienso que hay algo dentro de ti que te preocupa y ocupa, que es.....dinos no tengas miedo. Claro si quieres sacar eso que tienes dentro y que por azares del destino, no lo sacas.

Se que no soy tu mejor amigo, y nunca espero ser tu enemigo, pero solo quiero que recuerdes que si alguien te lastima, o te ofende, no reacciones al inpulso , primero date un suspiro, .....piensa, razona lo que es mejor para ti y para los demas......responder a una bofetada???? u ofrecer la otra mejilla......Te lo dejo de tarea.

Suerte, y que dios te acompañe, y a todos los que leen este mensaje, mis mejores deseos y bendiciones, Suerte!!!!
Mensaje06-08-2008, 04:09 (UTC)    
Título del mensaje:

histotiasdeunburlon escribió:
Hola nixonweb, hola a todos, son las 7:43 de la mañana en españa y como casi todos los dias me siento un rato delante de mi pc a ver que hay de nuevo en el foro y como va mi web, antes de emprender otro día laboral más... y ese es un gran problema... por que ya, despues de 11 años trabajando en la misma empresa y aunque mi desarrollo profesional no tiene pega alguna, gracias a Dios, y aún tengo juventud y salud, no deja de ser una jornada laboral más... que aburrimiento... o como diriamos en españa... que coñazo!!!!... creo que necesito un cambio... pero como están las cosas, cualquiera se arriesga... bueno... abra que ser positivo... tengo para pagar mi hipoteca, no me falta para comer y por ahora aún puedo ire de vacaciones... y por cierto... ya me queda menos de un mes... que bueno... ala, que me voy a currar...
muy buena idea nixonweb... al menos me he desahogado un poco..
saludos a todos...


son las 11:00 pm mexico


Que gran pequeña, pero maravillosa historia, algo que cotidianamente vives y que nos lo haz transmitido a todos los que leemos este foro, gracias.
Haz comenzado con el pie derecho, haz decidido mostrarnos algo que vives a diario y que nos recuerda que todos tenemos una vida .....una vida que cotidianamente llevamos.....pero.......en realidad en esa vida cotidiana ,......en nuestro camino al trabajo,a la escuela, al hogar, .....podemos ser participes de pequeñas grandes cosas que en ocaciones, nuestras distracciones no nos permiten ver.....estamos vivos, y hay que vivir cada dia como si fuera el ultimo de nuestras vidas.....hay que disfrutar de los momentos buenos y dejar en el pasado los malos ratos........Suerte a todos, y disfruten de la vida, no hagan caso de las personas que solo buscan un mal para ustedes, al contrario muestrenle una cara feliz .......lo malo se destruye con lo bueno....
traten de ser felices y de disfrutar cada dia de su existencia en este mundo.

Suerte!!!!

Mensaje07-08-2008, 14:12 (UTC)    
Título del mensaje: nada

Este tema deberia estar en otros temas, aca te lo pueden mover.
Tu pagina no ha sido editada ¿no tienes algo para poner? Todo aquel que te visite no va a ver mucho.
Por mi parte no tengo mucho que decir, soy como cualquier otro individuo que estudia en la escuela pero me hacen trabajar cuando no hay claces o en vacaciones (estas vacaciones estuve trabajando todos los dias, lastima que no me pagan).
El unico problema que espanta es que mis a padres no les gusta el anime, por eso no saben que yo veo anime y es lo unico que me gusta. No como esos dibujos estadounidenses con trazos sin estetica, infantiles y varatos (sobre todo los que ven mis padres como: los picapiedras, tom y jerry, la pantera rosa, disney, etc). Estoy perdido si me descubren porque baje 290 videos de anime al Ipod (MP5).


Ultima edición por pinamar el Vie Ago 08, 2008 5:52 pm; editado 1 vez
Mensaje07-08-2008, 22:52 (UTC)    
Título del mensaje: RE:

ps son las 5:50 pm

y como son vacaciones no hay mas que de estar en mi compu todo el dia(no es broma todo el dia!!!) aciendole arreglos a mi web aunq mejor ya quiero entrar ala prepa porque en clase de compu me van ah enseñar diseño web(desenme suerte) XÞ
______________
Mensaje08-08-2008, 03:57 (UTC)    
Título del mensaje: Re: RE:

animextrem escribió:
ps son las 5:50 pm

y como son vacaciones no hay mas que de estar en mi compu todo el dia(no es broma todo el dia!!!) aciendole arreglos a mi web aunq mejor ya quiero entrar ala prepa porque en clase de compu me van ah enseñar diseño web(desenme suerte) XÞ



Mucha suerte en tus clases de informatica, ami tambien me gusto mucho recibir las ultimas clases de mi prepa, ya que me enseñaron a usar flash, una herramienta muy util para las web, mucha suerte y que todos tengan un buen dia. y ya casi es findesemana, disfruten cada momento.
Mensaje08-08-2008, 04:39 (UTC)    
Título del mensaje: Re: RE:

Son las 11:31 me voy a dormir ^^ (No Soy adicto Al TRabajo Pero tampoco soy un anarquico) ---- Tengo un 70% Rastafari Y Toda Mi Cochera Estan Con Pinturas graffitis a1 De Exelente calidad En Mi Ciudad Me Conocen Como Cori
^^ Por Que Me Decian Corazoncito desde Que Tenia 13 Años Pero Eso Fue CAmbiando Y Me Que Asi... Como "CORI" A Mis 18 Años Gane Un TerCer Puesto En Una COmpetencia De Surf La Cual Le Regale La MedaLLa A mi Novia De Ese Momento. Estuve a Punto De Morir Una VEz .... Bueno Estoy De Vacaciones Pero Me Meti a un Curso De Negocios Internacionales, Por Eso No Hay Mucho Tiempo Para Mi Web, Si Se Daran Cuenta No Tiene Nada Nuevo... Y Por Eso SOlo Estoy Ayudando a Dos Usuarios Al Terminar Sabran Quienes Son...

Bueno Mi Rutina De Mañana Es SaLir Temprano Regresar a Eso De Las 5:pm, Prender La Pc Para Escuchar Musica Mientras Hago Ejercicios... No Soy Fisicoculturista.. ^^ Pero No Quiero Ser REgordete ^^ Me Importa Mucho Mi Apariencia Y Siemore TRato De Estas 100% ok ..... ......

^^ En Mi Centro De EStudios Me Dicen Dibu.... Porque Mis Amigas Dicen Que Paresco Un Dibujo Bien Hechezito... Por Mi Perfil ^^

Bueno Me Gusto El Tema De Este Foro Asi Nos Podemos COnocer Más
Saludos a Todos Y Bye ^^
Mensaje08-08-2008, 04:56 (UTC)    
Título del mensaje:

Son exactamente las 11:49 pm

pos mi vida cotidiana no es gran cosa.
aorita en vacaciones me levanto mas o menos como
alas 11 o 10 de la mañana (no es broma xD) Despues
prendo mi pc entro a PWG. reviso como va mi web luego
paso por mi foro y pos me paso todo el dia en la compu (es en serio) hasta
estas oras q posteo esto o mas tarde mas o menos como alas 1:00 am
la apago (enserio) y pues me aburro estando en mi pc, pero no hay otra
cosa buena que aser aveses me pongo a jugar un rato warcraft III y eso q en la
noche.

y pues eso es lo que ago en vacaciones eso es
de todos lo dias.

aora cuando clases pues casi lo mismo cuando vengo de la
scuela prendo mi pc y ai sigo asta apagarla como alas 12 o 11 de
la noche. (me ba a llevar la chingada aora que entro a la prepa primer semestre, este lunes
que viene se acaban mis vacaciones noooooooo me pregunto como
le boy aser para levantarme tan temprano)

bueno pues chao sigan posteando.

A Y VISITEN MI WEB xD


11:58 pm.


Ultima edición por shadow-anime el Vie Ago 08, 2008 12:59 am; editado 1 vez
Mensaje08-08-2008, 05:10 (UTC)    
Título del mensaje:

0:41

ando aburrido y sin sueño

Bueno que mas da paso todo el dia en el pc porque no tengo nada que hacer en las vacaciones

QUIERO SALIR!!!!!!!

no aguanto las ganas de salir corriendo de aqui y correr hasta llegar en un lugar donde tenga algo que hacer porque no me hallo todo el dia en la computadora pero pues no tengo mas nada que hacer asi que no me queda de otra

QUIERO SALIR!!!!!

alguien que me llame o me invite para su casa a ver si me voy de viaje porque no me hallo mas ya voy a salir corriendo
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group