Búsqueda en el Foro:
Buscar



¿Os Gusta el Skate?
Si
  80%
[ 8 ]
No
  20%
[ 2 ]
Total de votos : 10

Autor Mensaje
Mensaje01-08-2011, 22:21 (UTC)    
Título del mensaje: Skate

Hola Muy Buenas a todos queria vuestra opinión sobre el Skate un deporte en el que no hace mucho empece y me encanta, lo practico con mi amigo de la web Kingten.es.tl y quería que si alguien tiene experiencia en este deporte contara aqui sus experiencias. Saludos a todos desde Madrid
Mensaje01-08-2011, 22:26 (UTC)    
Título del mensaje: Skate

Jeje, ya ves a mi me encanta el skate, saludos desde Madrid
Mensaje02-08-2011, 07:01 (UTC)    
Título del mensaje:

Bueno pues yo lo intente hace dos años y me caí por una cuesta raspandome toda la pierna y me hice mucha sangre. No tengo bonitos recuerdos jaja xD.

Pero mientras que les guste y no se hagan daño diviértanse y procuren que no le pase lo mismo que a mi.
______________

Mensaje02-08-2011, 08:05 (UTC)    
Título del mensaje: LHH 2011

El skate es bastante arriesgado. Yo estuve de pequeño como unos 3 años con él. Y la verdad es que tampoco aprendí mucho. Esto tuvo que ver porque en mi ciudad no hay sitios para este deporte. Es importante que el suelo este liso sin baches ni nada y en mi ciudad no hay ni un sitio con un suelo liso a no ser que vayas por carretera xD Pero si es un deporte que hay que practicarlo.
Lo mejor es ir con protección, por lo menos con rodilleras. Porque el día que te caigas te vas a enterar de lo que vale un peine.
Mensaje02-08-2011, 11:47 (UTC)    
Título del mensaje:

Jaja nosotros tenemos simplemente 2 sitios completamente lisos por eso podemos practicar y si andamos un poquito en los Rosales tenemos un SkatePark ... la protección es importante si tienes mucha razon
Mensaje02-08-2011, 12:17 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo como los anteriore comentarios, opino lo mismo, yo lo realize hace mucho tiempo, y no por piso cementado, por piso de granito, y me caia mucho.
______________
Twitter: @Giobuscador
Mensaje02-08-2011, 13:58 (UTC)    
Título del mensaje:

Mmm veo que no hay muchos sitios para hacer skate... bueno yo siempre he pensado que practicamente solo hay skateparks en estados unidos xDD
Mensaje02-08-2011, 20:32 (UTC)    
Título del mensaje: Yo Tambien

zonahunter escribió:
Mmm veo que no hay muchos sitios para hacer skate... bueno yo siempre he pensado que practicamente solo hay skateparks en estados unidos xDD


Yo tambien lo pensaba xD
Mensaje04-08-2011, 04:03 (UTC)    
Título del mensaje:

pues yo practico un poco de skate pero tambn prefiero el parkour y freerunning buenos ambos los pracctico en el mismo parke extremo
te dejo un video donde practico algo de parkour xd
http://www.youtube.com/watch?v=dwF3EXgKqkM&feature=share
Mensaje04-08-2011, 12:58 (UTC)    
Título del mensaje:

Jaja veo que practicas un poco de todo
Mensaje04-08-2011, 14:03 (UTC)    
Título del mensaje:

Prefiero tocar guitarra

Salu2
______________
Miguel García | Desarrollador web freelance
Mensaje04-08-2011, 20:51 (UTC)    
Título del mensaje:

Cada cual tiene sus gustos espero que algun dia subas algun video tuyo tocando la guitarra XD
Mensaje04-08-2011, 21:13 (UTC)    
Título del mensaje:

zonahunter escribió:
Cada cual tiene sus gustos espero que algun dia subas algun video tuyo tocando la guitarra XD


Ya tiene vídeos.

Sobre el Skate, tengo una patineta, pero desde que me hise un esguinse en la mano no la e vuelto a tocar xD
______________
Off
Mensaje04-08-2011, 21:21 (UTC)    
Título del mensaje:

zonahunter escribió:
Cada cual tiene sus gustos espero que algun dia subas algun video tuyo tocando la guitarra XD


Ya tengo mi canal en youtube por si te interesa busca en youtube slashsset2 asi junto por que aqui no me dejan poner el link

Salu2
______________
Miguel García | Desarrollador web freelance
Mensaje04-08-2011, 21:21 (UTC)    
Título del mensaje:

¡Hola!

Pues a mi me gusta mucho el skate, me he roto la mano hasta la rodilla pero no lo puedo dejar
______________
We miss you Cliff Burton :-(
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group