Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje16-10-2011, 13:46 (UTC)    
Título del mensaje: NO a la vivisección

Hola a tod@s,

quería compartir con ustedes una información relevante, actualmente existe la experimentación con animales vivos para la mayoría de productos cosméticos que consumimos a diario, les pido que se informen y traten de evitar marcas testadas en animales. En mi web tengo un listado de compañías que así lo hacen, pero esto no es por hacer publicidad, sino porque entre todos podemos hacer boicot a esas empresas tan dañinas.

Mi intención no es abrir un debate sino que se planteen la sustitución de sus productos habituales por otros que no requieran el maltrato animal.

Muchas gracias.
______________
Mensaje16-10-2011, 13:49 (UTC)    
Título del mensaje: Re: NO a la vivisección

Buen tema

creo que esas empresas solo crean productos sin pesar en el daño que le hacen a los demas....


saludos!
______________
Visitar sitio web


Mensaje16-10-2011, 21:14 (UTC)    
Título del mensaje:

La verdad es que sí, hay que tomar un poco de conciencia, porque la mayoría de compañías que conocemos experimentan con animales, y hay que pensar que hay muchas marcas alternativas, sólo hay que informarse
______________
Mensaje16-10-2011, 21:25 (UTC)    
Título del mensaje:

es increible que haya empresas que hagan eso y sus gobiernos no hagan nada contra eso,buen post
______________
Reglas del Foro

¿Dónde hacer mi tema/post?
Mensaje16-10-2011, 22:52 (UTC)    
Título del mensaje:

Así es, por eso les invito a que se informen, no formen parte de ello, en nuestras manos está escoger con conocimiento los productos que queremos consumir, respetuosos con los animales.
______________
Mensaje17-10-2011, 13:42 (UTC)    
Título del mensaje:

Buen aporte , y el gobierno tal como dijo xarlas , No ase nada al respecto saviando que se lastiman animales ¬¬ , al igual que muchos otros productos y la crueldad del ser humano
Mensaje17-10-2011, 19:57 (UTC)    
Título del mensaje:

Lo unico lo que haces estas empresas son puras cosas dañiñas y malas.
______________


Super Mario la lleva, es lo mejor en Videojuegos, se los recomiendo
Mensaje22-10-2011, 16:34 (UTC)    
Título del mensaje:

Muchas gracias a todos por apoyar el post y por las opiniones, pronto les comentaré otro relacionado con los cosméticos que nos afecta mucho más, gracias de verdad!!
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group