Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje04-08-2011, 02:29 (UTC)    
Título del mensaje: es legal?

miren tengo una pregunta

si aqui en chile subo un programa a megaupload para que mis visitas los bajen, solo el instalador, sin crack parche ni nada de eso y es solo la version que cualquiera puede descargar de la pagina oficial del programa. es ilegal?
______________
Te gustan las animaciones y los comics? pues entra en www.mendelelpinguino.es.tl
Mensaje04-08-2011, 02:35 (UTC)    
Título del mensaje:

Si es un programa gratuito y de libre distribucion no lo es , aunque supongo que lo pones en megaupload por los puntos, en lugar de poner el vínculo directo del autor.
______________
/forosadas @forosadas
forosadas@hotmail.fr
"Tu mente es tu límite"
Mensaje04-08-2011, 02:44 (UTC)    
Título del mensaje:

babosadas escribió:
Si es un programa gratuito y de libre distribucion no lo es , aunque supongo que lo pones en megaupload por los puntos, en lugar de poner el vínculo directo del autor.


muchas gracias y si es por los puntos pero ademas adjunto cosas al archivo .rar sobre mi pagina y si alguien lo descarga sin pasar por la mia, ya sabe de donde vino
______________
Te gustan las animaciones y los comics? pues entra en www.mendelelpinguino.es.tl
Mensaje04-08-2011, 02:59 (UTC)    
Título del mensaje:

No se puede, estos deben de ser los únicos vínculos autorizados por el autor, por ejemplo Ccleaner autoriza a FileHippo.com

Saludes,
Team-Soporte.
______________
Team-Soporte.
Moderador de PaginaWebGratis.es

www.team-soporte.es.tl | @jeremymolina
Mensaje04-08-2011, 03:26 (UTC)    
Título del mensaje:

depende el tipo de distribucion , de acuerdo a la sociedad mercantil que se tenga en cada desarrollo de software o convenio con alguna otra página o empresa
______________
/forosadas @forosadas
forosadas@hotmail.fr
"Tu mente es tu límite"
Mensaje04-08-2011, 10:26 (UTC)    
Título del mensaje:

Pero si tu eres capaz de crear tus propios programas,
¿para que subes programas de otros?
______________
Firma publicitaria jeje
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group