Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje04-08-2011, 16:39 (UTC)    
Título del mensaje: Pregunta sobre archivo Flash

Buenas Gente, mi nombre es Ezequiel y estoy creando una web con este sitio, muy buena idea y excelente propuesta para los que tenemos poco conocimiento de php como para crear rapidamente una web desde cero mas facil que de este modo, bueno la pregunta es la siguiente:
Quiero saber si yo puedo subir un banner hecho en flash por mi (en la principal superior) el cual este visible de forma constante (en todas las paginas) o de forma constante solo en la pagina principal. ¿Eso se puede?

Aclaración: NO es una publicidad de ningun tipo, solo es una imagen con el logo y nombre del sitio que estoy realizando.

Desde ya muchas gracias.
saludos
PD: No tiene que ver con la Intro.
Mensaje04-08-2011, 17:02 (UTC)    
Título del mensaje:

Su pongo que lo puedes hacer ya que no incumple ninguna norma, porque hacer publicidad de tu web se puede de todos modos preguntare para no meterte en un lío
______________

Mensaje04-08-2011, 17:46 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Pregunta sobre archivo Flash

Hola Ezequiel ,Si se puede ,y le recuerdo que PHP no es aceptado en el Servidor de PWG,
Saludos , atte
Mensaje04-08-2011, 21:49 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Pregunta sobre archivo Flash

si se puede, pero debes ingeniartelas para colocarlo, con atributos div position, yo lo estoy usando en mis webs de ayuda a pwg
www.javidjteayuda.es.tl

una condicion, no tapar y que sea funcional la publicidad ya que algunos frames o imagenes son transparentes dejando la publicidad inservible.
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje05-08-2011, 02:22 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Pregunta sobre archivo Flash

Muchas gracias a todos por responder, voy a tener en cuenta de los atributos div position


javidj escribió:

una condicion, no tapar y que sea funcional la publicidad ya que algunos frames o imagenes son transparentes dejando la publicidad inservible.



es verdad...eso no lo habia pensado, es muy probable, voy a ver que hago, tal vez solo use una imagen fija sin necesitad de flash

saludos y gracias nuevamente

ezequiel
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group