Búsqueda en el Foro:
Buscar

« Ver tema anterior :: Ver siguiente tema »  

¿Te gusta mi pagina?
si
  66%
[ 2 ]
no
  33%
[ 1 ]
Total de votos : 3

Autor Mensaje
Mensaje05-08-2008, 21:33 (UTC)    
Título del mensaje: <><><>la pagina que contiene de todo<&g

hola, como estas, mi pagina, http://ayrtonmanuel.es.tl/ esta capasitada para todos, no importa si eres un noob en codigos web, porque yo, tengo una cession llamada ayuda webmaster, ayi podra aprender

tambien tenemos una amplia gama de juegos para usted, nuestro visitante de preferencia

no contamos conventanas emergentes ni nada de eso, asi que la salud de su compu esta asegurada

tenemos una plantilla moderna y bien hecha y unica, para distingirnos de las demas paginas

tenemos una seccion para que usted, nuestro visitante, pueda poner sus quejas a criticas, mientras que sean contructivas, para asi mejorar la pagina

contenemos una seccion google, es como si usara google, usted pone hola y le saldra la busqueda

con todo esto esperamos que nos ponga como home, asi siempre estar con nosotros

si quiere pone su opinion de mi pagina aqui abajo en este foro

FORO GSV

SABEMOS LO QUE HACEMOS
Mensaje03-12-2009, 05:00 (UTC)    
Título del mensaje: Re: <><><>la pagina que contiene de todo&l

ayrtonmanuel escribió:
hola, como estas, mi pagina, http://ayrtonmanuel.es.tl/ esta capasitada para todos, no importa si eres un noob en codigos web, porque yo, tengo una cession llamada ayuda webmaster, ayi podra aprender

tambien tenemos una amplia gama de juegos para usted, nuestro visitante de preferencia

no contamos conventanas emergentes ni nada de eso, asi que la salud de su compu esta asegurada

tenemos una plantilla moderna y bien hecha y unica, para distingirnos de las demas paginas

tenemos una seccion para que usted, nuestro visitante, pueda poner sus quejas a criticas, mientras que sean contructivas, para asi mejorar la pagina

contenemos una seccion google, es como si usara google, usted pone hola y le saldra la busqueda

con todo esto esperamos que nos ponga como home, asi siempre estar con nosotros

si quiere pone su opinion de mi pagina aqui abajo en este foro
el satanismo de tu web me da sueno,y esta pesima
Mostrar mensajes anteriores: