Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje02-08-2011, 14:10 (UTC)    
Título del mensaje: Ayuda Por favor

Hola a todos los de PWG, les comento hoy borraron mi pagina (otra cuenta no esta) por poner publicidad de adsense (cosa que sinceramente recien me entero, ya que varias personas aca hemos colocado) pero bueno, y me han mandado un correo diciendo:

Estimado Webmaster de xxxxxxxxxxxx.es.tl,

hemos constatado en este momento, que usted en su página web
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx.es.tl
ha colocado publicidad propia.

Importante: No se permite como usuario free tener publicidades propias en su página web.

El recuperar su web solo sera posible si solicita la reapertura de la web y la compra de la cuenta Premium aquí (nuestro paquete Premium Libre de Publicidades):
http://www.paginawebgratis.es/es/Premium/

Por favor, le pedimos entienda esta medida.
Nosotros apoyamos los sitios comerciales en paginawebgratis.es, estamos sin embargo instruidos, de que tales sitios y usuarios con webs de destino comercial paguen por el servicio.
En caso de inquietudes o preguntas usted puede contactarme con mucho gusto en todo momento via mail.

¡Le saludamos a usted atentamente!

Atte.,
Soporte de PWG
--
webme GmbH
Dir: Richard-Wagner-Straße 2
91054 Erlangen,
Germany / Alemania
Registro judicial:
Amtsgericht Fürth, HRB 11178
Director Gerente: Andreas Wohlmuth

Este correo es enviado por abuse-es@webme.com quisiera saber si este correo esta habil, ya que hay uba supuesta lista de correos oficiales de PWG y no aparece este.

Ustedes creen que pueda recuperar mi Pagina Web, a alguien le ha pasado? Ayudenme Por Favor, mi pagina la eh trabajado duro por mas de 3 años. Saludos
Mensaje02-08-2011, 14:19 (UTC)    
Título del mensaje: R

Hola amigo, el cuento de la perdida de tu web es fatal, he tenido muchas, y con el cuento del plagio... he decidido varias veces irme de PWG, pero esto es otra cuestion, a muchos le ha pasado esto, por ejemplo, KATEKO, kateko era un adaptador y diseñador "junior" por asi decir (dice en su plaquita), y ganó una web .com, le puso publicidad de la web .com a su web, y le quitaron su website, siento mucho, que sin tu poder comunicarte con alguien para saber si era legal la publicidad adicional, perdieras tu web.

CREO, que ya no hay marcha atras, algo que siempre me he preguntado es, teniendo tu web bloqueada, aun puedes entrar a "identificarse" y editar paginas?, porque si es asi, puedes cojer todo el contenido de tu web y crear otra, si es posible, NO COMETAS EL MISMO ERROR.

..."Soldado avisado no muere en guerra"...

He escuchado la perdida de dominios por QUITAR LA PUBLICIDAD, pero no he escuchado por poner su propia publicidad, al fin y al cabo, no quitamos la de web-me.

Ahh y por cierto, el correo de abuse-es@webme.com, nunca lo habia escuchado, escucho mucho el de support-es@webme.com o algo asi.

Saludos y no cometas el mismo error.
Tu amigo All Css.
Mensaje02-08-2011, 14:43 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola allcss, gracias por responder, no puedo no loguearme en mi pagina web, sale esta pagina ha sido suprimida.
Ya mande una solicitud al mismo correo y me llego esto:

Estimado,

Ya ha sido recibida su respuesta y/o solicitud respecto del support ticket -. Le solicitamos que ahora espere la respuesta de los técnicos o soportes, esto puede tomar de 12 hasta 48 Hrs normalmente, tenga en cuenta pero que todos los pedidos son atendidos, por ello no es necesario enviar otro Email solicitando nuevamente soporte, espere por favor la respuesta. Gracias por su comprensión.

Atte,

--
webme GmbH
Dir: Richard-Wagner-Straße 2
91054 Erlangen,
Germany
91054 Erlangen
Registro judicial:
Amtsgericht Fürth, HRB 11178
Director Gerente: Andreas Wohlmuth

Espero puedan resolver mi caso, algun moderador (Martin) sabe si existe este correo? plz ayuda
Mensaje02-08-2011, 14:55 (UTC)    
Título del mensaje:

Estimado,
nosotros siempre enviamos varios mp's para ver si el usuario resuelve el problema, dado que usted no lo hizo se procede a borrar la cuenta.

Únicamente los usuarios Premium, podrán colocar su publicidad de Adsense, de lo contrario los usuarios Free no podrán hacerlo, ya que con ello parte de los click se irían a sus cuentas y no como fondos para webme, para mantener este proyecto.

Se ha reiterado interminable mente sobre el asunto, para abreviarte FREE = NO PUBLICIDAD PROPIA y PREMIUM = SI PUBLICIDAD PROPIA.

Por lo tanto esperé su respuesta en su cuenta de correo; Saludes,
Team-Soporte.
Moderador de PaginaWebGratis.es

______________
Team-Soporte.
Moderador de PaginaWebGratis.es

www.team-soporte.es.tl | @jeremymolina
Mensaje02-08-2011, 20:08 (UTC)    
Título del mensaje:

siempre lo avisamos, antes de reportarla, enviamos un mp al usuario, y pasa que no nos creen, nos toman por tontos, o se burlan, o nos insultan...
en las normas lo dice, y es un falta grave a pwg sin discusion. si luego, a pesar de anunciarlo en el foro, en identificacion y avisos de moderador, no hacen caso... no queda otra que supender la web, asi demostrará que tales avisos eran de verdad.

a mi me da penal por la gente que pierde su web, pero nos tratan de malos a los moderadores, recuerdo, que no olviden quien infrinjió la norma, y quien la está haciendo cumplir.

en una proxima ocasion, procure si va a hacer algo malo, preguntar primero o estar atento.
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com


Ultima edición por javidj el Mar Ago 02, 2011 4:09 pm; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group