Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje10-08-2008, 15:14 (UTC)    
Título del mensaje:

jzack escribió:
YO NO SOY SURFERO SI TO LO ERES QUE BIEN
YO SOY SURFER


Disculpa por mi ignorancia... no soy nu Surfer ni surfero... como te podrás imaginar... no controlo los terminos referentes a es deporte... aunque sin lugar a dudas admiro la habilidad que teneis con vuestras tablas... la verdad es que admiro la condición de todas aquellas personas que hacen deporte... será que soy extremadamente torpe...
______________

Si quieres recibir las últimas publicaciones de Historias de un Burlón, registrate en nuestro Newsletter...
http://histotiasdeunburlon.es.tl/100.htm
Mensaje10-08-2008, 15:37 (UTC)    
Título del mensaje:

descargas-cristianas escribió:
ha casi se me olvidaba era la emocion.. jajajajaja


Dios Les Bendiga Grandemente A Todos


No hagas mas spam!!! usa el boton de editar.




Ultima edición por hercules2008 el Dom Ago 10, 2008 4:15 pm; editado 1 vez
Mensaje10-08-2008, 17:42 (UTC)    
Título del mensaje:

hercules2008 porqué citas mensajes sin sentido?
Mensaje11-08-2008, 14:50 (UTC)    
Título del mensaje:

Bien pues gracias por ayudarme mientras no estoy a que este tema no se llene de spam, y pues nimodo para algunos ya es inicio de clases y pasaran menos tiepo por aca, hechenle ganas chav@s y que tengan buen inicio de sus clases.!!!!!!!
Mensaje11-08-2008, 16:16 (UTC)    
Título del mensaje: Re: mi vida cotidiana....y la tuya??

primeramente disculpen por el triple post

segundo creo que este tema se salio de contesto por mi comntario que fue mal entendido. asique volvamos a lo que es:


nixonweb escribió:
Hola amigos de pwg, como han estado, no pues yo bien, saben me encuentro por aqui en esta aburrida abitacion, mirando un arbol de limon.
Y ustedes, que estan haciendo, expresa lo que sientes, o lo que estes haciendo aqui en este foro. No tengas miedo de ser juzgado por la gente, del q diran, q pensaran...nonono olvida todo eso, olvida a la gente, y piensa en ti, que sientes, que tienes que decirnos y que te lo haz guardado por mucho tiempo por miedo, .....sabes


ay que enfrentar a aquello que temes, para poder vencer el miedo.

Dime, te escucho
.


y tercero hercules2008 tu que tienes contra lso cristiananos (sean catolicos evangeelico o lo uqe sea)... ya te he visto dircutie con varios... men no critique... ojo
nixonweb escribió:
No tengas miedo de ser juzgado por la gente, del q diran, q pensaran...nonono olvida todo eso, olvida a la gente, y piensa en ti, que sientes, que tienes que decirnos y que te lo haz guardado por mucho tiempo por miedo, .....sabes


ay que enfrentar a aquello que temes, para poder vencer el miedo.

Dime, te escucho
.

______________
visita mi web
www.descargsa-cristianas.es.tl
Mensaje11-08-2008, 16:32 (UTC)    
Título del mensaje:

¿?¿?¿? no pues si te sentiste ofendido te pido una disculpa, solo daba mi punto de vista y no buscaba problemas con nadie.
Como lo dije en otro tema de otro cristiano, yo solo busco que estemos en union sin importar nuestra religion,color,o nacinonalidad, alfin y alcabo somos seres humanos asi que somos como hermanos, compartimos un mismo destino.
Mensaje11-08-2008, 16:48 (UTC)    
Título del mensaje:

ok hercules2008..., todso bien, mejor cuentanos como estilo de vida...
______________
visita mi web
www.descargsa-cristianas.es.tl
Mensaje11-08-2008, 16:55 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo cuando no estoy haciendo algo a la fuerza, osea que me obligan, estoy aca, o juegando a la play2.
______________
Mensaje11-08-2008, 17:05 (UTC)    
Título del mensaje:

descargas-cristianas escribió:
ok hercules2008..., todso bien, mejor cuentanos como estilo de vida...


Bueno creo que parecida a la de los demas, en la escuela me llevo bien con mis amigos aunque ahora estoy de vacaciones, en la mañana me levanto para ver algunas competiciones de beigin,mmmmm y por lo regular estoy aca en mi hi5 o en el foro, ........ tengo una vida tranquila, por el momento soltero pero ayer en la noche le hable por telefono a una chava que me late y que creo tambien le lato, bueno platicamos, ella no sabia quien le marcaba misteriosamente, y pues creo que ya lo sabe, alomejor hoy la veo en su escuela, no se haber que pasa el dia de hoy, alrato les traigo informes de si me fue bien o mal.

Bueno luego nos vemos por aca, a y porcierto alguien puede explicarme que honda con nixoweb y nixonweb??? esque nixoweb me confunde, dice que soy noxoNweb y alhon11,etc,etc,etc....ya busque la web de alhon11 y creo que no existe........que no nixoweb y nixonweb son los mismos????¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿
Mensaje11-08-2008, 17:12 (UTC)    
Título del mensaje:

mmm velo ve andas de koketon.... ja estas pillao

y en lo nixo o nixon, creo que el esta jugando a que se escribe el mismo.... sera que ya esta deseperado porque va a entrar a clases...jajajaja...solo era una broma..
______________
visita mi web
www.descargsa-cristianas.es.tl
Mensaje12-08-2008, 03:47 (UTC)    
Título del mensaje:

Mensaje12-08-2008, 23:56 (UTC)    
Título del mensaje: ge

nixonweb, no utilices la imagen de perfil de nixoweb, ¿que pretendes haciendote pasar por nixo? el bloqueo de tu cuenta seguro que no te importa ya que no la editaste. ¿que intenciones se esconderan detras de esta desconocida cuenta llamada nixon? ¿sera algo peligroso?
Responda a la brevedad.
Mensaje12-08-2008, 23:59 (UTC)    
Título del mensaje: Re: ge

santafe escribió:
nixonweb, no utilices la imagen de perfil de nixoweb, ¿que pretendes haciendote pasar por nixo? el bloqueo de tu cuenta seguro que no te importa ya que no la editaste. ¿que intenciones se esconderan detras de esta desconocida cuenta llamada nixon? ¿sera algo peligroso?
Responda a la brevedad.


si, ya tiene varias cuentas:

Nixonweb = Hercules2008 - Alhon2008 - Didita99
Mensaje14-08-2008, 23:26 (UTC)    
Título del mensaje:

Van a ponerse a hablar del tema o van a meterse en lo que no les importa....
si piensan que con eliminar una web, pues pierden su tiempo, tengo como 15 registradas (abandonadas por el momento pero ya con el nombre asegurado, y si me quitan una pues utilizo la otra y asi haber quien aguanta mas, pero eso es cosa que no les interesa,.
Y por otro lado si no van a contestar a la pregunta que les hice pues estan violando las reglas del foro al crear SPAM! me sorprende que nixoweb permita esto, eso quiere decir que no es un moderador 100 % legitimo ya que talvez llego a su puesto, si con trabajo, pero eso no es suficienta una cosa es la capacidad y otra las ganas de trabajar.

PWG una vez mas me decepciona, para mi los moderadores con los que he tratado y he visto profecionalismo son a javidj y martinp
Mensaje23-08-2008, 01:59 (UTC)    
Título del mensaje:

Tranquilo men solo revivid una vez mas este tema aver si vuelve a pegar , jeje
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group